Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

He encontrado esto que dice el forense dr cabrera, que no es normal que acabase entre dos vagones, que o huía de algo (lo dudo mucho, no estoy a favor de las teorias conspiratorias) o que el chaval no estaba bien (se refiere a salud mental). El dr cabrera es forense y psiquiatra, supongo sabrá de lo que habla.

Adjuntos

• IMG_2623.jpeg
    IMG_2623.jpeg
    239,7 KB · Visitas: 3
Pues estaría bien que lo aplicaran para todos los que nunca pagan el metro y el cercanías y a los que dejan campar a sus anchas mientras los demás pagamos religiosamente.

En este caso el chico al menos había abonado un billete previamente. Sí, ya sabemos todos que perdió el tren y todo lo que conllevó pero me pregunto yo por qué no son tan concienzudos con esa gente que a diario se cuela descaradamente delante del personal saltando los tornos.

Y también RENFE podía establecer un tipo de billete como el que existe en el bus Madrid-Toledo, que tú lo compras y puedes utilizarlo en cualquier autobús del día. Si pierdes un bus, te subes en el siguiente. No te garantiza plaza a la hora en que llegas a la estación porque el bus se va llenando por orden de llegada de los viajeros pero al menos si pagas un billete sabes que podrás viajar; y si por cualquier circunstancia te retrasas también tienes garantizado que vas a viajar.

Mejor que se centren en mejorar sus servicios ahora que tienen competencia y que expliquen las versiones contradictorias que han ido dando estos días para no reconocer que no encontraron el cuerpo cuando estaba visible desde el primer día y fue grabado por un viajero de otro tren.
Prima, hay billetes flexibles que contemplan otras posibilidades, que son más caros pero uno es libre de comprar y pagar.

He encontrado esto que dice el forense dr cabrera, que no es normal que acabase entre dos vagones, que o huía de algo (lo dudo mucho, no estoy a favor de las teorias conspiratorias) o que el chaval no estaba bien (se refiere a salud mental). El dr cabrera es forense y psiquiatra, supongo sabrá de lo que habla.
Sabiendo que su objetivo era colarse en un tren no me parece un procedimiento para nada lógico el que hizo me cuadraría más que de verdad le estuviese siguiendo a alguien pero realmente estoy casi segura de que no fue así y ya se ha demostrado que no fue así pero es lo primero que te da por pensar

El Dr Cabrera está jubilado y hace los informes como los bocadillos, al gusto y conveniencia de quien se los encargue.

Prima, hay billetes flexibles que contemplan otras posibilidades, que son más caros pero uno es libre de comprar y pagar.

A eso voy. No debían ser más caros. Seguro que alguna otra compañía los ofrece. Debería ser un extra que ofrece la empresa y no una penalización al viajero. A fin de cuentas tú pagas por un viaje y solo vas a hacer un viaje, a una hora u otra.

El bus Madrid-Toledo no es más caro por comprarlo para viajar en cualquier servicio del día. Cuesta exactamente lo mismo que si se compra con horario fijo.

En ciudades grandes es normal que haya retrasos en metro, trenes, atascos, incidencias, manifestaciones y eso hace que pueda ser muy habitual retrasarse, llegar tarde a la estación y perder el viaje.

Qué le cuesta a la empresa? Nada!! Simplemente te van a subir en otro tren que tenga plazas libres. No van a perder negocio.

Así es normal que le vayan a comer la tostada a RENFE como Uber se la comió a los taxistas.

"no le trataron de la mejor manera"

Claro

Cómo se vinieron abajo todas las "conspiraciones" y ni hay persecuciones, ni novios celosos ni panda de gitanos robamoviles, ni perversos conductores atropelladores /secuestradores ...

Pues la de atención al cliente, como no, le tenía que dar un billete gratis.
No!!
Pagárselo de su bolsillo.
Mala gente la de Atención al cliente, solo le ofreció su propio cargador de teléfono...

Y cuando los de seguridad ven a un chico por las vías, colándose en un AVE... pues - - - qué importa que se haya saltado el control de seguridad para pasajeros y equipaje,
-qué importa que se cuele por las vías de un tren de Alta Velocidad ( si viene alguno, que pare)
-y qué importa, por supuesto, que no tenga billete.

Y cuando entra en una zona restringida para personal y el operario le pregunta qué hace allí y le indica por dónde salir para volver a los andenes de pasajeros, es incomprensible que ese malvado operario tampoco le pagase el billete o le colase en algún tren...

Ah, y la azafata del vagón, otra malisima persona, que no luchó denodamente con los de seguridad para evitar la terrible injusticia de que se llevasen a un individuo sin billete que llega al tren despues de colarse a través de las vías..

No me gusta conversar contigo porque me da la sensación de que hablas desde la verdad absoluta y sin respetar las opiniones de los demás, cuando aquí nadie está tirando por tierra la tuya. De todos modos gracias por tu versión.

Ahora va a resultar que se le ocurrieron cosas rocambolescas porque, en resumen, le dijeron que si quería subirse al tren, tenía que pagar un nuevo billete...
Prima, ya se que tu tampoco lo ves así, que se lo has resumido a la otra prima, pero es que hasta dónde yo sé, para poder subirte a un tren has de pagar su billete correspondiente, porque de no ser así, barra libre para todos, eh? Mañana me voy a Madrid en preferente como una jequesa.

Efectivamente tampoco lo veo así. Yo misma me he llevado multas de Renfe por subirme en el cercanías sin billete porque era eso, o perderlo y llegar tarde a clase. Y las he pagado y me he jodido.

Y para ser toda la que se lia, se va de fiesta, se mete al tren, lo echan lo acorralan, camina las vias, los puentes, se mete entre coches, escala por el bugui, se electrocuta, cae al moverse el tren, se pasa unos dias,.. las zapatillas bien limpias 🤷

No sé ya de verdad, no me creo nada, es todo una improvisación continua, vamos a ver por donde salta la rana. 😓
Los testigos dicen que ya cuando lo acorralan en la estación, tenía en pantalon sucio.

Sabiendo que su objetivo era colarse en un tren no me parece un procedimiento para nada lógico el que hizo me cuadraría más que de verdad le estuviese siguiendo a alguien pero realmente estoy casi segura de que no fue así y ya se ha demostrado que no fue así pero es lo primero que te da por pensar
Sí. Yo lo primero q pensé fue eso, q quería escapar de alguien, no se entiende para nada q hacía allí, pero como tú bien dices, ya han dicho que no le seguía nadie, así q no se, una incógnita q nunca sabremos supongo, a no ser q salga algo, q no creo.

Pero vamos a ver!!, qué sentido tiene escapar de alguien a través de las vías, llegar a un lugar solitario donde no te ve ni Rita y subirte al techo de un tren? Si alguien te persigue, una estación llena de gente es el lugar ideal para protegerte, pedir ayuda, etc, lo último es correr a un descampado a través de las vías. El chico estuvo en atención al cliente, intentó colarse dos veces, si alguien te persigue actúas de otra forma creo yo.