CuandoCuando creéis q acabará este circo?
La gente está de psiquiátrico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CuandoCuando creéis q acabará este circo?
La gente está de psiquiátrico.
A la hilandera se le van las mejores, yo soy ella y coloco un altarcito en honor a Álvaro en el escaparate de la tienda.La hilandera se va a hacer de oro . Seguro que ha triplicado las ventas
Si la noticia fuese que el personal de Renfe había dejado embarcar en un tren a un chico de 18 años sin billete y el chico había robado y matado a puñaladas a un pasajero, la gente estaría clamando al cielo y diciendo que cómo es posible que el personal de Renfe le hubiera permitido embarcar.No, no. Solo se les pide amabilidad y buena disposición. Si se hubiera tratado de un minusválido o una ancianita con un problema similar seguro que el comportamiento hubiera sido más empático. Es decir, tienen que hacer su trabajo con eficiencia y amabilidad y tratar de solucionar contratiempos con eficacia y sin provocar incidencias, sin hacer distinciones. Es muy fácil: trabajar bien, especialmente si estás cara al público porque también forma parte de sus obligaciones.
Las consecuencias de haberse desentendido en este caso han sido terroríficas porque el chico era demasiado joven. Si fuera un desnortado, tal y como argumentáis mostrando una falta de empatía alarmante, ni siquiera hubiera pasado por atención al cliente, donde probablemente algún amargado de la vida lo mandó a pastar como suelen hacer. Ahora está muerto.
Yo lo siento, no pretendo generalizar, pero se ha convertido en norma tratar al pasajero mal, especialmente tras la pandemia. Es lo que hay.
Algún adulto debería estar al tanto de lo que hacen sus hijos con los móviles, por mucho que algunos tengan 18 años.
Lo que me parece surrealista es que no sea capaz de vivir con emoción ese momento en que todos los amigos homenajean a Álvaro, sin publicarlo en redes, sobre todo cuando imagino que es capaz de entender que por encima de su sufrimiento está el de los padres de ese chico, a quienes a lo mejor no les gusta ver el ataúd con el cuerpo de su hijo en una historia de Instagram como cualquier otro acontecimiento que publicó ayer o publicará mañana. Entiendo que la raíz del problema está en la adicción patológica al móvil, a las redes y a la validación externa que tiene mucha gente, sin duda esta gente de la que estamos hablando, pero a mí, como madre, esposa, hija o hermana, me ofendería profundamente ver el féretro de mis seres queridos en Instagram y leer frases empalagosas dirigidas a ellos como si fuesen a leerlas.
Los testimonios revelan la desesperación de Álvaro Prieto por volver a Córdoba: desalojado del Sevilla-Barcelona cuando "el revisor había dado la hora de salida"
Álvaro Prieto intentó volver a Córdoba de todas las maneras posibles tras perder su tren en la estación de Santa Justa (Sevilla) la mañana del 12 de octubre aunque en todas ellas lamp-elmundo-es.cdn.ampproject.org
Era ironía, comprensión lectora anda.Todos los inmigrantes roban y v violan ? Tú no serás la hija De Santiago Abascal ?
Vamos lo que es de toda la vida de dios, postureoUna cosa es ayudar y arropar desde la discrección y un segundo plano COMO DEBERÍA SER en una situación así y otra subirlo a redes sociales que hablas más de ti y de lo buenísima persona que eres que del propio fallecido. Queda TAN mal airear en un supuesto homenaje todas las cosas que supuestamente has hecho para que el mundo entero lo sepa. Chica si has hecho un “favor” o has estado presente callate la boca que no es el momento.
YO he puesto la casa, YO he atendido las llamadas para q tu madre no lo tenga que hacer, YO y mi marido llevamos a tus padres en coche, YO sostengo a todo el mundo, YO he hecho a todo el mundo rezar por ti, qué fuerza tengo, que maravillosos son mi marido y mis hijos, que afortunada familia somos.
Qué coj*nes haces?! Es que me quedaría loca si fuera la familia de álvaro. No le pido un favor en mi vida a ésta tipa. Y los que más presumen y necesitan estar diciendo lo maravillosos que son TODO el tiempo, más mierda esconden detrás.
Porque realmente a los amigos y familiares no cercanos tanto de Álvaro como de los padres la muerte de Álvaro les afecta solo un poco. Quiero decir, que solo la familia más cercana (padres, abuelos, hermanos y parejas) sufren realmente un duelo. El resto lo sienten mucho, seguro, pero siguen haciendo su vida. Para ellos la vida sigue, para los padres y hermana de Álvaro la vida ya no será nunca igual.Algún adulto debería estar al tanto de lo que hacen sus hijos con los móviles, por mucho que algunos tengan 18 años.
Son unos chavales y han perdido a un amigo suyo pero me parece vergonzoso como lo están utilizando en redes. He visto tiktos que son para denunciar la cuenta, mensajes como este que no sé ni definir... en fin.
De verdad que me da la sensación de que ahora lo que buscan es subir seguidores y ver quién era más amigo del chico.
No soy de su generación y evidentemente no vemos las cosas igual pero ver en tiktok que una chica sube un video recordando a su amigo y los hashtags son #alvaroprieto #muerto de verdad que se me escapa...
La madre conocía perfectamente a su hijo, desconozco como era este chico, pero en este tipo de casos la familia siempre da un perfil muy concreto del desaparecido, chico muy responsable, muy familiar, muy querido y apreciado, que jamás haría nada incorrecto ni daría un disgusto a sus padres...auque el desaparecido fuera un cafre y un viva la virgen, que repito, yo desconozco como era Álvaro, pero la familia siempre da este perfil, porque el fin es que la gente empatice y las autoridades se tomen la desaparición en serio y dedique el mayor número de medios posibles, no que la gente piense que el desaparecido era un viva la virgen y nadie se movilice para buscarlo pensando que era un viva la virgen, se habrá ido de juerga y ya aparecerá.Gracias por el aporte.
Es decir, sus intentos de colarse en un tren fueron más allá de un par de intentos y un cruzar de vías. Según nos cuentan ahora, fue una auténtica cruzada agotando todas las posibilidades y buscando todos los resquicios posibles para conseguir su objetivo. Además parece que su objetivo era un AVE, no quería viajar en media distancia (donde es más fácil colarse).
Siendo así, si tenía una personalidad tan persistente, uno de esos tipos que jamás ceden, jamás dan un paso atrás, jamás se dan por vencidos hasta conseguir lo que quieren, me sorprende que en su entorno no lo tuvieran más claro, no dijeran abiertamente "que busquen en la estación, que si se empeñó en colarse en un tren, sin duda lo llevó hasta las últimas consecuencias, porque nadie le gana a cabezota".
Al contrario, su madre que lo conocía bien, estaba segura de que al no funcionar el plan del tren, buscaría un modo alternativo, volver en coche.