Alfonso Arús

Es que en cualquier trabajo donde tengas acceso a información personal sobre clientes, lo que tienes que hacer es callarte. Todavía recuerdo con el primer embarazo de Shakira que decían "Que ha ido al ginecólogo, te lo certifico, el día tal a tal hora, y te lo digo porque nos los ha confirmado la ginecóloga muy buena amiga nuestra". Es que de verdad, no sé cómo se atreven con estas cosas porque es que les puede caer un puro.

Aquí está, minuto 57:30.

http://www.arucitys.com/dimecres-09-11-16

De verdad, me parece indecente.

Cierto, también es grave filtrar cosas de un embarazo aunque Shakira es una persona mayor de edad, lo grave en ese caso es que un personal sanitario ande filtrando cotilleos lo cual deja por los suelos su profesionalidad. Porque una cosa es filtrar cosas de famosos de un restaurante etc. aunque en teoría un camarero también debe tener un código ético, pero ya personal sanitario me parece alucinante

Pero en este caso hay un doble fallo, el primero la falta de profesionalidad y el segundo y el más grave de todos el filtrar cosas de menores y encima tratándose de temas de salud más cuestionable si cabe

A ver, a ver, Angie: que entiendo que Chenoa no se merece esto, vale, ¿pero obviar una información en un programa que vive de comentar información? Pues oye, no. Anda que no hay personajes sucios que hacen guarradas a otros. La Carillo sin ir más lejos está denigrando a Feliciano hasta límites insospechados y bien que lo comentáis. Clamas por la humanidad y solidaridad con los personajes del corazón... dependiendo de la simpatía o amistad que tengas con ellos?

Ellos mismos se ceban con el hijo de Ortega Cano, poniendo fotos y vídeos donde el chaval sale muy mal parado y ellos comentando con mofa y cachondeo. No era necesario comentar este tipo de cosas aunque saliese en otras Tvs.
Lo que tiene ese chico es una enfermedad, no ha tenido una vida fácil. Qué menos que darle un poco de tregua. Me pareció muy cruel. No entiendo cómo podían/pueden hacer gracia de esto.

Ellos mismos se ceban con el hijo de Ortega Cano, poniendo fotos y vídeos donde el chaval sale muy mal parado y ellos comentando con mofa y cachondeo. No era necesario comentar este tipo de cosas aunque saliese en otras Tvs.
Lo que tiene ese chico es una enfermedad, no ha tenido una vida fácil. Qué menos que darle un poco de tregua. Me pareció muy cruel. No entiendo cómo podían/pueden hacer gracia de esto.

Exacto. O jugamos todos o rompemos la baraja. No entiendo este rasgarse las vestiduras de Angie de hoy, de "es que no lo tendríamos ni que comentar, no hacernos eco" y bien que se ceban con otros personajes. Con la madre de Chabelita, sin ir más lejos.

Desde que le dedican tantísimo tiempo a First Dates la teletulia me resulta soporífera, es que no entiendo cómo pueden sacar tanto jugo de un programa de presunta telerealidad que tiene más guión que una zarzuela. Buf... es que cuando empiezan con First Dates cambio de canal. Qué sopor y qué rollazo.

Desde que le dedican tantísimo tiempo a First Dates la teletulia me resulta soporífera, es que no entiendo cómo pueden sacar tanto jugo de un programa de presunta telerealidad que tiene más guión que una zarzuela. Buf... es que cuando empiezan con First Dates cambio de canal. Qué sopor y qué rollazo.

Te entiendo. Cuando les da por un programa no paran. Recuerdo el programa de Mota que a mi no me ha hecho gracia nunca y ellos dedicándole horas los lunes. En eso me sentía identificada con Mònica Planas, que ni reía cuando comentaban los gags porque se veía que le hacían la misma gracia que a mi: ninguna.
También con Águila Roja bajo mi punto de vista le dedicaban demasiado tiempo.

Te entiendo. Cuando les da por un programa no paran. Recuerdo el programa de Mota que a mi no me ha hecho gracia nunca y ellos dedicándole horas los lunes. En eso me sentía identificada con Mònica Planas, que ni reía cuando comentaban los gags porque se veía que le hacían la misma gracia que a mi: ninguna.
También con Águila Roja bajo mi punto de vista le dedicaban demasiado tiempo.

Buffffffffff, madre mía ya me acuerdo, ya. Y ahora ya no, pero antes con Gran Hermano era horroroso también. Pero es que First Dates... por favor, vale ya. Y comentando el programa del cuñao... todo bueno, claro.

Odio cuando especulan con las visitas ginecológicas. Rebeca dice "Perdona pero yo no he ido nunca al ginecólogo con Willy a una revisión". Bueno, hija, pero hay gente que igual sí. Hay gente que va con su madre, con amigas, con la suegra, con el marido... Y Mrata diciendo que si ha ido dos veces Manu Carrasco con su novia igual es que hay problemas como no poder tenerlos. Es que me repatea, de verdad: no especuléis con estas cosas.

Estaba mirando el Instagram de Laura Fa esta mañana y he visto muchos comentarios sobre Arús y Angie, que fue muy feo lo que hicieron ayer. He ido a mirar el programa a la carta y jodó... se entiende que esta chica ya no tiene silla allí, ¿no? Rebeca y María la intentaban defender pero se notaba que tenían que contenerse.

Minuto 105:50 en adelante:

http://www.arucitys.com/dimecres-14-12-16

Mirad cómo la intentan defender Rebeca y María y por las palabras de Arús se entiende que no quiere que esté en los dos sitios: "Els altres programas tindran alguna cosa a dir".