Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

A mi se me escapó un tren en Madrid debido a unos atascos de la M30 . Cuando llegue 5 minutos tarde, me dijeron que el tren había salido a su hora, y que mi billete no tenía cambio. Menos mal que tenía familia en Madrid y me pude quedar esa noche. Si lo sienten, pero de cambiar los billetes, aunque haya plazas libres, de eso nada. Renfe no pierde nunca.
Pero eso pasa en España y en cualquier parte del mundo
Mismamente yo perdí un tren en París por un problema de tráfico y llegué tarde por muy poco.
No me toco otra que volver a pagar los billetes de todos y esperar a que hubiese una nueva salida.
Y si no tienes dinero para comprarlo pues lo tendrás que pedir a tu familia o amigos.
No se que tipo de empatia se pide aqui al personal.
La cosa más absurda del mundo que es perder un tren y quedarte sin bateria en el mobil ha acabado como una tragedia
Y seré poco " empatica" pero la culpa no es de nadie más que de una persona que actuó sin cabeza
La familia pues una inmensa tragedia con todo el derecho a reclamar lo que crea conveniente.
El cadáver se hubiese encontrado creo yo el lunes,aunque 4 días me siguen pareciendo muchos días.

Una pena lo de este chico y ante todo D.E.P. Se lo duro que es perder a alguien de esa edad. Ahora mi pregunta es cómo es que algunos amigos desde el primer momento decían que se lo habían cargado y estaban tranquilos? Pudo haber algún tipo de apuesta entre ellos y acabar así ?

Quien maneja el Instagram de Álvaro ? 🤦 Creo que a algunos se les está yendo la pinza , me parece que entre la hilandera , los hijos de la hilandera , los amigos , las madres de los amigos y quien lleve la cuenta de Álvaro más que afectados por lo que le ha pasado al chico lo que están es sedientos de seguidores , popularidad o no se qué tienen en la cabeza la verdad !!

Pero eso pasa en España y en cualquier parte del mundo
Mismamente yo perdí un tren en París por un problema de tráfico y llegué tarde por muy poco.
No me toco otra que volver a pagar los billetes de todos y esperar a que hubiese una nueva salida.
Y si no tienes dinero para comprarlo pues lo tendrás que pedir a tu familia o amigos.
No se que tipo de empatia se pide aqui al personal.
La cosa más absurda del mundo que es perder un tren y quedarte sin bateria en el mobil ha acabado como una tragedia
Y seré poco " empatica" pero la culpa no es de nadie más que de una persona que actuó sin cabeza
La familia pues una inmensa tragedia con todo el derecho a reclamar lo que crea conveniente.
El cadáver se hubiese encontrado creo yo el lunes,aunque 4 días me siguen pareciendo muchos días.
Pues yo no veo empatía, ni humanidad en Renfe. Cuando tu has pagado un billete, y se te escapa y estas en unos pocos minutos en la estación, deberían cambiarte el billete en el próximo tren que hubiera plaza. Con esto dan un mejor servicio y no pierden nada. Hay montones de trenes que van vacios. De acuerdo en que el chico, quizá por su edad, inexperiencia o falta de sueño no actuó bien, pero Renfe es una frialdad total. Es que yo ahora paso por la estación y digo: Ufff,...Ojalá esto no vuelva a pasar .Birria de móviles y lo que dependemos de ellos. Y que pena que se perdiera una vida por eso.

No entiendo que lleva a alguien a subir una imagen asi ( no la he visto. Me guió pot vuestros comentarios)
Q un chico de 17-18 años patine y haga algo así en la situación q esta lo comprendo. Q la señora madre de uno de los amigos de Álvaro.. Con una edad.. Experiencias etc.. Me parece más ilógico
Y hacerla? es que es de locos, quién saca un móvil para inmortalizar un funeral.

Quien maneja el Instagram de Álvaro ? 🤦 Creo que a algunos se les está yendo la pinza , me parece que entre la hilandera , los hijos de la hilandera , los amigos , las madres de los amigos y quien lleve la cuenta de Álvaro más que afectados por lo que le ha pasado al chico lo que están es sedientos de seguidores , popularidad o no se qué tienen en la cabeza la verdad !!

Ese Instagram no es de Álvaro. Es de algún oportunista haciéndose pasar por la hermana. No va a durar mucho si se denuncia, ese tipo de cuentas Ig las chapa

Pues yo no veo empatía, ni humanidad en Renfe. Cuando tu has pagado un billete, y se te escapa y estas en unos pocos minutos en la estación, deberían cambiarte el billete en el próximo tren que hubiera plaza. Con esto dan un mejor servicio y no pierden nada. Hay montones de trenes que van vacios. De acuerdo en que el chico, quizá por su edad, inexperiencia o falta de sueño no actuó buen, pero Renfe es una frialdad total. Es que yo ahora paso por la estación y digo: Ufff,...Ojalá esto no vuelva a pasar .Birria de móviles y lo que dependemos de ellos. Y que pena que se perdiera una vida por eso.
Prima , perdió el tren por apurar su noche de fiesta , no por otra cosa , que tiene que hacer Renfe , dar billetes gratis a todos los que se van de fiesta y llegan tarde a coger el bus o el tren ??