Eso espero , que denuncien y a quien sea se le caiga el peloEse Instagram no es de Álvaro. Es de algún oportunista haciéndose pasar por la hermana. No va a durar mucho si se denuncia, ese tipo de cuentas Ig las chapa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso espero , que denuncien y a quien sea se le caiga el peloEse Instagram no es de Álvaro. Es de algún oportunista haciéndose pasar por la hermana. No va a durar mucho si se denuncia, ese tipo de cuentas Ig las chapa
Es que las cosas no funcionan asíPues yo no veo empatía, ni humanidad en Renfe. Cuando tu has pagado un billete, y se te escapa y estas en unos pocos minutos en la estación, deberían cambiarte el billete en el próximo tren que hubiera plaza. Con esto dan un mejor servicio y no pierden nada. Hay montones de trenes que van vacios. De acuerdo en que el chico, quizá por su edad, inexperiencia o falta de sueño no actuó buen, pero Renfe es una frialdad total. Es que yo ahora paso por la estación y digo: Ufff,...Ojalá esto no vuelva a pasar .Birria de móviles y lo que dependemos de ellos. Y que pena que se perdiera una vida por eso.
Si es la foto donde están en la mesa muchos chavales ahí no está Álvaro, estaba desaparecido y se juntaban para pasar el dolor juntos según el comentario en la fotoSoy yo o en la foto que subió de grupo no se ve a Álvaro entre los chavales?
No se.. Supongo que influyen diferentes aspectos. El como vea la muerte cada persona, cultura.. Son muy jóvenes.. Y tienen que pasar diferentes procesos que son parte del duelo. Quizas en ese proceso se hacen cosas sin sentido.Y hacerla? es que es de locos, quién saca un móvil para inmortalizar un funeral.
Gracias. Me parece macabroSi es la foto donde están en la mesa muchos chavales ahí no está Álvaro, estaba desaparecido y se juntaban para pasar el dolor juntos según el comentario en la foto
Claro, y si luego no hay suficientes asientos en el siguiente o hay que ir como en lata de sardinas porque algunos señores no tuvieron la responsabilidad de llegar a tiempo. ¿A quién hay que culpar?. No darían mejor servicio y ni siquiera creo que fuera viable, lo que hace falta es más responsabilidad individual, tu tren es a las siete? Pues a las siete menos cuarto tienes que estar en la estación. Punto. Si lo pierdes, te toca esperar y pagar, al siguiente no lo perderás tan fácil, y así se aprende en la vida, si nunca se pierde nada, lo único que obtenemos son individuos irresponsables.Pues yo no veo empatía, ni humanidad en Renfe. Cuando tu has pagado un billete, y se te escapa y estas en unos pocos minutos en la estación, deberían cambiarte el billete en el próximo tren que hubiera plaza. Con esto dan un mejor servicio y no pierden nada. Hay montones de trenes que van vacios. De acuerdo en que el chico, quizá por su edad, inexperiencia o falta de sueño no actuó bien, pero Renfe es una frialdad total. Es que yo ahora paso por la estación y digo: Ufff,...Ojalá esto no vuelva a pasar .Birria de móviles y lo que dependemos de ellos. Y que pena que se perdiera una vida por eso.
Es que me parece heavy...Si es la foto donde están en la mesa muchos chavales ahí no está Álvaro, estaba desaparecido y se juntaban para pasar el dolor juntos según el comentario en la foto
Que fuerte lo de esta mujer.Buscahilando y dentro verás el personal. Mira segunda foto. Chinita no se cuantas veces te he escrito pero no me parecía que te respondía a tí
Pero asco.De verdad que ASCO de señora. Que ASCO. Y PUBLICANDO EN NOMBRE DE LA TIENDA Y DE ELLA.
A posteriori se ven las cosas diferentes... seguramente ellos en ningún momento iban a dar por hecho que estaba muerto.Es que me parece heavy...
Yo pienso que desaparece una amiga y obvio me juntaría con el resto para no estar sola pero no me imagino que alguien diga: ¡¡¡¡Foto!!!! Y a posar sonriendo para subirla a instagram.
A mí hay cosas que se me escapan y creo que se está formando un circo que espero que dure poco.
Para mi que están demasiado chavales y es la primera vez que pierden a alguien cercano y por eso no saben ni como gestionarlo, vivirlo, etc. Ellos han vivido en la era digital y de las redes sociales es lo único que saben.Es que me parece heavy...
Yo pienso que desaparece una amiga y obvio me juntaría con el resto para no estar sola pero no me imagino que alguien diga: ¡¡¡¡Foto!!!! Y a posar sonriendo para subirla a instagram.
A mí hay cosas que se me escapan y creo que se está formando un circo que espero que dure poco.
Me parece bien que apoye al hijo, pero no públicamente, para qué?He abierto su insta por curiosidad, y no sé, la mujer expresará su dolor como ella considere. Vale que los posts en su cuenta profesional no proceden, pero que haga lo que quiera, si está orgullosa del hijo lo mismo el hijo hoy lo ha pasado fatal y quiere tener ese detalle con él, ¿y si al hijo le hace sentir bien después del día? ¿Quién es nadie para decir que eso significa afán de protagonismo? Que se le ha muerto un allegado y por exteriorizar 'intensamente' su pena, la estáis dejando fatal. No me jod*ais, la estáis juzgando por pija y que por lo que sea no os cae bien. Ante la muerte de alguien no podemos juzgar los sentimientos de sus allegados.