Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Que es una puericultora?

A lo mejor voy a quedar fatal, pero tengo dos lecturas de todo esto, la primera: Una manera de alejar a la prensa y dejarla asi,a “mi Alejandra”,tranquila y libre de paparazzis y la segunda y pido disculpas si paso por mala persona: Vendernos un “aborto” post-Covit. Es que no lo sé🤔
Caramba, primi, en lo del absorto post COVID es lo primero en lo que he pensado.
Me alegra mucho no ser la única.
 
bueno pues parece claro que la unica persona supuestamente contenta con la situacion es la madre de la criatura. El padre, y todos los demas implicados indirectamente, estan preocupados o directamente cabreados. El Carlo no se puede cabrear oficialmente, como Bertin Osborne, porque sabra que es responsabilidad suya.

Quisiera ser una mosca para oir los consejos del padre de Carlo a su hijo en esta situacion... debe de ser de ordago el sermon paterno de este tipo. Luego los hermanos, que todavia no han salido a la palestra pero en cuanto les pongan una alcachofa veremos lo que cuentan, que me temo es mucho y feo. La narrativa no se va a poder controlar... y las redes arden pronto si les cuentan milongas ... en vaya follon va a nacer la criatura.

El padre de la embarazada no tiene obligacion de pasarle pasta a no ser que padezca necesidad total. Me parece indignante que se considere normal que un padre tenga que mantaner a su hija embarazada. Esta mujer, de 24 tacos, es ADULTA a todos los efectos y tendra que espabilarse. Que los padres la apoyen animicamente no es que la mantengan.
 
bueno pues parece claro que la unica persona supuestamente contenta con la situacion es la madre de la criatura. El padre, y todos los demas implicados indirectamente, estan preocupados o directamente cabreados. El Carlo no se puede cabrear oficialmente, como Bertin Osborne, porque sabra que es responsabilidad suya.

Quisiera ser una mosca para oir los consejos del padre de Carlo a su hijo en esta situacion... debe de ser de ordago el sermon paterno de este tipo. Luego los hermanos, que todavia no han salido a la palestra pero en cuanto les pongan una alcachofa veremos lo que cuentan, que me temo es mucho y feo. La narrativa no se va a poder controlar... y las redes arden pronto si les cuentan milongas ... en vaya follon va a nacer la criatura.

El padre de la embarazada no tiene obligacion de pasarle pasta a no ser que padezca necesidad total. Me parece indignante que se considere normal que un padre tenga que mantaner a su hija embarazada. Esta mujer, de 24 tacos, es ADULTA a todos los efectos y tendra que espabilarse. Que los padres la apoyen animicamente no es que la mantengan.

Bueno, un hermano (y por tanto tío de la criatura) si no ha salido a la palestra a hablar a una alcachofa a lo mejor es porque está en prisión jaja
Démosle tiempo :)
 
Porque se ha quedado embarazada super rápido pero para mi hubiera sido la fantasía máxima que ella se hubiese convertido en una delincuente por amor, siendo su cómplice en chanchullos que pudiera tener el otro, acabando los dos en chirona y todo.
Revienta el país a nivel prensa corazón, imagínate los portadones de las Campos al respecto. Las visitas a prisión. Una locura.
Pero ya con el baby eso nada, descartao.



Yo no he hablado de chiquillos, he dicho a su edad. Los 30 de ahora no son los 30 de hace 20 ó 30 años. Hoy día es raro que un chaval de treinta o treinta y pocos quiera ser padre. También lo es que quiera serlo una mujer. O quizás es más preciso decir que le gustaría ser madre pero no se lo puede permitir porque no es momento, es joven, quiere disfrutar de cosas, o un desempeño laboral, etc. Pero vamos, que no es lo mismo tener un hijo con 30 sin desearlo que con 30 deseándolo. En este caso está bastante claro que él desearlo no lo deseaba y el s*x* puede ser reproductivo o recreativo, dos premisas tiene. Si él tuvo relaciones bajo la premisa de recreativo, y ella también, lo que ha pasado por parte de él es no deseado, tenga 20,30,20 ó 50.
No es infantilizar, es desresponsabilizar. Porque si no tiene responsabilidad, no la tiene. Y si la tiene, la tiene. En este caso si la premisa era una, no la tiene. Otra cosa es que se coma lo que venga le guste o no, que eso seguro. Tenga 20, 30, 40 ó 50.
¿Como Boni and Clyde?
 
No le veo yo unas temas tan grandes
Esta es la foto de la fiesta de sus 18 años ,no creo que se las hubiese operado ya
Aunque ves a saber


Ver el archivo adjunto 3631874

La de las t*tas grandes no era su tía Carmen??
En esa fotografia Terelu se la ve muy linda de cara, todo lo contrario Alejandra es muy tosca de facciones feas.
 
Mucho mejor así, q no tiene q aguantar ronquidos, pelos en el baño...si al final no va a ser tan tonta 🤣
Ahora, y ya hace tiempo, muchas parejas viven cada cual en su casa, y se juntan para lo que bien les parece.

Conocía a una señora viuda que se emparejó con un viudo.. Él vivía sólo en una casa muy grande, y le propuso que se fueran a vivir juntos

Ella me dijo: "Ni loca hago yo eso. Tengo mi profesión y mi apartamento. Me gusta recibirle para pasar una noche, para comer ó para estar juntos. Él tiene un caracter algo fuerte, así que cuando se enfada le digo: "Ve a tu casa hasta que se te pase y....por favor....llévate el cepillo de dientes".
 
Última edición:
Porque se ha quedado embarazada super rápido pero para mi hubiera sido la fantasía máxima que ella se hubiese convertido en una delincuente por amor, siendo su cómplice en chanchullos que pudiera tener el otro, acabando los dos en chirona y todo.
Revienta el país a nivel prensa corazón, imagínate los portadones de las Campos al respecto. Las visitas a prisión. Una locura.
Pero ya con el baby eso nada, descartao.
Bonnie and Clyde. :ROFLMAO:
 
Eso de 'te voy a apoyar en la decisión que tomes' me sonó el otro día a que la apoyaría en el caso de que abortara. No sé porqué lo dice en público, con lo fácil que sería decir: ''es joven, pero estoy aquí apoyándola'.

 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back