Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que en cualquier trabajo donde tengas acceso a información personal sobre clientes, lo que tienes que hacer es callarte. Todavía recuerdo con el primer embarazo de Shakira que decían "Que ha ido al ginecólogo, te lo certifico, el día tal a tal hora, y te lo digo porque nos los ha confirmado la ginecóloga muy buena amiga nuestra". Es que de verdad, no sé cómo se atreven con estas cosas porque es que les puede caer un puro.
Aquí está, minuto 57:30.
http://www.arucitys.com/dimecres-09-11-16
De verdad, me parece indecente.
Ellos mismos se ceban con el hijo de Ortega Cano, poniendo fotos y vídeos donde el chaval sale muy mal parado y ellos comentando con mofa y cachondeo. No era necesario comentar este tipo de cosas aunque saliese en otras Tvs.
Lo que tiene ese chico es una enfermedad, no ha tenido una vida fácil. Qué menos que darle un poco de tregua. Me pareció muy cruel. No entiendo cómo podían/pueden hacer gracia de esto.
Desde que le dedican tantísimo tiempo a First Dates la teletulia me resulta soporífera, es que no entiendo cómo pueden sacar tanto jugo de un programa de presunta telerealidad que tiene más guión que una zarzuela. Buf... es que cuando empiezan con First Dates cambio de canal. Qué sopor y qué rollazo.
Te entiendo. Cuando les da por un programa no paran. Recuerdo el programa de Mota que a mi no me ha hecho gracia nunca y ellos dedicándole horas los lunes. En eso me sentía identificada con Mònica Planas, que ni reía cuando comentaban los gags porque se veía que le hacían la misma gracia que a mi: ninguna.
También con Águila Roja bajo mi punto de vista le dedicaban demasiado tiempo.