Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Bueno, lo de "es un proyecto de dos" no siempre es así. Muchas veces es el proyecto de uno y otro se ve metido en ese proyecto.
Muchos hombres son padres sin querer ser padres. Eso no ocurre con las mujeres que son madres. Ninguna mujer está obligada a ser madre, puede abortar o darlo en adopción y eliminar cualquier responsabilidad respecto a ese niño o futuro niño. En cambio un padre si puede ser padre sin querer ni desear serlo. Eso es así. En estas situaciones es mejor poner sobre la mesa todos los escenarios posibles. Por lo que proyecto de dos, no siempre. A veces es proyecto de uno, de una más bien, porque el otro poco puede hacer y si llega a hacer algo y la otra parte no quiere, lo corta. Por tanto el proyecto o es común o es de una, pero proyecto solo de un hombre, a nivel efectivo, poco.

Si yo soy mujer, voy a ser madre con un señor que va a ser padre de la criatura porque me ha dejado embarazada pero no está de acuerdo con el embarazo, por ejemplo, lo normal es que ese hombre no sea fan de la situación y no esté a favor de esas cosas, citas médicas y demás historias relacionadas con el embarazo. Y yo, consciente de que lo que era no deseado de repente lo es por mi, debería asumir que primero, yo he sido injusta al cambiar unilateralmente de opinión y segundo, no tengo ni puedo forzar a la otra persona más de lo que ya estoy haciendo, que es haciéndole padre sin querer serlo. Cosa que a la inversa no sucedería bajo ninguna circunstancia, ni error, ni accidente ni riesgo ni nada. Si una mujer se queda embarazada y no quiere ser madre, no será madre. La mujer decide sobre su maternidad. Un hombre no decide sobre su paternidad, decide la mujer sobre la paternidad de él pero obviamente jamás el hombre decide sobre la maternidad de ella. Muy normal y justo.

Todo es relativo.
Pero desde luego si se es mayorcito para unas cosas se es para otras. No hace falta que a ninguna mujer la acompañe nadie a cosas ginecológicas, etc. (ni a un hombre a las suyas urológicas, etc.) a no ser que tenga algún problema especial. ¿Que se espera esa compañía? En paternidades deseadas, sí. Se espera y la otra parte incluso estará a favor de hacerlo. Pero de normal, no es necesario ese acompañamiento, es una adulta autónoma y funcional y una mujer embarazada no es una mujer enferma, es una mujer con una circunstancia particular. Que lo ideal sea vivirlo entre dos pues sí, porque es algo de dos, pero para algunas cosas bien que "la mujer importa más porque lo tiene dentro". Pues entonces dejad al hombre menos responsabilidad si es "menos responsable".
Todo no se puede tener y hay mucho doble rasero en algunos asuntos.

Por otra parte eso de ir acompañado a todos los sitios, hospital, farmacia, supermercados o lo que sea tampoco procede y hay mucha gente así, que no sabe ir a Urgencias sola, por ejemplo. Y una cosa es ir a urgencias medio mareado que te desmayas y que te acompañan y otra que te cortes un dedo y vaya tu marido, tu hijo o tu vecino. No, eres adulto, vas con tu dedito y arreas con la situación, que no es el fin del mundo. Tampoco el hospital es un parque para que anden por ahí los enfermos más los acompañantes. Habrá casos que sí y casos que no hará falta y en esta vida lo mejor es optimizar, siempre.
¿Es que un embarazo no es "una cosa ginecológica".Creo yo.
Si es un embarazo deseado lo normal es participar del mismo y del parto en la medida de lo posible, no porque seamos unas inútiles.
Sino porque es una cosa de dos
No se está pareja de que va
Pero no me parece normal que con todo el tiempo del mundo no acompañe a la madre de su hij@ en las revisiones
Una que es muy antigua
S ve que ahora se ven cuando se embarazada ,en el nacimiento y luego ya para la graduación de la prole
Mientras tanto se pasea al perro y se envían wasaps,
 
¿Es que un embarazo no es "una cosa ginecológica".Creo yo.
Si es un embarazo deseado lo normal es participar del mismo y del parto en la medida de lo posible, no porque seamos unas inútiles.
Sino porque es una cosa de dos
No se está pareja de que va
Pero no me parece normal que con todo el tiempo del mundo no acompañe a la madre de su hij@ en las revisiones
Una que es muy antigua
S ve que ahora se ven cuando se embarazada ,en el nacimiento y luego ya para la graduación de la prole
Mientras tanto se pasea al perro y se envían wasaps,
Yo, sinceramente...creo que es una pareja muy pero que muy unida...y será un matrimonio consolidado y fuerte como las pirámides de Egipto.
Me acuesto mejor.🤣🤣🤣🤣
 
¿Es que un embarazo no es "una cosa ginecológica".Creo yo.
Si es un embarazo deseado lo normal es participar del mismo y del parto en la medida de lo posible, no porque seamos unas inútiles.
Sino porque es una cosa de dos
No se está pareja de que va
Pero no me parece normal que con todo el tiempo del mundo no acompañe a la madre de su hij@ en las revisiones
Una que es muy antigua
S ve que ahora se ven cuando se embarazada ,en el nacimiento y luego ya para la graduación de la prole
Mientras tanto se pasea al perro y se envían wasaps,

Totalmente de acuerdo, respecto al embarazo, aunque no es lo mismo una ecografía que a lo mejor una cosa rutinaria o algo que no tenga esa "profundidad" emocional. Pero lo esperable es que es estén los dos al ser "cosa de dos".
Pero como he puesto a veces es "cosa de dos" porque biológicamente es "cosa de dos" pero en la práctica es más "cosa de uno" que del otro, y ese uno es la mujer, porque es la que decide. Entonces puede que él tampoco esté muy de acuerdo con esto. Tampoco tiene opciones, si ella quiere tenerlo lo va a tener, y si no quisiera tenerlo y él sí, ella no lo tendría. Quiero decir, decide ella y ya está decidido, él será padre y hay muchos tipos de padres. Padres, padrecitos y padrazos. Pues nada, a él solo le queda seguir con la historia, hacer lo que quiera/pueda/le dejen y a poner el cazo, como todos.
Implicación en este asunto? Pues parece que no tiene mucha el chico. Yo creo que estamos de acuerdo en que de esas relaciones sexuales el chico esperaba más bien la parte recreativa, no reproductiva. Normal a su edad, por otro lado. Ella... no sé.
A ella lo que seguro que le importa mucho es que el bebé le salga mono. Ojalá le salga feo jaja (pero muuuuy sano).
 
Después de las declaraciones del padre, un señor super educado, me da que si necesita que papi le ayude, le va a poner límites. La expresión de "ella es ya mayor y habrá pensado en las consecuencias" o algo así, da a entender que la nena va a tener que cambiar de vida si quiere que papi le ayude. Y si le ayuda no le va a dar la vidorra que tiene ahora mismo, porque seguro que el padre no derrocha tanto como mami y ella. Estaba enfadadísimo y le entiendo.
Ojalá tengas razón pero con un nieto de por medio los abuelos se ablandan.

Sigo flipando con la noticia, no entiendo cómo miAle puede llegar a pensar que todo esto es buena idea... al maromo no se le ve muy encantado.

Y la menciono a ella porque, como ya habéis dicho, existen métodos para evitar el embarazo y lleva fuera del nido cuidando ese aspecto de su vida bastante tiempo.
 
Totalmente de acuerdo, respecto al embarazo, aunque no es lo mismo una ecografía que a lo mejor una cosa rutinaria o algo que no tenga esa "profundidad" emocional. Pero lo esperable es que es estén los dos al ser "cosa de dos".
Pero como he puesto a veces es "cosa de dos" porque biológicamente es "cosa de dos" pero en la práctica es más "cosa de uno" que del otro, y ese uno es la mujer, porque es la que decide. Entonces puede que él tampoco esté muy de acuerdo con esto. Tampoco tiene opciones, si ella quiere tenerlo lo va a tener, y si no quisiera tenerlo y él sí, ella no lo tendría. Quiero decir, decide ella y ya está decidido, él será padre y hay muchos tipos de padres. Padres, padrecitos y padrazos. Pues nada, a seguir con la historia, hacer lo que quiera/pueda/le dejen y a poner el cazo, como todos.
Implicación en este asunto? Pues parece que no tiene mucha el chico. Yo creo que estamos de acuerdo en que de esas relaciones sexuales el chico esperaba más bien la parte recreativa, no reproductiva. Normal a su edad, por otra parte. Ella... no sé.
A ella lo que seguro que le importa mucho es que el bebé le salga mono. Ojalá le salga feo jaja (pero muuuuy sano).
El papa tiene la tierna edad de 31 años.
Vaya dos
 
Bueno, lo de "es un proyecto de dos" no siempre es así. Muchas veces es el proyecto de uno y otro se ve metido en ese proyecto.
Muchos hombres son padres sin querer ser padres. Eso no ocurre con las mujeres que son madres. Ninguna mujer es obligada a ser madre, puede abortar o darlo en adopción y elimina cualquier responsabilidad que tiene, porque la tiene al quedarse embarazada pudiendo no haberse quedado, respecto a ese niño o futuro niño. En cambio un padre sí puede ser padre sin querer ni desear serlo. Eso es así. En estas situaciones es mejor poner sobre la mesa todos los escenarios posibles. Por lo que proyecto de dos, no siempre. A veces es proyecto de uno, de una más bien, porque el otro poco puede hacer y si llega a hacer algo y la otra parte no quiere, lo corta. Por tanto el proyecto o es común o es de una, pero proyecto solo de un hombre, a nivel efectivo, poco.

Si yo soy mujer, voy a ser madre con un señor que va a ser padre de la criatura porque me ha dejado embarazada pero no está de acuerdo con el embarazo, por ejemplo, lo normal es que ese hombre no sea fan de la situación y no esté a favor de esas cosas, citas médicas y demás historias relacionadas con el embarazo. Y yo, consciente de que lo que era no deseado de repente lo es por mi, debería asumir que primero, yo he sido injusta al cambiar unilateralmente de opinión y segundo, no tengo ni puedo forzar a la otra persona más de lo que ya estoy haciendo, que es haciéndole padre sin querer serlo. Cosa que a la inversa no sucedería bajo ninguna circunstancia, ni error, ni accidente ni riesgo ni nada. Si una mujer se queda embarazada y no quiere ser madre, no será madre. La mujer decide sobre su maternidad. Un hombre no decide sobre su paternidad, decide la mujer sobre la paternidad de él pero obviamente jamás el hombre decide sobre la maternidad de ella. Muy normal y justo.

Todo es relativo.
Pero desde luego si se es mayorcito para unas cosas se es para otras. No hace falta que a ninguna mujer la acompañe nadie a cosas ginecológicas, etc. (ni a un hombre a las suyas urológicas, etc.) a no ser que tenga algún problema especial. Que se espera esa compañía? En paternidades deseadas, sí. Se espera y la otra parte incluso estará a favor de hacerlo. Pero de normal, no es necesario ese acompañamiento, es una adulta autónoma y funcional y una mujer embarazada no es una mujer enferma, es una mujer con una circunstancia particular. Que lo ideal sea vivirlo entre dos pues sí, porque es algo de dos, pero para algunas cosas bien que "la mujer importa más porque lo tiene dentro". Pues entonces dejad al hombre menos responsabilidad si es "menos responsable".
Todo no se puede tener y hay mucho doble rasero en algunos asuntos.

Por otra parte eso de ir acompañado a todos los sitios, hospital, farmacia, supermercados o lo que sea tampoco procede y hay mucha gente así, que no sabe ir a Urgencias sola, por ejemplo. Y una cosa es ir a urgencias medio mareado que te desmayas y que te acompañen y otra que te cortes un dedo y vaya tu marido, tu hijo o tu vecino. No, eres adulto, vas con tu dedito y arreas con la situación, que no es el fin del mundo. Tampoco el hospital es un parque para que anden por ahí los enfermos más los acompañantes. Habrá casos que sí y casos que no hará falta y en esta vida lo mejor es optimizar, siempre.
Pero vamos a ver, alejandrita tiene el niño en pareja o me he perdido algo? Si hasta va diciendo que va a ser un padre maravilloso...
 
Estaba claro que hablábamos de no poner precauciones ante un embarazo, no entiendo esta respuesta que me das.
A día de hoy Leqcio reconoce que hizo lo mismo, tener un hijo de manera apresurada y sin pensarlo. Lo reconoce como un error.
¿Que mañana podrá identificarse con un futurible Carlo infiel? pues no te digo que no, pero que en este caso, el embarazo apresurado e irresponsable, se ha manifestado con coherencia y hablando en base a su experiencia, pues sí.
Solo el primer embarazo? O el segundo tambien? Porque a Alex lo crio su madre, tanto fisica como emocional o economicamente. Lequio ni estaba ni se le esperaba.
 
Pero vamos a ver, alejandrita tiene el niño en pareja o me he perdido algo? Si hasta va diciendo que va a ser un padre maravilloso...

En pareja, en pareja.
Sí, eso dice, que va a ser un padre maravilloso. Pero por lo visto a él se le ve poco implicado en la práctica, que ahora mismo es cuidarla, atenderla, ayudarla, acompañarla a cosas.
Terelu o la Borrego han dicho que ella va a ser una madre maravillosa.
Adelantar acontecimientos es muy fácil. Y pintarlos como nos interesan, más aún.
Ya veremos qué pasa.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back