Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Me he levantado esta mañana con los humos hasta arriba se ve, me meto al.perfil de la hilandera y lo primero q veo dos nuevas publicaciones, tanto en el perfil personal como en el otro, se puede ser más rastrera????????? Obviamente me ha bloqueado por recordarle lo q ya todas aquí sabemos, la falta de vergüenza y sensibilidad de esta señora. Se q es el último.problema q tiene la familia pero yo si soy la madre o alguien cercano a la familia no la hablaría en la vida, mala gente, rastrera, haciendo negocio con la vida y desgracia de una familia entera, q fin tiene q encima la suba a los dos perfiles??????
Y pendiente anda, porque ha tardado menos de 5 minutos en bloquearme
Mira que yo lo dije desde el primer día, me chocó muchisimo por que muchas personas la compartían y ella se encargaba de enlazar su cuenta de empresa, innecesario. Y aquí me dijeron que esa mujer vendia sola y no lo necesitaba que no pensara mal, pero inevitable ver su afan de protagonismo desde el minuto cero; y ella en la puerta de la iglesia con un papel con Alvaro Gracias bien ubicada para salir en las fotos del entierro

Pienso que se empeñó en colarse como fuera. En un principio sería por la rabia de haber perdido su tren, luego se convertiría en obcecación por conseguir llegar a casa, y finalmente fue su obsesión. A lo mejor ni siquiera sabía por qué estaba llegando tan lejos pero ya no podía parar de "explorar" opciones.

Yo misma estando en los andenes de santa Justa me he fijado muchas veces en que las plataformas son muy largas, llegan al final de la estación, donde ya se abren las vías al exterior. Y por los laterales (en los andenes de los extremos de la estación) dando un pequeño salto puedes salir a la calle, o entrar desde la calle al andén.

Me da muchísima pena leer esto porque me lo imagino haciendo todo lo que se relata ahí, no puedo evitarlo, lo visualizo por la estación sin ser consciente de lo que se le venía encima.

Buenos días!
Habéis visto lo del ataúd 😲, en volandas mi rey ❤️?
He tenido que despedir a compañeros con "honores"por mi profesión y jamás en la vida, se nos ocurrió a ninguno subir una foto, ni a nosotros ni a nuestros familiares, me parece vergonzoso, estoy con la boca abierta. No quieren periodistas y va el tío tan pancho y lo sube, está claro que de tal palo...

Yo no tengo ni idea, ya te digo que a mi la información de alguien que ha participado directamente en el operativo, no puedo dar más datos.

También me dice que no entiende que los perros no lo detectaran, que el olor era bastante fuerte , pero sobre todo incide en que en la postura en la que estaba era muy muy difícil que hubiera caído desde arriba

Buenos días!
He tenido que despedir a compañeros con "honores"por mi profesión y jamás en la vida, se nos ocurrió a ninguno subir una foto, ni a nosotros ni a nuestros familiares, me parece vergonzoso, estoy con la boca abierta. No quieren periodistas y va el tío tan pancho y lo sube, está claro que de tal palo...

Seguro que pertenecemos a una generación bastante alejada de la de ese chico. Estos chavales tenían 5 años y ya existía Instagram, han crecido con las redes. Quizá alguno se la abriera siendo preadolescente y la use desde entonces. Tienen normalizado enseñar sus salidas, entradas, sentimientos... Yo nunca subiría algo así, pero no estoy en su posición ni creo que me pueda poner en el lugar de una persona de 18 años, me cuesta mucho. Me siento más cercana en mentalidad a alguien de 60 (y tengo 30 y pocos).

Yo no tengo ni idea, ya te digo que a mi la información de alguien que ha participado directamente en el operativo, no puedo dar más datos.

También me dice que no entiende que los perros no lo detectaran, que el olor era bastante fuerte , pero sobre todo incide en que en la postura en la que estaba era muy muy difícil que hubiera caído desde arriba
Entiendo que no está en la UME, que es la Unidad que llevó los perros, la búsqueda de un cadáver, no es soltar al perro y decir busca, busca, no todos los perros rastrean cadáveres, tampoco sabemos que olores había allí, mi opinión es que la búsqueda con los perros fue insuficiente por tiempo.

Seguro que pertenecemos a una generación bastante alejada de la de ese chico. Estos chavales tenían 5 años y ya existía Instagram, han crecido con las redes. Quizá alguno se la abriera siendo preadolescente y la use desde entonces. Tienen normalizado enseñar sus salidas, entradas, sentimientos... Yo nunca subiría algo así, pero no estoy en su posición ni creo que me pueda poner en el lugar de una persona de 18 años, me cuesta mucho. Me siento más cercana en mentalidad a alguien de 60 (y tengo 30 y pocos).
Prima, los padres están para algo, sabemos que la madre lo ve, ya que lo etiqueta en la publicaciones, no sé.
A mi me parece de mal gusto.

Prima, los padres están para algo, sabemos que la madre lo ve, ya que lo etiqueta en la publicaciones, no sé.
A mi me parece de mal gusto.
Pero si la madre es la primera que lo hace prima, crees que va a decirle que es de mal gusto? Aparte ayer comentó una prima que ellos son creyentes y quizás para él eso lo está viendo Álvaro. No sé, no quiero juzgar lo que pueda estar haciendo un chaval en su situación porque me parece terrible ya de por sí todo. De la madre opino diferente.

Buenos días!
No entiendo que lleva a alguien a subir una imagen asi ( no la he visto. Me guió pot vuestros comentarios)
Q un chico de 17-18 años patine y haga algo así en la situación q esta lo comprendo. Q la señora madre de uno de los amigos de Álvaro.. Con una edad.. Experiencias etc.. Me parece más ilógico

Eso es lo que ellos dicen… ahora. Lo siento, pero no. Viajo mucho. No, salvo honrosas excepciones ya no se comportan así. Cero complicaciones es la norma.
A mi se me escapó un tren en Madrid debido a unos atascos de la M30 . Cuando llegue 5 minutos tarde, me dijeron que el tren había salido a su hora, y que mi billete no tenía cambio. Menos mal que tenía familia en Madrid y me pude quedar esa noche. Si lo sienten, pero de cambiar los billetes, aunque haya plazas libres, de eso nada. Renfe no pierde nunca. Igual su billete tampoco tenía cambio,igual no podía comprar otro...debió llamar a sus padres como fuera, pidiendo un favor o yendo a la policia. Hay hasta quien pide dinero para el billete. No se el empeño de subirse al tren sin billete. Cuando te cogen te bajan en la siguiente parada, y te vuelve a pasar lo mismo. Vaya pena de chico. Cuanto siento lo que le ha pasado.

Última edición: