Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Diganme si es cierto que Terelú dijo...."este niño nos va a dar de comer a todos"...
Sí, pero se refería a todos los medios del salseo rosa que llenan de ese contenido sus programas. No creo que lo dijese como se ha interpretado.
Cuando hay noticias de este tipo siempre dan para llenar meses y años (Bertín Osborne, Lara Dibildos o cualquier otro; hay montones de ejemplos). Penalti, me junto, nacimiento, me separo, bautizo, me recaso, primer verano de churrichito en la playa, me divorcio, churruchito en el parque de bolas, tengo una nueva ilusión, etc.)
 
Sin duda yo creo que para pillarle. Porque ¿Qué si no?
Él se iba a ir con otra a los dos minutos y sin más. Ella quería darle un motivo para quedarse un ratito más
Quere atrapar a un hombre con un embarazo es una de las cosas más antiguas del mundo....y también una de las más estúpidas.
 
una hija cuya madre no ha cumplido con sus obligaciones emocionales de madre con ella esta liberada de toda obligacion emocional con su madre. La ecuacion es clara, si la madre/padre no cumplen, el hijo/a liberado ADEMAS de que un hijo no puede dar lo que nunca recibio hasta que aprenda.
Si no te dan amor, donde lo aprendes luego? y la made esperaba que con 18 su cria criada con la nani se iba a quedar a cuidarla si ella?
Si quieres conocer a Alejandra preguntale por su relacion con su nani.
Igual que Enrique Iglesias con la suya.
Enrique Iglesias ni siquiera acudió a la boda de Tamara , el vive su vida con los suyos que son su mujer e hijos y a la Preysler con verla un par de veces al año le va de maravilla
 
Lo que dijo ayer Carlo es que como la prensa no para de hablar de él pues tiene derecho a hacer exclusiva y acudir a platos de tv para responder , vamos que va a estar todo el embarazo de Alejandra en platos con esa excusa va ganando su dinero , para que va a buscar otro trabajo
 
Sonaría moderno si no fuera porque esto es profundamente individualista y soberbio.
Los refranes se contradicen a sí mismos. Solo aplicables a situaciones concretas que te vengan al caso y sonar redicho o cuñado. En fin, refranes, horóscopo o Paulo Coelho...
Los consejos de gente que te quiere (dados con asertividad y desde el respeto y la empatía) sobre temas importantes en momentos delicados son redes de apoyo para uno.
Hasta ahora yo no he oído refrán alguno que no se cumpla tal cual. Es el compendio de la sabiduría popular de muchos. muchos años, y no mezclemos churras con merinas, Paulo Coelho no tiene nada que ver con el refranero español y lo de horóscopo es francamente risible y ridículo mencionarlo tan siquiera.
 
Última edición:
Madremia el vaquilla que chungo. Es el típico que no quieres tener en una discusión de tráfico porque te revienta
Que miedo. No le veis como frunce los labios?
Y que era famoso de pequeño? Si su madre era "famosa" por ser una wanabbe de la vida. Con poco seso para liarse con el padre de Carlo
Está intimidando al Pelocho
Al final en una de esas, le queda sin pelos 😱🤭🤣😂😂 (no leas esto @Distopia )
 
Enrique Iglesias ni siquiera acudió a la boda de Tamara , el vive su vida con los suyos que son su mujer e hijos y a la Preysler con verla un par de veces al año le va de maravilla
A la de Ana tampoco fue, no va a eventos "familiares", ni navidades ni nada de nada. Enrique va a su bola y bien clarito dijo en su día que tenía dos hermanos, Julio José y Chábeli.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back