Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Tampoco son tres
Digamos que no es un señor óptico de barrio detodalavida de los que traspasan la óptica por 50 mil euros cuando se jubilan
Este hombre no estará todo el día en la tele, pero tiene pasta para ponerle un piso a su hija y una nanny a perpetuidad. Otra cosa es que quiera, o ya esté harto de financiarla
Me da a mí, que muchos de los caprichos de la nena por irse sola de casa, se los ha pagado el padre. No es lo mismo irte de casa con el sueldo de relaciones públicas en un local, a que te pague el alquiler o te ayude tu padre (que no lo se, pero por poder, puede)
Leete el artículo de el mundo. Ahí explica muy bien quien es el ex de Terelus
Lo dijo claro: "que se le va a hacer". Tragará y pagará, la suerte de Alejandra es que su padre puede permitirselo, pero eso no dura eternamente y ya veremos que pasa a futuro. No será como las Campos que exprimieron a su madre hasta consumir su patrimonio, pero no creo que sus hermanos por parte de padre la financien de por vida. Esta pajarita se topará con la edad de su madre y en las mismas condiciones.. tiempo al tiempo.
 
A ver esta claro que Alejandra se pasa por el forrete todo porque ella ya nació sabiendo todo. Eso de aprender de la experiencia lo basa en su vida misma. No olvidemos q su "tia" Rocio se casó y fue madre a los 18 y también pasó de los consejos de sus padres.

Así le fue... pero eso es otra historia aunque Alejandrita la tiene muy cerca.

Yo creo que será una historia parecida en todos los sentidos
 
Hasta ahora yo no he oído refrán alguno que no se cumpla tal cual. Es el compendio de la sabiduría popular de muchos. muchos años, y no mezclemos churras con merinas, Paulo Coelho no tiene nada que ver con el refranero español y lo de horóscopo es francamente risible y ridículo mencionarlo tan siquiera.
No como el refranero popular que ha superado revisiones de estudios por pares...😆

Por cierto, hablando de consejos: "quien no oye consejo, no llega a viejo".
 
Nooo, hace años, mis hijos eran pequeños, no sé, sobre el 2008. Lo vi en un restaurante y me sonaba la cara y no sabía de qué, hasta qué caí, y lo volví a ver más veces ese verano con una chica rubia muy guapa.
Sería Beatriz, entonces.... Estuvieron muchos años y Alejandra la adoraba (supongo que también habría hecho más de madre que Terelu....). Murió de cáncer hará... ¿6 años?
 
Si es verdad como el dice que a los 7 años ya se tenis que tomar anti depresivos por el acoso que sufría en el colegio por parte de sus compañeros que decían que su madre era una Pu ..a pues no es de extrañar que luego se vuelva adicto a otras drogas
Ahora se ha vuelto bastante normal medicar a niños por patologías varias cuando muchas veces todo consiste en poner limites o aceptar que son niños movidos (pero ese no el tema). De todas formas esos tratamientos no te hacen susceptible de ser adicto a nada lo que pasa es que tomar cositas para estar tranquilo o para no sentir los problemas es más fácil que trabajar para resolverlos. Pasa con niños y con adultos, pero aquí con el Conde nado es obvio, solo hay que ver como resuelven los conflictos, el y sus hermanos. Que lo engañaron porque es muy buena persona, ya ya...más bien será porque es un idiota con ínfulas. Pero no ha aprendido nada, su madre y su padrasto le salvaron el culito y ahora sigue yendo de lo mismo. Se prevee un historial de negocios fracasados, deudas y movidas varias.
 
Ahora se ha vuelto bastante normal medicar a niños por patologías varias cuando muchas veces todo consiste en poner limites o aceptar que son niños movidos (pero ese no el tema). De todas formas esos tratamientos no te hacen susceptible de ser adicto a nada lo que pasa es que tomar cositas para estar tranquilo o para no sentir los problemas es más fácil que trabajar para resolverlos. Pasa con niños y con adultos, pero aquí con el Conde nado es obvio, solo hay que ver como resuelven los conflictos, el y sus hermanos. Que lo engañaron porque es muy buena persona, ya ya...más bien será porque es un idiota con ínfulas. Pero no ha aprendido nada, su madre y su padrasto le salvaron el culito y ahora sigue yendo de lo mismo. Se prevee un historial de negocios fracasados, deudas y movidas varias.
El arte del disimulo lo ha aprendido a medias !!!
He visto en Fiesta cuando Terelu intentando suavizar su salida de tono con el colaborador, le dice que hacer preguntas los colaboradores no es facil...bla bla..... y Carl tiene muy mala cara mientras la escucha como pensando,....lo que hay que aguantar, si pudiera decir lo que pienso, pero tengo que ser correcto y parecer buen chico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back