Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Bueno, ya nada se puede hacer en el caso de este chico
Pero por sacar algo positivo de la desgracia,, con la "repercusión mediática" todos aquellos que lo hayan seguido, ahora saben que no es ninguna buena idea subirse al techo de un tren.
De ninguna de las maneras.
Y que también haya charlas de padres e hijos de qué hacer en casos inesperados.
Y que convertirte en un pseudo delincuente, buscando cómo colarte aquí y allá, no suele ayudar mucho a conseguir la empatia de nadie.
Prima, ojalá esto sirva para algo bueno.
Pero no sucederá así si se empeñan en ponerlo como héroe y que "ls culpa es de La Renfe o de la poli". A lo peor, cunde el ejemplo ahora de electrocutarse (sí... puede suceder).
Ya dije en un post hace como 600 paginas q me preocupaba esa creciente moda de no pagar en trenes, entendida entre muchos jóvenes como divertido reto.
Aparte: parece q aquí hay mucha intolerancia a la frustración. Aceptar q has perdido un tren, pues te toca volverlo a pagar, eso, x lo mismo q da mucho coraje, es una experiencia instructiva.

Claro que nadie tenía interés que ese niño muriera, pero lo que sí hay interés es librarse de despidos, de dimisiones, y de tener que pagar mucho más dinero en indemnizaciones a la familia.
Nadie, que sepamos, obliga a Álvaro a entrar en una zona restringida de la estación. Cometió distintas infracciones y que sepamos, no le multaron por colarse en el segundo tren.

Su comportamiento errático tendrá su explicación pero los hechos hablan por sí solos, creo yo.

Una lástima y dolor inmenso para la familia, pero opino que deberían ser conscientes de ello, si ya no lo están, claro.

De qué está orgullosa esta señora ? De ver como su hijo pasa por la pérdida de un amigo? De verle pasarlo mal?
Y lo de vas a llegar muy lejos... Muy macabro todo
Ver el archivo adjunto 3259662
Es que es en plan : MIRAD que hijo más perfecto tengo eh mirad!!!
Es necesario esto? Menuda bruja. Lo siento pero no lo veo ni medio normal.
Bueno, tampoco hay que insultar creo yo....a mí tampoco me hace gracia, pero en su insta hay también más abajo un texto así dedicado a un familiar fallecido. Igual la chica es simplemente intensita. Creo que os estáis colando ya, es mi opinión.

Pero que más da ya todo esto? Aunque lo hubieran encontrado el día 12 por la tarde , ya estaba muerto. Nada hubiera cambiado. Que debieron buscar a fondo desde el primer día , puede ser, Pero se hubieran encontrado lo mismo
pero ahorras a la familia 3 dias terribles de incertidumbre pensando que igual su hijo esta agonizando malherido. Saber que por lo menos no sufrió ni paso frio por la noche, es un consuelo enorme. Humanidad

Cuantas veces he pensado yo.como no le acompaño ningun amigo a la estación y le dejaron ir solo.
No, si ahora la culpa va a ser de los amigos... Tenía 18 años, con esa edad mi abuelo ya era padre, entiendo que hoy son otros tiempos y se está infantilizando mucho a la juventud, pero la realidad es que si tenía edad para ir a salir toda la noche a otra localidad, también la tendría para ir a coger un tren por la mañana y volver a casa, no sé...

Ahora a toro pasado, sabiendo lo que le pasó, todo son "si hubiese"... Cualquiera que sabiendo eso estuviese cerca ese día le pagaríamos un billete, le llevaríamos a la puerta de su casa, sus padres irían a buscarle, por supuesto, es muy triste perder la vida por algo que tenía tan fácil solución.

Pero la realidad es que fue un tristísimo accidente fruto de la inconsciencia y la imprudencia, y la gente que había a su alrededor hizo lo normal en circunstancias idénticas y que nunca acaba mal porque lo raro fue lo que él hizo después.

Es que hay que tener huevos de publicar precisamente hoy una foto de su hijo explicando lo orgullosa que está de él.
Ole tu dimelohilando!!! , para tener amigas como esta mujer mejor tener enemigos.
Nose, está presumiendo de hijo teniendo al lado a una familia que lo ha perdido para siempre.
La sociedad está muy infantizada, porque eso mismo no puede decirlo a su hijo y dejarse de publicaciones... estamos hechos solo de frivolidad

Yo a veces pienso que la gente o no me entiendo o me explico mal o es que no entiendo de verdad algunas repuestas. Puedes entender que me estoy refieriendo a que cuandl el tren se pone en marcha el hueco se abre más y el cuerpo se acomoda y sale más a la luz las piernas? Que estaba de pie rígido oculto y luego cuando se mueve el tren se desprende. No creo que sea difícil de entender lo que quiero decir para que vuelva aa darle la vuelta a la tortilla la verdad.
Pri, de pie no estaría cuando en el vídeo grabado por el pasajero que colgaron ayer aquí y que se vio también por televisión se aprecian las zapatillas blancas

Cuantas veces he pensado yo.como no le acompaño ningun amigo a la estación y le dejaron ir solo.
Por favor, que era un chaval de 18 años. A esa edad ya van y vienen solos, no necesita que le acompañen de la mano a ninguna parte.

Dejemos a su amigo que lleve su luto en paz, sin que además tenga que sufrir que le estén responsabilizando de que no le llevo a la estación.