Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Me parece genial, estar juntos cuando apetece y no tener que aguantar lo que no te apetece. ¡Bravo por ellos!
Ese tipo de relación está muy bien en gente con sus vidas muy organizadas y con una edad y una madurez.
En el caso de una pareja joven que espera su primer hijo lo lógico es querer estar juntos todo el tiempo y convivir. Claro que estos dos no son una pareja al uso.
 
Ese tipo de relación está muy bien en gente con sus vidas muy organizadas y con una edad y una madurez.
En el caso de una pareja joven que espera su primer hijo lo lógico es querer estar juntos todo el tiempo y convivir. Claro que estos dos no son una pareja al uso.
Al principio sí, claro, pero los años pasan, las circunstancias cambian y más todavía con hijos de por medio, también al principio quieres dormir pegadita al otro y acabas durmiendo en otra habitación tan a gusto sin aguantar gases, toses ni ruiditos ajenos, y ya por temas de salud ni te cuento.
 
Al principio sí, claro, pero los años pasan, las circunstancias cambian y más todavía con hijos de por medio, también al principio quieres dormir pegadita al otro y acabas durmiendo en otra habitación tan a gusto sin aguantar gases, toses ni ruiditos ajenos, y ya por temas de salud ni te cuento.
Siiii, me acuerdo de un humorista que decía que el romanticismo se acaba el día que a uno de los dos se le escapa un pedo en la cama, jejeje.
 
En cuanto los hermanos vean la pasta que pueden sacar, les va a faltar tiempo para largar, menudo familión!
Pues no lo creo fíjate. Ese hermano de Alejandra , debe haberse educado en otro ambiente. Salir en los medios y n estos programas , para ciertos ambientes , es una vergüenza. Realmente vergonzoso . Y si el chico tiene una buena vida, no se va a mezclar en este sub-mundo
 
Pues no lo creo fíjate. Ese hermano de Alejandra , debe haberse educado en otro ambiente. Salir en los medios y n estos programas , para ciertos ambientes , es una vergüenza. Realmente vergonzoso . Y si el chico tiene una buena vida, no se va a mezclar en este sub-mundo
Yo pienso que l@ prim@ se refiere a las joyas que el padre de la criatura tiene por hermanos 😅
 
Claro, lleva cien años viviendo con los diferentes novios y justo ahora tiene un accidente... no me lo creo!
En la broma que han puesto en la tele que le hizo a su madre hace dos años, ya le decia terelu que no era constante con las pastillas, o algo asi, dando a entender que no las tomaba de continuo. A mi me parece que ella ha ido a quedarse embarazada, me caeran aspas... pero es así.
 
Al principio sí, claro, pero los años pasan, las circunstancias cambian y más todavía con hijos de por medio, también al principio quieres dormir pegadita al otro y acabas durmiendo en otra habitación tan a gusto sin aguantar gases, toses ni ruiditos ajenos, y ya por temas de salud ni te cuento.
Que estos dos no llevan ni 6 meses
Se supone que deben estar muy enamorados y con muchas ganas de estar juntos
Que tienen 31 y 24 años
Si a estas alturas no tienen ganas de verse, ni de estar juntos,ni de acompañar a la pareja en los momentos malos,ni de ir juntos a las revisiones..
Pues empezamos entre mal y muy mal
 
En la broma que han puesto en la tele que le hizo a su madre hace dos años, ya le decia terelu que no era constante con las pastillas, o algo asi, dando a entender que no las tomaba de continuo. A mi me parece que ella ha ido a quedarse embarazada, me caeran aspas... pero es así.
Pues quizá si
Ha tenido novios desde los 18 años cuando se fue de casa,poco tiempo ha pasado sola,acabando una relación y empezando otra de inmediato como con Carlo.Por alguna razón que ni se me ocurre ha decidido que tener un hijo con este hombre era una buena idea..:unsure:(n)🤪🤪🤪
 
Pero si es que yo aluciné cuando vi las imágenes en Ibiza, ni una muestra de cariño, ni un cogerse la mano, nada de nada, él andando delante, ella detrás, en fin de un enamorado que no veas….y encantados con el embarazo….muuuuuy encantados y felices se les veía.
Ya se han aburrido el uno del otro, y espera que intenten convivir, siendo los dos bastante gilipo llas. No llegan al final del verano. Ella ya lo ha adelantado, que le da igual lo que sea de su pareja, más claro agua
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back