Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

A ver, que Terelu ronda los 60.
Cómo queréis que esté????
Yo no sé de qué gente que se acerquen a los 60 conoces tú. Pero a día de hoy con 60 puedes ser un pibón. Han cambiado mucho las cosas. Y esperate los 60 de dentro de una o dos décadas. Está tía no se cuida nada y posibles para hacerlo tiene y viene con una superación de cáncer y eso tampoco lo ha hecho cuidarse. Y no pasa nada por decirlo. No todo el mundo tiene que cuidarse, cada cual sabrá. Pero la excusa no es la edad. 58 años tiene.
 
La madre como siempre vende una relación magnífica cosa que dudo muchísimo. Aquí la heredera, tiene pinta de montarle pollos a la madre quizás por esa educación caprichosa que ha recibido, por todo lo vivido más que en su día entre que la madre curraba y los findes salía, la chica pasaba más tiempo con la nany. Tengo cero dudas de que si la madre le suelta algo le replica y lo de irse a los 18 con el novio me huele a que le pusieron normas en casa y ella quería hacer su vida.
Además viendo la reacción de la broma del embarazo alguien se cree que cuando se lo dijo le pareció bien como quiere vender? Pero hay que aparentar
A mí su reacción me pareció sorprendente buena en la cámara oculta. Mi madre me la hubiese liado xD
 
Yo vi tanto la entrevista de Terelu como la del chico, y es increíble la contención de esta mujer de cara a la galería. Se le nota que por dentro está que fuma en pipa con todo esto. La niña siempre ha sido una caprichosa y rebelde, pero esto le va a venir enorme, y él, que parece que está dormido, pero sabe más que la madre y tía con tantos años de TV que tienen.

Bien claro dejó que la exclusiva fue cosa suya y que ella lo quería hacer gratis en su programa. Nadie la ha obligado, pero se nota que el que lleva la batuta ahí es él, cuando se canse, el niño para ella y Terelu.
 
Está quería el premio gordo para no dar palo al agua
Esta es una caprichosa y rebelde q estaba de Terelux hasta donde yo os diga y en cuanto cumplió 18 se piro de casa con su novio (El dj Lobo aquel... remeber primas). Q no es que se independizó q se fue con su noviete y trabajó en la noche porque él tb trabajaba en la noche. Visualicemos a Alejandra con 18
SIempre de negro, como muy oscura toda ella y muy ave nocturna.
Screenshot_20240629_134345_Chrome.jpg
 
Última edición:
Desde luego no abotargada como si llevara 2 semanas sin levantarse del sillon alimentandose de pizzas y patatas. Porque parece esos que salian en mi vida con 300kg en cuanto a facilidad de movimiento, respiracion, etc. Que este mas o menos gorda o que tenga papada es lo de menos, es normal, ha pasado dos cánceres, los tratamientos, la edad. No va a estar como cuando tenía 40. Pero mi madre tiene 72 y está bastante mejor que ella en cuanto a movimiento.

Esas bolsas bajo los ojos y esa papada no es la edad y el comer mal, es algo más.
Estar alcoholizada y prácticamente con enfisema
 
Porque no han tenido una verdadera relación madre-hija. Desde que nació la mochuela, ha tenido servicio que se encargaba de ella. Si la misma Terelu contó que la oían llorar y se miraba con su marido como diciendo la que nos ha caído, y resulta que quien se encargaba era la nani. La hija ya ha comentado varias veces que creía que su madre era la chica que la cuidaba. No ha habido una verdadera relación de amor. Pues la muchacha en cuanto ha podido, se ha largado. ¿Que su madre tiene cáncer?. Da lo mismo, son iguales de egoístas las dos. Hay un papel que dice que son madre e hija, pero poco más.
una hija cuya madre no ha cumplido con sus obligaciones emocionales de madre con ella esta liberada de toda obligacion emocional con su madre. La ecuacion es clara, si la madre/padre no cumplen, el hijo/a liberado ADEMAS de que un hijo no puede dar lo que nunca recibio hasta que aprenda.
Si no te dan amor, donde lo aprendes luego? y la made esperaba que con 18 su cria criada con la nani se iba a quedar a cuidarla si ella?
Si quieres conocer a Alejandra preguntale por su relacion con su nani.
Igual que Enrique Iglesias con la suya.
 
A mí me da pena Isa Pantoja, porque pasó por lo que pasó en su casa y se quedó embarazada para salir de ahí y lo que todos ya sabemos. Esta chica es súper soberbia y estúpida (siendo más mayor de lo que era Isa P en su día) y da vergüenza ver cómo habla a la gente. Ya se apañarán.
que paso en casa de Isabelita Pantoja que se tuvo que ir de ahi mediante un embarazo?
 
Porque no han tenido una verdadera relación madre-hija. Desde que nació la mochuela, ha tenido servicio que se encargaba de ella. Si la misma Terelu contó que la oían llorar y se miraba con su marido como diciendo la que nos ha caído, y resulta que quien se encargaba era la nani. La hija ya ha comentado varias veces que creía que su madre era la chica que la cuidaba. No ha habido una verdadera relación de amor. Pues la muchacha en cuanto ha podido, se ha largado. ¿Que su madre tiene cáncer?. Da lo mismo, son iguales de egoístas las dos. Hay un papel que dice que son madre e hija, pero poco más.
Pero eso igual que el 90% de la famosería, Momiabel y sus hijos igual y ahí está Tarada lamiéndole el culo a la madre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back