Pero eso pasa en España y en cualquier parte del mundoA mi se me escapó un tren en Madrid debido a unos atascos de la M30 . Cuando llegue 5 minutos tarde, me dijeron que el tren había salido a su hora, y que mi billete no tenía cambio. Menos mal que tenía familia en Madrid y me pude quedar esa noche. Si lo sienten, pero de cambiar los billetes, aunque haya plazas libres, de eso nada. Renfe no pierde nunca.
Mismamente yo perdí un tren en París por un problema de tráfico y llegué tarde por muy poco.
No me toco otra que volver a pagar los billetes de todos y esperar a que hubiese una nueva salida.
Y si no tienes dinero para comprarlo pues lo tendrás que pedir a tu familia o amigos.
No se que tipo de empatia se pide aqui al personal.
La cosa más absurda del mundo que es perder un tren y quedarte sin bateria en el mobil ha acabado como una tragedia
Y seré poco " empatica" pero la culpa no es de nadie más que de una persona que actuó sin cabeza
La familia pues una inmensa tragedia con todo el derecho a reclamar lo que crea conveniente.
El cadáver se hubiese encontrado creo yo el lunes,aunque 4 días me siguen pareciendo muchos días.