Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

No etiendo porqué dais por sentado que los progenitores van a vivir juntos bajo el mismo techo. Lo hacian ya? Porque un embarazo no es motivo para ponerse a cohabitar digo yo
Tener un hijo debería significar un compromiso ...es la manera habitual de fundar una familia.. si no se quieren responsabilidades ni sacrificios no se deberian tener hijos......Creo que muchas de las cosas de las que adolece nuestra sociedad y de las que algunas nos quejamos respecto a la.educacion, a la falta de madurez ,a la infantilizacion,nula capacidad de sacrificio y esfuerzo, a la irresponsabilidad galopante viene de planteamientos así..."un embarazo no es motivo para hacer cambios"🤦‍♀️
 
Ahora, y ya hace tiempo, muchas parejas viven cada cual en su casa, y se juntan para lo que bien les parece.

Conocía a una señora viuda que se emparejó con un viudo.. Él vivía sólo en una casa muy grande, y le propuso que se fueran a vivir juntos

Ella me dijo: "Ni loca hago yo eso. Tengo mi profesión y mi apartamento. Me gusta recibirle para pasar una noche, para comer ó para estar juntos. Él tiene un caracter algo fuerte, así que cuando se enfada le digo: "Ve a tu casa hasta que se te pase y....por favor....llévate el cepillo de dientes".

Claro. Cada uno en su casa, y juntarse solo para facturar.

Parece como si "tener pareja" fuese un trabajo por el que te pagan bien.
 
Ahora, y ya hace tiempo, muchas parejas viven cada cual en su casa, y se juntan para lo que bien les parece.

Conocía a una señora viuda que se emparejó con un viudo.. Él vivía sólo en una casa muy grande, y le propuso que se fueran a vivir juntos

Ella me dijo: "Ni loca hago yo eso. Tengo mi profesión y mi apartamento. Me gusta recibirle para pasar una noche, para comer ó para estar juntos. Él tiene un caracter algo fuerte, así que cuando se enfada le digo: "Ve a tu casa hasta que se te pase y....por favor....llévate el cepillo de dientes".
Me parece genial, estar juntos cuando apetece y no tener que aguantar lo que no te apetece. ¡Bravo por ellos!
 
Solo el primer embarazo? O el segundo tambien? Porque a Alex lo crio su madre, tanto fisica como emocional o economicamente. Lequio ni estaba ni se le esperaba.
Creo que el segundo no fue al mes de conocer a la madre como con el primero.
Lo de la implicación sinceramente lo dudo, implicado en el niño estaba, que en nuestra retina o memoria tengamos más imágenes de la Obregón se debe al afán de protagonismo de ella.
De todas formas se hablaba de lo apresurado del asunto, no de la implicación posterior.
 
Creo que el segundo no fue al mes de conocer a la madre como con el primero.
Lo de la implicación sinceramente lo dudo, implicado en el niño estaba, que en nuestra retina o memoria tengamos más imágenes de la Obregón se debe al afán de protagonismo de ella.
De todas formas se hablaba de lo apresurado del asunto, no de la implicación posterior.
Hablaba yo de la coherencia de Lequio. Reconocer el primer error y obviar el segundo cuando su linea ha sido pasar totalmente de sus dos hijos mayores. Si lo penso dos segundos o dos años antes de embarazar a sus madres dio exactamente igual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back