Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Pues Mediaset acaba de confirmar que Terelu es nueva colaboradora de "De Viernes " o sea que tendremos en el mismo programa a madre e hija e igual dentro de poco entrevistando a Carlo 😂
Si claro asi de simple.Imposible. Primero una,la siguiente semana la otra,la siguiente las 2 juntas y la proxima se unira Potota.
Se sacan 4 semanas con el mismo invitado.
 

Esta familia da sensacion q no se conocen entre si cuando hablan.No puede ser mas perturbador lo q transmiten.Distorsion total de la realidad.
Ya pasaba en Las Campos no daban sensacion de ser madre e hijas eran como gente hablando sin ninguna complicidad ni conocimiento de ellas.
No aceptan q son casposas y es increible q T5 no entienda q quiza uno de los mayores rechazos de la audiencia es q estas lleven 5 años como dueñas alli.
 
Me parece genial, estar juntos cuando apetece y no tener que aguantar lo que no te apetece. ¡Bravo por ellos!
Coñe, eso lo hace mi madre tras quedarse viuda después de 52 años de matrimonio. Tras un tiempo, ha decidido salir con un señor viúdo también y tienen esa relación. Pero con la primera seria y padre de tu primer hijo a los veintipocos años?
 
Coñe, eso lo hace mi madre tras quedarse viuda después de 52 años de matrimonio. Tras un tiempo, ha decidido salir con un señor viúdo también y tienen esa relación. Pero con la primera seria y padre de tu primer hijo a los veintipocos años?
Pues seguro que discuten menos que si estuviesen todo el día pegados como lapas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back