ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
El rumor de que se tiraba a todo bicho viviente siempre ha existido, habrá otras amantes fijas seguro. Ya que estás, cuenta tu cotilleo :ROFLMAO:
Pues es que es muy parecida a la historia que ha contado la prima, pensé que era la misma y todo jajajja, pero no. Me daba apuro contar nada por no "destapar" a mi amiga, pero viendo que es su modus operandi, debe haber un montón de chicas así...

Mi amiga coincide con este señor en medios de comunicación (ella se dedica al marketing, no es conocida). Allá por 2015. La busca en redes y tras chatear alguna vez por FB la agrega a un perfil personal anónimo, empiezan a quedar en casa de mi amiga...la regala sus libros (vaya egoooo)..hasta le dice lo de.metwr palabras de extranjis en el Pasapalabra como guiño....
Se parecía tanto la historia...

Yo pienso que esa etapa de crecimiento personal debe implicar pasar página de una vez y ser feliz con hijos o sin hijos con pareja o sin pareja,pero este comportamiento denota mucha falta de amor propio ,baja autoestima, dependencia emocional y fijarse siempre en el mismo estereotipo de hombre
Entiendo lo que quieres decir, también creo que no es un proceso que se consiga de la noche a la mañana. Ella es consciente de patrones que ha repetido y está trabajando para cambiarlos, también de que tiene que poner el foco en ella misma. Como comentaba antes lo explica de forma clara en el libro, en el que realiza un ejercicio de introspección que me ha parecido muy valiente e interesante.

Pues es que es muy parecida a la historia que ha contado la prima, pensé que era la misma y todo jajajja, pero no. Me daba apuro contar nada por no "destapar" a mi amiga, pero viendo que es su modus operandi, debe haber un montón de chicas así...

Mi amiga coincide con este señor en medios de comunicación (ella se dedica al marketing, no es conocida). Allá por 2015. La busca en redes y tras chatear alguna vez por FB la agrega a un perfil personal anónimo, empiezan a quedar en casa de mi amiga...la regala sus libros (vaya egoooo)..hasta le dice lo de.metwr palabras de extranjis en el Pasapalabra como guiño....
Se parecía tanto la historia...

¿Fue sólo una relación platónica o llegó a pasar algo más?

Asi que el modus operandi de peluquines es:

- Conoce chica
- Le agrega a Facebook ( al suyo personal)
- Si ve que la cosa se pone caliente, Peluquines agrega a sus conquistas a un grupo de Facebook más personal ( Grupo Dorian Grey)
-Queda con su conquista y antes del polvete la agraciada recibe uno de sus libros ( me imagino que irá con dedicatoria: Para Paqui con amor de tu Leonardo)

1690760184141.png 1690760194274.png 1690760204789.png 1690760217176.png

- Peluquines para que la llama del polvete no se apague le dice a su conquista " chati, "dime una palabra rara y la cuelo en el roscón"

1690760704153.png

Ni me sorprende. Con el perfil que tiene este señor es lo que le pega. Querer vendernos la imagen de romantico amoroso, y en definitiva un novio perfecto, y luego querer sentirse un casanova. Es demasiado altivo como para no necesitarlo.

Seguro que a Almudena tras romper, le han llegado muchas de estas cosas. Tampoco descarto que con la Pardo pase lo mismo ahora que él ya ha conseguido tener un hijo que parece que es lo que lw preocupaba.
Doy fe de que es un mujeriego y que es todo fachada. Como que te regala el oído con sus palabras,presume de su inteligencia ante ti mostrando lo culto que es y que tú no tienes idea de nada,que el listo es el,te dice lo que quieres escuchar,pero luego es el típico que te quiere en casita con hijos y siendo una señora de su casa. En fin... Me da mucha pena por Almu,porque se ve que no tiene nada que ver con el. Y si,el es así desde siempre. En su época se rumoreó que también tuvo algo o tonteaba con x artista española. En fin... Mucho amor mucho amor pero menudo peliculero y los hombres así no cambian,lo que lleva haciendo toda la vida se lo hizo a su ex pareja y se lo hará a Patricia. Ahora está súper feliz de que está casado y será padre,porque claro su ex no le dio hijos,pero la ostia que se va a dar,va a ser gigante. Un clavo no saca a otro clavo. Cuando una persona rehace su vida tan pronto es porque quiere hacer ver a la otra persona que es feliz que no la necesita y está demostrando todo lo contrario,ser un inmaduro,sin responsabilidad emocional y que NO es feliz. Que solo lo hace para molestar a la otra parte.
PD: Con la M presentador de Pasapalabra que le puso los cuernos a su ex y finje una felicidad que ni el mismo se la cree,solo porque quiere tener descendencia: Machirulo

Gracias por compartir tu historia.

Puede ser que en Almudena viese a la mujer que le "convenía ". Parece empática, amable, dulce, cariñosa.
Y al principio eso puede funcionar pero no se mantiene en el tiempo.

A él parece que le gustan más del estilo de Patricia que destila mala leche por todos sus poros y que si los dos tienen personalidades fuertes tampoco suelen durar.
Si parecen el punto y la i. No pegan ni con lotite. Le queda de perchero... Ella es muy alta y el un matado de la vida,que gracia me hace cuando los veo a desnivel,es una cosa...🤣

A mi lo que me ha dejado a cuadros es que el tal turista le dice que su marido también se los puso a ella (la madre de peluquines). Así que no sé por qué le sorprende y cree que su hijo es tan santo. De casta le viene al galgo.
Se están quedando unos San Fermines buenos con tantos cuernos, si... Cómo está la plaza 🤣🤣🤣🤣