Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

si quiere que una revista publique su embarazo tendra que aportar pruebas. Es lo normal para garantizarse que dos tontacos no estan timando a la revista. Es de ley periodistica verificar los hechos antes de publicarlos, que si no la reputacion se lleva una buena factura.
Que no quieren darlos? facil: entre abogados se hablan con documentos en mano y ya. Secreto profesional, uno muestra los documetnos el otro examina nombres fechas y tal y confirma a la revista y todos tranquilos y felices.
Naturalmente, las revistas constantemente demuestran que todo lo que publican es cierto 1719668824451.pngen el momento que hablan en condicional "podría ser" "se ha sabido que" "revelado" "expertos opinan",seguridad al 100% de que es mentira.
 
Cuando le prwsionaron para que dijera si estaba enamorado de Alejandra lo único que dijo es que no iba a tener un hijo de alguien a quien no amase. Nada más. No fue capaz de verbalizar, sí, estoy enamorado de Alejandra
Con la jeta que tiene si no lo ha dicho es precisamente para alargar el tema, si no ¿qué le impide decir lo que le salga de las narices? ¡es un actor! bueno o malo es otra cuestión
 
si quiere que una revista publique su embarazo tendra que aportar pruebas. Es lo normal para garantizarse que dos tontacos no estan timando a la revista. Es de ley periodistica verificar los hechos antes de publicarlos, que si no la reputacion se lleva una buena factura.
Que no quieren darlos? facil: entre abogados se hablan con documentos en mano y ya. Secreto profesional, uno muestra los documetnos el otro examina nombres fechas y tal y confirma a la revista y todos tranquilos y felices.

Es de ley periodistica verificar lo hechos antes de publicarlos, si yo publico que alguien está embarazada porque me lo cuenta una vecina. Para publicar que Alejandra nos cuenta que está embarazada no necesito pruebas porque lo que estoy publicando es cierto: Alejandra nos está contando que está embarazada. La credibilidad va con el personaje y cada medio decidirá por quien apostar y por quién no.
 
A ver, que Terelu ronda los 60.
Cómo queréis que esté????
¡Es que tiene MI-CHE-LI-NES EN-LA- CA-RA!
EN-LA-CA-RA.
Está fatal, con 60 ó con 80. No sólo embotada sino torpe; no puede andar porque se asfixia. Me parece que está francamente mal de salud y estéticamente debería mejorar si vive de su imagen. No es profesional descuidarse tanto trabajando en el mundo de la televisión (su poso intelectual es inexistente).
 
Y hablando de la ex, se nota q es por la q siente pero escribió a la nini para facturar, la rabia q le salía recordando cuando vio a Jenny con Yulen...
Yo no sé si es "por la que siente". No sé si tiene capacidad de querer más allá de ser posesivo y celoso cuando ve que ya no están a su disposición total. Creo, por como parece que se desenvuelve, que es lo que le mueve: impulsos de ego, no de amor.
 
Última edición:
¡Es que tiene MI-CHE-LI-NES EN-LA- CA-RA!
EN-LA-CA-RA.
Está fatal, con 60 ó con 80. No sólo embotada sino torpe; no puede andar porque se asfixia. Me parece que está francamente mal de salud y estéticamente debería mejorar si vive de su imagen. No es profesional descuidarse tanto trabajando en el mundo de la televisión (su poso intelectual es inexistente).
Esa es la palabra exacta de cómo está Terelu, abotargada, si no puede abrir ni los ojos, y cuanto menos los puede abrir de lo abotargados que tiene los párpados más potingue de pestañas se pone, para que se vean dos piñatas negras.
Yo solo he visto semejante abotargamiento en personas alcohólicas.
Lo suyo no tiene nada qué ver con gordura, porque en relidad en este momento no tiene el cuerpo gordo. Es otra cosa , y yo la verdad es que lo relaciono con el alcohol.

45C6381E-3EAB-4548-9F60-81B13DAF2FA9.jpeg
 
Última edición:
Una cosa es lo que una madre diga y otra muy distinta que una hija le haga caso.
Para mí no hay nada más impertinente que meterse a aconsejar a quien no lo ha pedido, seas madre, hija o espíritu santo, no por el hecho de haberte parido tu madre es inteligente ni sabia.
Consejos doy, consejos vendo que para mí no los tengo. Consejos no pedidos no son bien recibidos.
Los refranes rara vez fallan.

Sonaría moderno si no fuera porque esto es profundamente individualista y soberbio.
Los refranes se contradicen a sí mismos. Solo aplicables a situaciones concretas que te vengan al caso y sonar redicho o cuñado. En fin, refranes, horóscopo o Paulo Coelho...
Los consejos de gente que te quiere (dados con asertividad y desde el respeto y la empatía) sobre temas importantes en momentos delicados son redes de apoyo para uno.
 
Una cosa es lo que una madre diga y otra muy distinta que una hija le haga caso.
Para mí no hay nada más impertinente que meterse a aconsejar a quien no lo ha pedido, seas madre, hija o espíritu santo, no por el hecho de haberte parido tu madre es inteligente ni sabia.
Consejos doy, consejos vendo que para mí no los tengo. Consejos no pedidos no son bien recibidos.
Los refranes rara vez fallan.
A mí me criaron diciéndome cosas que en su momento no me gustaban y hoy agradezco
Tampoco se formó un cisma familiar por aconsejarme, decirme. o directamente prohibirme a cierta edad donde una se cree muy mayor y se las dan por todas partes

Yo a mi hijo le digo: lo que no te diga yo, nadie te lo va a decir
Porque a la gente le da igual, si tienes una mejor o peor vida, si tomas una mejor o peor elección, si vas mejor o peor conjuntado, si tienes buenas o malas compañías, si bebes más o menos a menudo...

Al final siempre me ha sorprendido cuando veo que mi hijo acaba tomando la decisión por la que me inclinó, porque a veces me parecía casi imposible

Creo que con los hijos hay que conversar mucho. Sentarse y tener paciencia, escuchar
No me voy meter en más que me voy del tema. Pero sé de lo que hablo 😉

En lo que respecta a MiAle, creo que a Tontelu le vino de pm que la niña se independizara tan pronto para ella poder hacer su vida nocturna y diurna a su antojo
Sé lo que es la noche, y a mí me dice mi hija que se va de camarera, relaciones públicas o lo que sea, y tranquila en casa no me iba a quedar
Sabiendo que se junta con amigos míos de dudosa moral y con vicios reconocidos, pues yo estaría con el Alma encogida
Y claro que la advertiría
Y si la niña me salta "es que tú..." Pues precisamente por eso hija, precisamente

A Tontelu esa niña le vino grande y poco la cuidó. Leí por aquí que era a su nanny a quien ella le tiene ese cariño que se crea en la más tierna infancia
Los niños necesitan a sus padres, de ahí, de la carencia de figuras de referencia en la infancia y la adolescencia vienen muchos problemas que se arrastran hasta la vida adulta

Tontelu tanta payasada "mi hija es independiente desde los 18" blablabla...yo tbién sería independiente con un padre millonario y viviendo mi vida sin que nadie me moleste
 
Esa es la palabra exacta de cómo está Terelu, abotargada, si no puede abrir ni los ojos, y cuanto menos los puede abrir de lo abotargados que tiene los párpados más potingue de pestañas se pone, para que se vean dos piñatas negras.
Yo solo he visto semejante abotargamiento en personas alcohólicas.
Lo suyo no tiene nada qué ver con gordura, porque en relidad en este momento no tiene el cuerpo gordo. Es otra cosa , y yo la verdad es que lo relaciono con el alcohol.
Está en un proceso de autodestrucción pero no entiendo por qué. El mundo de la telebasura no es sano en sí mismo (mucha fiesta, mucho horario descuadrado, más alcohol, tabaco, etc.) pero otros personajes de la farándula no están así. Pienso en Lydia Lozano, de la misma quinta, y es otra cosa. Lo de los michelines en la cara, colocados como por secciones, es rarísimo.
 
¿pero por qué tiene que estar guapa?, eso no lo entiendo, si está gorda o flaca arrugada o tersa ¿qué más da?, no es una artista que muchas veces dependen de su físico (bastante menos veces de lo que dicen), si quieren papeles de treintañera ¡claro que no las llamaman! si aceptan papeles de su edad si que tienen trabajo.
Yo no he dicho eso, si me lees de nuevo puedes ver que no. Contestaba a una prima que decía que Terelu tenía ya una edad. Y digo yo, como si tienes cualquier otra edad y quieres estar como te da la gana, efectivamente: gordo flaco o lo que te parezca. No es por la edad a estas alturas de la vida con 58 y con tiempo y medios al alcance si estás como está Terelu es porque le da la gana, o al menos, no por la edad. Ese era mi apunte.
 
Última edición:
Hombre, con 5 meses de relación tampoco presentas a tu novio a toda la family (yo por lo menos) pero claro, ya embarazada igual si presentas al padre...

Aunque nunca se sabe, después de lo que dijo el padre al saber lo del embarazo igual es el el que no quiere conocer al novio de la hija.
Si, si, queria decir el presentarlo al saber que estaba embarazada !
Aunque como bién dices pocas ganas debe tener el buen hombre de conocer a su " yerno"
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back