Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Totalmente de acuerdo, respecto al embarazo, aunque no es lo mismo una ecografía que a lo mejor una cosa rutinaria o algo que no tenga esa "profundidad" emocional. Pero lo esperable es que es estén los dos al ser "cosa de dos".
Pero como he puesto a veces es "cosa de dos" porque biológicamente es "cosa de dos" pero en la práctica es más "cosa de uno" que del otro, y ese uno es la mujer, porque es la que decide. Entonces puede que él tampoco esté muy de acuerdo con esto. Tampoco tiene opciones, si ella quiere tenerlo lo va a tener, y si no quisiera tenerlo y él sí, ella no lo tendría. Quiero decir, decide ella y ya está decidido, él será padre y hay muchos tipos de padres. Padres, padrecitos y padrazos. Pues nada, a él solo le queda seguir con la historia, hacer lo que quiera/pueda/le dejen y a poner el cazo, como todos.
Implicación en este asunto? Pues parece que no tiene mucha el chico. Yo creo que estamos de acuerdo en que de esas relaciones sexuales el chico esperaba más bien la parte recreativa, no reproductiva. Normal a su edad, por otro lado. Ella... no sé.
A ella lo que seguro que le importa mucho es que el bebé le salga mono. Ojalá le salga feo jaja (pero muuuuy sano).
Él a su edad????, pero si tiene 31 años. Hasta cuándo los hombres son chiquillos, hasta los 50?, qué mal ha hecho a la sociedad esa mania de infantilizar a la población adulta…
 
Creo que pedirá la custodia exclusiva y una pensión a mialejandra 🤣 🤰 🤣 :sneaky:
Esta muy implicado en el tema

Porque se ha quedado embarazada super rápido pero para mi hubiera sido la fantasía máxima que ella se hubiese convertido en una delincuente por amor, siendo su cómplice en chanchullos que pudiera tener el otro, acabando los dos en chirona y todo.
Revienta el país a nivel prensa corazón, imagínate los portadones de las Campos al respecto. Las visitas a prisión. Una locura.
Pero ya con el baby eso nada, descartao.

El a su edad????, pero si tiene 30 años. Hasta cuándo los hombres son chiquillos, hasta los 50?, qué mal ha hecho a la sociedad esa mania de infantilizar a la población adulta…-

Yo no he hablado de chiquillos, he dicho a su edad. Los 30 de ahora no son los 30 de hace 20 ó 30 años. Hoy día es raro que un chaval de treinta o treinta y pocos quiera ser padre. También lo es que quiera serlo una mujer. O quizás es más preciso decir que le gustaría ser madre pero no se lo puede permitir porque no es momento, es joven, quiere disfrutar de cosas, o un desempeño laboral, etc. Pero vamos, que no es lo mismo tener un hijo con 30 sin desearlo que con 30 deseándolo. En este caso está bastante claro que él desearlo no lo deseaba y el s*x* puede ser reproductivo o recreativo, dos premisas tiene. Si él tuvo relaciones bajo la premisa de recreativo, y ella también, lo que ha pasado por parte de él es no deseado, tenga 20,30,20 ó 50.
No es infantilizar, es desresponsabilizar. Porque si no tiene responsabilidad, no la tiene. Y si la tiene, la tiene. En este caso si la premisa era una, no la tiene. Otra cosa es que se coma lo que venga le guste o no, que eso seguro. Tenga 20, 30, 40 ó 50.
 
Pero alguien se cree lo del Covid? Es una excusa que utiliza mucha gente, antes más, y la familia Campos ya ha hecho uso de ella muchas veces.
Eso es una mentira como una casa para darse el paseíllo la madre, para la hija intentar dar algún tipo de lástima y que no se le acerquen mucho los reporteros, para no ir a currar a su programa donde va a ser el tema de debate todo lo que dure el mismo, etc.

Parecéis nuevos/as
Con este tipo de peña pensad mal y acertaréis siempre
Pues yo me lo creía…..😳😳🙄🙄🙄, qué complejo por Dios.
 
No estoy de acuerdo en que se tenga que ir acompañada al médico para una simple revisión ¿qué somos niñas pequeñas que sin un hombre al lado nos entimos inseguras?, si tienes edad para preñarte tienes los mismos años para no necesitar muletas para una revisión rutinaria.
No se trata de eso, sino de la ilusión de ir a esas revisiones a "ver" a tu hijo
 
Pero alguien se cree lo del Covid? Es una excusa que utiliza mucha gente, antes más, y la familia Campos ya ha hecho uso de ella muchas veces.
Eso es una mentira como una casa para darse el paseíllo la madre, para la hija intentar dar algún tipo de lástima y que no se le acerquen mucho los reporteros, para no ir a currar a su programa donde va a ser el tema de debate todo lo que dure el mismo, etc.

Parecéis nuevos/as
Con este tipo de peña pensad mal y acertaréis siempre
No tiene covid, tiene cobardía
 
Que no extrañe que Carlo no vaya a las revisiones xq la primera a la que vayan juntos la van a vender, con la foto de ella en la camilla y el agarrandole la mano, con el ecografo. Si es deseado por los dos o no, de momento no lo sabremos. Si acaban tirándose los trastos a la cabeza, seguro que alguno abre la boca para decir "es que yo no quería tenerlo y el no quiso que abortara" "yo quise que abortara y como ella no quiso abortar pues me toco apechugar". Veremos.

Lo de que van a ser padres y madres maravillosos si, eso si, que vayan juntando para el terapion que le espera a la criatura, porque vaya familia que tiene. Entre todos no juntan una neurona funcional para cuidar de un menor que esta expuesto en el mundo de hoy, que no es el mismo que cuando ellos eran crios, ni ellos tienen el respeto que sus padres tuvieron de la prensa entre otras cosas xq tampoco se lo han ganado.
 
Alejandrita está contando con que su padre la ayude económicamente. No dudo que le pase una mensualidad. Esa mujer (igual que la madre) no sabe hacer nada pero se cree la octava maravilla. No entiendo por qué están en la televisión, no aportan nada.
El padre si tiene algo de cabeza, y parece que la tiene, es el momento de que le corte el grifo de enviarle dinero como tal y se dedique a comprar lo que necesite su nieto o nieta, llenarles la nevera etc. Y si quiere darle mas, que lo invierta en una cuenta para la criatura cuando sea mayor de edad, para psicologos y estudios.

Tan floja que el chofer pagado por mama, madre mia. Ni el carnet de conducir en Cuenca...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back