Luego el otro se siente culpable y se mata y lloramos todos.Qué gentuza y malas personas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luego el otro se siente culpable y se mata y lloramos todos.Qué gentuza y malas personas.
Es que hay que ser muy malas personas para ponerlo a parir y culparlo de no haberle acompañado y de esta manera hacerle sentir responsable de la muerte de su amigo; pero gentuza de mal corazón.Luego el otro se siente culpable y se mata y lloramos todos.
Técnicamente nadie puede afirmar que Dios no existe, igual que no pueden afirmar que existe. Esto es como lo del gato de Schrödinger o lo de si el universo es finito o infinito. No hay pruebas ni de lo uno ni de lo otro. Así que juzgar a alguien por sus creencias o falta de ellas en ese terreno es algo bastante tonto.que bonito mensaje prima, yo era de las que decia que que horror, pero me has hecho reflexionar, gracias
Hace unos años la manera de comunicarse era mediante papel. Estamos en el 2023, cuál es el método más utilizado a día de hoy para TODO? La tecnología. Guste o no, éstos chicos están en una era en la que su canal de expresión también es tecnológico. Y a poco que entres en redes sociales,verás a gente de 40 y 50 años enviándole un mensaje a un fallecido en una publicación,y qué? Cada uno lleva el duelo como pueda. No dudo por un segundo lo que ha debido sufrir el amigo de Álvaro,y se expresan por una red porque es lo que hace el 80% de la humanidad. Y dicho sea de paso,alguna lágrima he soltado viendo los carruseles de fotos que le han hecho sus amigos. Son sus amigos los que han llevado el féretro a sus hombros.Yo no dudo de su dolor ni de que cada uno lleva el duelo como puede y blah blah. Pero yo a esta generación no la entiendo, de verdad.
De los medios me espero cualquier cosa, pero me parece hasta macabro ahí toda la pandi subiendo fotitos como si fuese una comunión o graduación, etiquetándose, poniendo mensajitos como si él los pudiera leer... Qué mínimo que ponerle candado a la cuenta por unos días. En fin, me siento muy mayor...
Me he perdidoSí, está lleno de desgraciados culpándolo "por no haberle acompañado" y discutiendo sobre si Renfe hizo o no bien las cosas, llamándolo mal amigo y cosas así... qué nivel, Maribel.
Y la madre del pobrecillo montando un circo por redes por unos cuantos seguidores que no le van a comprar ninguna de las horteradas que vende.
No estoy de acuerdo. Yo no me puedo creer que se culpe a una empresa entera, a sus trabajadores y a las instalaciones por una decisión idiota con un resultado fatal. Es una pena , una desgracia y es solo culpa del pobre chico , que es lo más triste.
No hubiera sido serio colar en un tren a una persona porque sí, que ni siquiera es discapacitado jod.r!! todos hemos perdido buses, trenes...es la vida, te jo.de, pero no es la mayor frustración de tu vida. A ver si ahora a los niños de hoy para evitar que hagan el canguelo y burradas varias hay que protegerlos de su estupidez rompiendo las normas. Nada de menores de 3 años viajan gratis... mejor cambiar a que "menores de 25 años viajan gratis".
O mejor, joven y de fiesta pero luego necesariamente algún taxista o buen samaritano voluntariamente ha de coger el coche y llevarle de Sevilla a Córdoba porque uff ¡cómo se enteren los padres que ha perdido el tren! ¡ uff ¿ cómo voy a ir al colegio mayor de mi colega a despertarle por haber perdido mi tren? A tomar por c.ulo me cuelo!! Y sino que me dejen colar.
yo nunca he juzgado a nadie por sus creencias, dado que tengo las mias propias. Asi que coincido con tu comentario pero no se por que me lo dices a mi. No iban por ahi los tiros. Simplemente la prima me ha hecho reflexionar con su comentario, y asi lo he dicho. En ningún momento he mencionado creencias ni religiónTécnicamente nadie puede afirmar que Dios no existe, igual que no pueden afirmar que existe. Esto es como lo del gato de Schrödinger o lo de si el universo es finito o infinito. No hay pruebas ni de lo uno ni de lo otro. Así que juzgar a alguien por sus creencias o falta de ellas en ese terreno es algo bastante tonto.
Lo he visto y he leído algunos comentarios que son lamentables. Este chico no tiene culpa de nada. Entre las chicas es normal acompañarse, ir en grupo, pero entre chicos es normal que cada uno vaya a su destino solo. Él se quedó en su colegio y su amigo fue hacia la estación, conocía el lugar y era de día y en el centro. Nada hacía presagiar ese giro trágico.Sí, está lleno de desgraciados culpándolo "por no haberle acompañado" y discutiendo sobre si Renfe hizo o no bien las cosas, llamándolo mal amigo y cosas así... qué nivel, Maribel.
Y la madre del pobrecillo montando un circo por redes por unos cuantos seguidores que no le van a comprar ninguna de las horteradas que vende.
Estoy totalmente de acuerdo en que la culpa ha sido sola y exclusivamente de la víctima. Por mucho que duela, por muy duro que sea, ésa es la realidad.No estoy de acuerdo. Yo no me puedo creer que se culpe a una empresa entera, a sus trabajadores y a las instalaciones por una decisión idiota con un resultado fatal. Es una pena , una desgracia y es solo culpa del pobre chico , que es lo más triste.
No hubiera sido serio colar en un tren a una persona porque sí, que ni siquiera es discapacitado jod.r!! todos hemos perdido buses, trenes...es la vida, te jo.de, pero no es la mayor frustración de tu vida. A ver si ahora a los niños de hoy para evitar que hagan el canguelo y burradas varias hay que protegerlos de su estupidez rompiendo las normas. Nada de menores de 3 años viajan gratis... mejor cambiar a que "menores de 25 años viajan gratis".
O mejor, joven y de fiesta pero luego necesariamente algún taxista o buen samaritano voluntariamente ha de coger el coche y llevarle de Sevilla a Córdoba porque uff ¡cómo se enteren los padres que ha perdido el tren! ¡ uff ¿ cómo voy a ir al colegio mayor de mi colega a despertarle por haber perdido mi tren? A tomar por c.ulo me cuelo!! Y sino que me dejen colar.
Esos videos han salido en la televisionPor respeto a los padres y a la hermana, que no han hecho declaraciones ni publicaciones enseñando su cara, no creo que debamos compartir imágenes suyas en el funeral. Al final de nada sirve criticar a la prensa que ha ido a sacarles fotos y vídeos si nosotros los difundimos también