Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

gracias prima, mas arriba nos han tachado de rabiosas!
Hombre, algunas habéis contaminado el hilo con el tema de la hilandera de las narices. Pero bueno, ya lo que hay es la resaca del suceso; el muerto al hoyo y el vivo al bollo, así que, dado que ya que no hay que desgranar más el accidente, algunas os quedáis con ganas de más, así que lo que os queda es comentar la jugada de la mujer que postea en Instagram, dar a entender que quiere obtener rédito y protagonismo y pedir que le hackeen la cuenta por ser intensa. Cada persona gestiona su dolor y su duelo como puede, y habrá gente que pueda dar vergüenza ajena, lo pueda hacer peor o menos bien; pero ¿quién es nadie para juzgar un duelo?

Última edición:
Una cosa es ayudar y arropar desde la discrección y un segundo plano COMO DEBERÍA SER en una situación así y otra subirlo a redes sociales que hablas más de ti y de lo buenísima persona que eres que del propio fallecido. Queda TAN mal airear en un supuesto homenaje todas las cosas que supuestamente has hecho para que el mundo entero lo sepa. Chica si has hecho un “favor” o has estado presente callate la boca que no es el momento.
YO he puesto la casa, YO he atendido las llamadas para q tu madre no lo tenga que hacer, YO y mi marido llevamos a tus padres en coche, YO sostengo a todo el mundo, YO he hecho a todo el mundo rezar por ti, qué fuerza tengo, que maravillosos son mi marido y mis hijos, que afortunada familia somos.
Qué coj*nes haces?! Es que me quedaría loca si fuera la familia de álvaro. No le pido un favor en mi vida a ésta tipa. Y los que más presumen y necesitan estar diciendo lo maravillosos que son TODO el tiempo, más mierda esconden detrás.

Que diga eso es igual a que diga que era tozudo, testarudo vamos
de ideas fijas, tozudo, cabezon, cabezota, persistente, testarudo, que se le mete algo en la cabeza y alla que va ... como quieras llamarlo, solo dije que la madre uso unas palabras similares si no iguales a: es de ideas fijas,
creo que todos entendemos a que se refiere...
yo soy muy cabezota y me lo han dicho,

Hombre, algunas habéis contaminado el hilo con el tema de la hilandera de las narices. Pero bueno, ya lo que hay es la resaca del suceso; el muerto al hoyo y el vivo al bollo, así que, dado que ya que no hay que desgranar más el accidente, algunas os quedáis con ganas de más, así que lo que os queda es comentar la jugada de la mujer que postea en Instagram, dar a entender que quiere obtener rédito y protagonismo y pedir que le hackeen la cuenta por ser intensa. Lamentable también que se cuestione sobre cómo chavales de 18-19 años tienen que gestionar su duelo en la era digital.
igual tienes que venir tu a decir lo que se puede o lo que no se puede comentar en el hilo. Se han dicho auténticas barbaridades y ahora no podemos opinar de lo aprovechada que es la gente?

Yo no dudo de su dolor ni de que cada uno lleva el duelo como puede y blah blah. Pero yo a esta generación no la entiendo, de verdad.
De los medios me espero cualquier cosa, pero me parece hasta macabro ahí toda la pandi subiendo fotitos como si fuese una comunión o graduación, etiquetándose, poniendo mensajitos como si él los pudiera leer... Qué mínimo que ponerle candado a la cuenta por unos días. En fin, me siento muy mayor...
Es al revés algunos tenían la cuenta privada y ahora se la an puesto publica que no es el caso de su amigo que estuvo con el la última noche eh

Si no digo que el plástico no ceda ni que sea imposible, digo que NO TIENE SENTIDO que lo hiciera. Simplemente.

Que una prima me ha dicho que era porque quería cruzar al otro lado, pero vamos a ver, ¿Cruzar al otro lado del tren, subiéndote al techo y luego bajando otra vez? ¿En lugar de cruzar caminando por delante del tren o por detrás del tren? ¿Estamos locas ya del todo, o qué?

Tendría que ver un video de Álvaro haciendo semejante tontería, y aún pensaría que el video es falso, fíjate si me parece surrealista todo esto.

Para mí cada vez es más obvio que nos mienten.
yo pienso que se subio a otear, quizas para ver que hacia, ver por donde pasaban los trenes y demas, quizas no acabara aun de diseñar un plan y estaba desesperado que diria, me subo y planifico que por aqui se vera bien el que coje,
lo mas seguro es que ademas aunque no bebiera nada hubiera estado trastocado, seguro que no estaria acostumbrado a no dormir y.... ademas del hambre, e includo pudiera estar hasta irritable, malhumorado, nervioso y cansado, sin saber que hacer pero sin querer depender de nadie...

Una cosa es ayudar y arropar desde la discrección y un segundo plano COMO DEBERÍA SER en una situación así y otra subirlo a redes sociales que hablas más de ti y de lo buenísima persona que eres que del propio fallecido. Queda TAN mal airear en un supuesto homenaje todas las cosas que supuestamente has hecho para que el mundo entero lo sepa. Chica si has hecho un “favor” o has estado presente callate la boca que no es el momento.
YO he puesto la casa, YO he atendido las llamadas para q tu madre no lo tenga que hacer, YO y mi marido llevamos a tus padres en coche, YO sostengo a todo el mundo, YO he hecho a todo el mundo rezar por ti, qué fuerza tengo, que maravillosos son mi marido y mis hijos, que afortunada familia somos.
Qué coj*nes haces?! Es que me quedaría loca si fuera la familia de álvaro. No le pido un favor en mi vida a ésta tipa. Y los que más presumen y necesitan estar diciendo lo maravillosos que son TODO el tiempo, más mierda esconden detrás.
Hablamos de una señora que ha visto una camara de televisión en el entierro y ha ido a ponerse en primer plano a que vean lo buena madre que es y cómo arropa a su hijo. Que unas cuantas al principio la defendimos y le dimos el beneficio de la duda, pero es que no tiene justificación. En fin.

Dejemos de hablar de ella que le estamos dando la atención que tanto busca.

Que sabemos prima, a veces un “la próxima vez que la lies te busca la vida que eres mayocirto” dicho sin ninguna intención de que ocurra así, sumado a esa edad que se tiene mucho ego y a la mala suerte…
A mi una vez mi madre me dijo “si vuelves a llegar tarde no entras en casa”. Y eso hice, no entre. Ahora lo pienso y fue una temeridad y una estupidez supina.
Pero me acuerdo que llegué a hacerlo y me hace pensar.
Que ojo, no tiene porque tener nada que ver. Solo digo que las cosas que nos parecen improbables a veces tienen una explicación más sencilla. Y más cuando hablamos de un accidente y un fallecimiento evitable, siempre cuesta más de aceptar en el fondo.
nunca se sabe el peso que nos dicen nuestros padres y el daño que hace, yo tengo tdah y mi madre por mis notas y demas que creia que no me esforzaba me amenazaba con meterme en un colegio interno... ella seguramente ni lo creia, nisiquiera nos dejaba quedarnos a dormir tipo campamento pero ami me hacia un daño... el tdah si ya de por si me hacia sufrir muchiisimo el que encima me dijeran esas palabras mas la depresion, mas la frustraccion.... llegaba a pensar en matarme con un cuchillo sin llegar aun a cuarto de primaria, tan serio era... pero los hijos solemos creer a nuestros padres aun cuando lo que han dicho no es real, sobretodp cuando lo dicen como enfadados... y ahora no recuerdo nada mas, pero nadie se daba cuenta de mis dificultades y me creian como vaga y como soy lista no entendian... o eso o creerme retrasada mental por ademas mis problemas fisicos....
tengo que decir que yo era super bien portada! recogia los juguetes sin que me lo dijeran al acabar, les preguntaba si podia ayudar, llevaba las cosas a la mesa... por mi misma, queria ayudar... quizas sentirme util? pero eso... el costo de las palabras y sus consecuencias.... tela...

nunca se sabe el peso que nos dicen nuestros padres y el daño que hace, yo tengo tdah y mi madre por mis notas y demas que creia que no me esforzaba me amenazaba con meterme en un colegio interno... ella seguramente ni lo creia, nisiquiera nos dejaba quedarnos a dormir tipo campamento pero ami me hacia un daño... el tdah si ya de por si me hacia sufrir muchiisimo el que encima me dijeran esas palabras mas la depresion, mas la frustraccion.... llegaba a pensar en matarme con un cuchillo sin llegar aun a cuarto de primaria, tan serio era... pero los hijos solemos creer a nuestros padres aun cuando lo que han dicho no es real, sobretodp cuando lo dicen como enfadados... y ahora no recuerdo nada mas, pero nadie se daba cuenta de mis dificultades y me creian como vaga y como soy lista no entendian... o eso o creerme retrasada mental por ademas mis problemas fisicos....
tengo que decir que yo era super bien portada! recogia los juguetes sin que me lo dijeran al acabar, les preguntaba si podia ayudar, llevaba las cosas a la mesa... por mi misma, queria ayudar... quizas sentirme util? pero eso... el costo de las palabras y sus consecuencias.... tela...
Yo también me he quedado pensando en cómo se habrá quedado esa madre y en su sentimiento de culpa.
Oi en tv que la madre sabe el porqué su hijo tenía tanta urgencia en llegar a casa, y que le traía como una vela. Pues a lo mejor alguna vez que llegó tarde se la armó gorda y el chaval tenía miedo de que le castigaran sin volver a salir o cualquier cosa que ahora nos parece una chorrada comparada con perder la vida, pero a esa edad se ve como el fin del mundo una buena bronca o un castigo.
Creo que no se deberían dar ciertas informaciones, pienso en cómo se sentirá esa madre.

Hablamos de una señora que ha visto una camara de televisión en el entierro y ha ido a ponerse en primer plano a que vean lo buena madre que es y cómo arropa a su hijo. Que unas cuantas al principio la defendimos y le dimos el beneficio de la duda, pero es que no tiene justificación. En fin.

Dejemos de hablar de ella que le estamos dando la atención que tanto busca.
Es la misma señora que llamó al programa de Sonsoles?

de ideas fijas, tozudo, cabezon, cabezota, persistente, testarudo, que se le mete algo en la cabeza y alla que va ... como quieras llamarlo, solo dije que la madre uso unas palabras similares si no iguales a: es de ideas fijas,
creo que todos entendemos a que se refiere...
yo soy muy cabezota y me lo han dicho,
A lo mejor lo era de forma patologica, y la prisa era por alguna medicación ...