- Calificaciones
- 33.267
Buenas primis.
Ando a la caza de unas converse de camuflaje para regalarle a Calaverito por su cumple, que es el mes que viene.
Mi primera opción fue, obviamente, la página oficial de Converse. Encontré estas
Pero su talla está agotada. Así que fui a la búsqueda por otras páginas, y he encontrado ésta
www.m5sport.com
Y el caso es que no me fio. Tan baratas? Sin gastos de envío? mmmmm, no se, Rick.
Conocéis esta tienda? Alguien ha comprado ahí alguna vez??
Otra opción que he visto ha sido ebay
Pero jolín, 14 pavazos de gastos de envío y encima temo no acertar la talla, porque está solo la de UK. Si veo que no las encuentro, le pillaré las clásicas rojas en la tienda oficial y ATPC.
Ando a la caza de unas converse de camuflaje para regalarle a Calaverito por su cumple, que es el mes que viene.
Mi primera opción fue, obviamente, la página oficial de Converse. Encontré estas
Pero su talla está agotada. Así que fui a la búsqueda por otras páginas, y he encontrado ésta
Zapatillas Converse CTAS HI Light Field Botin Camuflaje
Las zapatillas altas de Converse para hombre HI Light Field están diseñadas para los amantes del estilo urbano que buscan un calzado para vestir de Converse en diseño camuflaje.Confeccionadas con la parte superior de lona con un estampado en...
Y el caso es que no me fio. Tan baratas? Sin gastos de envío? mmmmm, no se, Rick.
Conocéis esta tienda? Alguien ha comprado ahí alguna vez??
Otra opción que he visto ha sido ebay

Converse Para hombre Chuck Taylor All Star Chuck 70 alto verde camuflaje SNEAKER Zapatillas | eBay
Las mejores ofertas para Converse Para hombre Chuck Taylor All Star Chuck 70 alto verde camuflaje SNEAKER Zapatillas están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es
Pero jolín, 14 pavazos de gastos de envío y encima temo no acertar la talla, porque está solo la de UK. Si veo que no las encuentro, le pillaré las clásicas rojas en la tienda oficial y ATPC.