- Calificaciones
- 1.293
Prima, a mi me pasó. Tenía un ex que de la nada, cuando ya llevábamos tres años y algo, me suelta que una compañera nueva lloraba muchísimo y él le llevó té. Luego me contaba que la chica era diabetica y que se le bajaba el azúcar y que el "tenía" que llevarle caramelos para subirle el azúcar y el ánimo a la pobre. Recuerdo haberle dicho que si acaso ella no tenía dinero para comprar los suyos o si era estúpida y no sabía comprar sola y él se enojó y me dijo que yo era demasiado tóxica.Yo tenía unos amigos con mucha diferencia de edad entre ellos que ella le decía a él cosas como que en el trabajo había un jovenzuelo nuevo que estaba buenísimo y tenía mucho carisma. Y él me decía que eso era comunicación y que ellos se lo contaban todo. Yo le dije que me parecía una falta de respeto pero que bueno ya sabía que él era así como muy hippy y que no lo iba a ver igual. Un año o así después ella lo dejó de un día para otro por un joven del trabajo. Bueno joven, de la edad de ella.
Que alguna vez puede haber algún cachondeo o pique vale el otro día fuimos a poner una denuncia en la GC y el cuartel estaba sucio y viejo y mi pareja que es tiquismiquis pues que asco de sitio cutre y tal y al final dice "bueno la agente la verdad si que estaba de muy buen ver" y echó a correr y eso se que lo hace para que yo le persiga así en plan te mato y así lo hice y nos reímos. Yo también le pico a veces. Pero que totalmente en serio te digan que le encanta alguien que ve en el trabajo a diario si que lo veo muy grave
Cuento corto, un día me suelta que se han besado y terminaron teniendo s*x* y encima me abraza y me dice que le perdone. Lo dejé hablando solo y me fui.
Recuerdo que sentí que yo sabía que eso iba a pasar, de alguna forma él me había dicho que ella le gustaba al contarme esas cosas y la relación era peor también. No podría entender como a alguien le parecería bien que una siga con una persona así y le perdone.