Alicia González Psicología

Yo he tenido problemas psicológicos graves y simplemente no sé como ellas podrían haberlo manejado. No hay seriedad, no hay profundidad, supongo que para pasar que te deje tu primer novio, pues pueden ser útiles, pero cosas más graves... pues es que no.

El otro día andaba publicitando sus cursos para cómo poder perdonar una infidelidad. Claro, te ponen los cuernos pero el trabajo lo tienes que hacer tú para poder perdonar... Me parece una trasnochada importante.

Yo he tenido problemas psicológicos graves y simplemente no sé como ellas podrían haberlo manejado. No hay seriedad, no hay profundidad, supongo que para pasar que te deje tu primer novio, pues pueden ser útiles, pero cosas más graves... pues es que no.

El otro día andaba publicitando sus cursos para cómo poder perdonar una infidelidad. Claro, te ponen los cuernos pero el trabajo lo tienes que hacer tú para poder perdonar... Me parece una trasnochada importante.
Yo me imagino que terapia lo que harían es dar consejos, o analizar las cosas bajo su criterio personal, porque otra cosa con la superficialidad que manejan lo veo jodido.

Te imaginas trabajar el duelo con un libro de Esmi? Si hay muchísimo material por ejemplo para trabajar duelo desde ACT, que es una terapia con evidencia... yo alucino, de verdad. Con este concepto, cualquier persona podría ser psicólogo solo con pasearse por la sección de autoayuda de una librería y comprar sus libros.
Carajo, es que es para flipar lo que vemos en redes sociales, el psicólogo influencer es más referencia que uno que tiene años de estudios y experiencia.

Excelente comentario

"Os dejo estos súper tips con mi marido de fondo para que indirectamente nos toméis de ejemplo".
Este tipo de publicaciones me enoja. El resentimiento es algo muy típico en las parejas, sobre todo por parte de las mujeres y tiene todo que ver con la carga mental. Inclusive, aunque no tengas hijos y convivas solo con tu pareja, la mayoría de las veces has de cuenta que tienes un crío en vez de una relación con un adulto funcional. Cómo no vas a estar amargada y con la líbido en los suelos? Nos pasa a la mayoría, el problema es de serie. Este tipo de publicaciones son muy invalidantes para las mujeres. Además de cristiana, me parece machista y muy happy flower.