Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

No lo sabia, qué pena…era una mujer muy guapa y elegante. Fui a Santi Petri desde el 2007 al 2010, sería esa chica
Ella seguro. Era rubia y delgada. A primera vista podia pasar por rusa/ucraniana. Falleció de cáncer con 37, en el 17.
Alejandra se hizo hasta un tatuaje en su honor, y dijo de ella que era una de las personas más importantes de su vida, y que dudaba que fuese a encontrar alguien igual.

Menos de la madre y de la tía , de todas las demás habla genial. A Terelu le falta que conozca a Mar Flores y se enamore también de su suegra....
 
Ella seguro. Era rubia y delgada. A primera vista podia pasar por rusa/ucraniana. Falleció de cáncer con 37, en el 17.
Alejandra se hizo hasta un tatuaje en su honor, y dijo de ella que era una de las personas más importantes de su vida, y que dudaba que fuese a encontrar alguien igual.

Menos de la madre y de la tía , de todas las demás habla genial. A Terelu le falta que conozca a Mar Flores y se enamore también de su suegra....

¿el padre de Alejandra tuvo hijos con ella?

era por saber si Alejandra era hija única sin hermanastros.
 
Aunque me sorprende. Ya ves tú qué le costaba decir que sí aunque sea mentira. Si habrá otras muchas mentiras.
Le veo un tío muy indómito, además de un pelín agresivo por decirlo suavemente , y no ha dicho que está enamorado de Alejandra simplemente porque no le ha dado la gana, y de ahí no le mueves por eso, porque no le da la gana, porque como bien dices podía mentir y ya está.
 
Última edición:
Esa es la palabra exacta de cómo está Terelu, abotargada, si no puede abrir ni los ojos, y cuanto menos los puede abrir de lo abotargados que tiene los párpados más potingue de pestañas se pone, para que se vean dos piñatas negras.
Yo solo he visto semejante abotargamiento en personas alcohólicas.
Lo suyo no tiene nada qué ver con gordura, porque en relidad en este momento no tiene el cuerpo gordo. Es otra cosa , y yo la verdad es que lo relaciono con el alcohol.

Ver el archivo adjunto 3638194
Pues eso es lo que digo.
Yo no quiero insistir porque me ponéis aspas y no es agradable.
Pero yo la veo relativamente a menudo y de verdad que no tiene grasa.
Es como constitucional, no sé definirlo bien pero no tiene pinta de comer.
 
Esa es la palabra exacta de cómo está Terelu, abotargada, si no puede abrir ni los ojos, y cuanto menos los puede abrir de lo abotargados que tiene los párpados más potingue de pestañas se pone, para que se vean dos piñatas negras.
Yo solo he visto semejante abotargamiento en personas alcohólicas.
Lo suyo no tiene nada qué ver con gordura, porque en relidad en este momento no tiene el cuerpo gordo. Es otra cosa , y yo la verdad es que lo relaciono con el alcohol.

Ver el archivo adjunto 3638194
Las dos hermanas tienen aspecto de alcohólicas
 
Ayer Carlo me dio miedo

Si en una entrevista hecha a medida y entre algodones, pero con alguna "atrevida" aportación ya se puso todo chungo y exaltado...

Imagina para algo serio y en privado.
A mí también me da miedo, tiene algo escalofriante y ahí me quedo. Por desgracia reconozco de lejos cierto tipo de tíos, una tiene una edad y ha visto mucho, y hasta ahí puedo leer. A buen entendedor…
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back