A ver, es un chaval de 18 años, con lo que ahora eso implica en la sociedad actual (inmediatez, compartirlo todo, redes sociales, etc. )
Su forma de despedida ha sido esa, mejor o peor, pero la suya.
Te crees que no estará pasando suficiente ya en su día a día pensando que ha sido el último que le ha visto con vida, se acaba de despedir de su mejor amigo. Mejor o peor, pero es su forma de despedida y perdonadme, pero en los momentos de duelo NADIE tiene derecho a decirle a este chico si lo hace bien o mal subiendo esa foto. El duelo es una etapa que tiene varias fases, puedes pasarlas todas, ninguna, o hacer mil cosas que quizá te parecerían impensables.
Para él está bien, pues para mí también. Hay gente que ha ido a atacarle a sus redes sociales y ponerle de todo, ¿en serio? Acaba de fallecer su mejor amigo y lo que se nos ocurre es ir a ponerlo verde... después nos golpeamos el pecho y rasgamos las vestiduras de lo poco reconocidas que están las enfermedades mentales y el poco apoyo que se les da, pero tenemos una mierda de empatía y vamos a poner fino a un chaval de 18 años que acaba de perder a su amigo. Lo siento, pero NO.
Es un chaval, tiene 18 años, todavía no tiene tu identidad apenas formada... Aquí pedimos responsabilidades, pero después la gente va a poner barbaridades en las redes sociales.
Bastante tendrá pensando que podría haberle acompañado, en cómo podría haberle ayudado y mil historias más, sin ir a criticar su forma de duelo. Para él esa imagen es su forma de expresar que siempre le llevará con él y que va en volandas porque es un rey y una persona importante para él, fin.