No estoy de acuerdo, si a todo el que pierde el tren porqué le da la gana le cambian el billete por otro que le venga mejor sería un cachondeoA mi no me parece una idea tan descabellada (Y Renfe no sabe por qué has perdido el tren, ni tiene que ser tema de debate): Igual darte billete para el siguiente tren, con un pequeño suplemento por ejemplo. El billete ya lo han cobrado, pero el servicio no lo han dado.
Creo que la conversación se centra mucho en el tema de ir de fiestas (como si ahora fuera malo divertirse) o en el tema de echar en cara a los trabajadores (cuando sólo hacen su trabajo y con mucha presión además) cuando creo yo que debería ser que igual es momento de cambiar los protocolos de todo, para hacerlos más razonables y amables (las grandes empresas creo yo que pueden poner un granito de arena para humanizar un poco el mundo, no?).
Otra cosa que no entiendo es por qué una empresa pública, que es fundamental para la seguridad nacional como la ferroviaria, tiene subcontratas de seguridad privada. Sigo diciendo que deberían haberlo detenido a la primera infracción. Si la seguridad de la estación dependiera de PN, como hace años, lo habrían hecho sin duda.
Yo me voy de fiesta y tengo que coger un tren a las 7 para volver a casa pero me quiero echar el último baile , el último cubata o seguir con mi nuevo rollete y vuelvo cuando me salga del bolo porque sé que me van a cambiar el billete no es lo mismo que salir de casa y encontrar un atasco , o salir más tarde del trabajo por un imprevisto y ahí sería más entendible ese cambio de billete