El rumor de que se tiraba a todo bicho viviente siempre ha existido, habrá otras amantes fijas seguro. Ya que estás, cuenta tu cotilleo
Pues es que es muy parecida a la historia que ha contado la prima, pensé que era la misma y todo jajajja, pero no. Me daba apuro contar nada por no "destapar" a mi amiga, pero viendo que es su modus operandi, debe haber un montón de chicas así...
Mi amiga coincide con este señor en medios de comunicación (ella se dedica al marketing, no es conocida). Allá por 2015. La busca en redes y tras chatear alguna vez por FB la agrega a un perfil personal anónimo, empiezan a quedar en casa de mi amiga...la regala sus libros (vaya egoooo)..hasta le dice lo de.metwr palabras de extranjis en el Pasapalabra como guiño....
Se parecía tanto la historia...
Mi amiga coincide con este señor en medios de comunicación (ella se dedica al marketing, no es conocida). Allá por 2015. La busca en redes y tras chatear alguna vez por FB la agrega a un perfil personal anónimo, empiezan a quedar en casa de mi amiga...la regala sus libros (vaya egoooo)..hasta le dice lo de.metwr palabras de extranjis en el Pasapalabra como guiño....
Se parecía tanto la historia...