Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Los consejos de gente que te quiere (dados con asertividad y desde el respeto y la empatía) sobre temas importantes en momentos delicados son redes de apoyo para uno.
Lo curioso es que lo único que hizo genial Terelú (que es en lo que podría aconsejarla bien) es, precisamente, saber elegir un buen padre para su hijo o hija.


Es que es lamentable esa obsesión por tener al lado un maromo, no he visto en mi vida nada igual!!
Keeping Up With The Kardashians Reaction GIF by E!
 
Lo curioso es que lo único que hizo genial Terelú (que es en lo que podría aconsejarla bien) es, precisamente, saber elegir un buen padre para su hijo o hija.



Keeping Up With The Kardashians Reaction GIF by E!
Adinerado. No sabemos si es bueno pero, visto el despendole vital de la hija... imagino que delegó la educación en Terelu, como hacen muchos padres divorciados. Ahora le ha rebotado el no estar encima.
 
Lo curioso es que lo único que hizo genial Terelú (que es en lo que podría aconsejarla bien) es, precisamente, saber elegir un buen padre para su hijo o hija.



Keeping Up With The Kardashians Reaction GIF by E!
Hubiera sido de los mejores consejos que podia haberle dado, pero como dice que no le corresponde, que no aconseja, que no le pertenece....... queriendo parecer una madre moderna, pues pasa lo que pasa.
 
Que alguien me explique, porfa, de que va esto….
Perdona, que necesitas que te explique. Yo solo he preguntado eso. Ni tan siquiera sabía a quién se referían.
Primero dice que no es un delincuente sino que es tonto y se dejó embaucar por otros, pero luego dice que es listísimo y súper culto y que sabe de todo. Si tan listo fuera no se habría dejado estafar ni habría participado en una estafa.

Ella habla de forma muy choni o poligonera. No se le nota que haya ido a un colegio privado.
La niña de la curva alias poligonr, entraba al cole hacía pp y hasta mañana. Yo no he podido ver la entrevista, vergüenza tendría que darles. Y Pilar manda pelotas.
 
Hubiera sido de los mejores consejos que podia haberle dado, pero como dice que no le corresponde, que no aconseja, que no le pertenece....... queriendo parecer una madre moderna, pues pasa lo que pasa.
Tontelu, cuando vio al macarroni en acción, con Jose Antonio León casi le da un jari. Con lo finas y profesionales que son las campaixan. Pues perate que viene curvas. Deseando estoy para que se tragen toda la prepotencia y soberbia que tienen. A tontelu cuando le toca a ella le pica. En fin la ley del embudo.
 
Back