- Calificaciones
- 10.291
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay sitios donde es un pelín más cara si trabajan con los padres también y las sesiones son más largas. Debería explicar la estructura de las sesiones en su webPrimas, una cosa. Me ha dado por meterme en la web de esta señora y me he quedado loca con una cosa que he visto sobre sus tarifas: la terapia individual vale 70€, PERO si eres adolescente son 75... ¿le veis algún sentido? Nunca he visto que se le cobre más a los adolescentes por el hecho de serlo, me quedo loca.
Hola primas, soy nueva en el hilo, también me he pasado por el de esmipsicologa por curiosidad. Soy del gremio y últimamente notaba cómo compartían su vida personal (y no solo eso), proyecciones desde sus experiencias. En psicología no está prohibido hablar sobre tu vida en sesiones, se le llama autorevelacion pero si lo haces tiene que ser para que le sirva al paciente, por ejemplo un ponerle un ejemplo como: hace años me pasó una situación parecida a la tuya y lo gestioné de esta manera (la gestión es lo que le quieres explicar y utilizas ese ejemplo como recurso en la sesión). Esto tiene que estar muy medido porque el paciente no está ahí para que le cuentes tu vida y menos para verte en él y proyectar tus heridas. Esto lo vi muy claro en esmi, cuando habla de maltrato habla de su antigua relación (por supuesto que se valida y se empatizar con ella por esa mala experiencia), pero en ese tema se va directamente a su experiencia desde su vivencia y dolor sin entrar en contexto y matices de otras experiencias que pueden tener otras características.
La psicología es un trabajo complicado, donde aprendes y a parte debes de trabajarte tú, pero fuera de terapia, de redes, con la ética del código deontológico que de vez en cuando viene bien volver a leer para no perder el norte
Siento la chapa larga, quería compartir esto por aquí
POV: Entras a IG a huir un rato de tu malestar emocional por cómo estás con tu pareja y te encuentras con esto:
Hablas de Esmi, prima? Esto mismo lo han publicado en su hilo.No he leído mucho en el foro pero ya veo que compartís cosas que yo pienso.
Lo primero esa cara de 25 años metida en una persona de 50 (lo siento meterme con su físico pero tiene una cara rara de coj*nes. Sin conocer el asunto: tiene algún tipo de enfermedad o deformidad? Lo pregunto en serio)
Aquí se ve que o quiere ir de pobrecita porque ha expuesto su vida personal, no por dar ejemplo de cosas como psicóloga, sino que se ha creído una influencer.
Va de madura pero es una niñata que alardea de vida dura para ganarse la atención de la gente y si os fijáis los “gurús” siguen este patrón para engañar a la gente.
Que mal que estaba…lo superé…tú también puedes
Es una historia que se repite y lo sorprendente que la gente sigue cayendo
Tiene hilo? No lo sabíaHablas de Esmi, prima? Esto mismo lo han publicado en su hilo.
POV: Entras a IG a huir un rato de tu malestar emocional por cómo estás con tu pareja y te encuentras con esto: