Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Que me da igual lo que digáis, las aspas, los vómitos... todo, como también me da igual el mantra de los trabajadores, que se tendrán que levantar a la hora que les toque. Solo faltaba.
Todos trabajamos, unos con ganas y buena disposición y otros de mala gana, deseando salir pitando y que nadie les complique la vida durante la jornada laboral. Mucho menos un "niñato que viene de farra".
Por supuesto no apruebo la versión aséptica que da Renfe, que corrobora que se lavan las manos. El chaval tropezaría con cuatro mindundis que lo atendieron de mala gana, más el probable roce con los de seguridad. Si la (o el) mindundi de turno que está en el mostrador se hubiera implicado un poco, es decir, con que hubiera emitido una frase no robotizada o una simple sonrisa de complicidad, un "vamos a ver qué se puede hacer", yo —personalmente— estoy segura de que este hilo no existiría. Pero por lo visto eso NO forma parte de las obligaciones de un trabajador. Tiene narices.
Pero bueno, imagino y deseo que sus conciencias obren el milagro.

Pero vamos a ver, qué sabemos lo que pasó en esa conversación? No es un poco fuerte culpar al personal que lo atendió de lo que Álvaro hizo y de la existencia de este hilo?

Por muy bordes que fuesen con él, es que no hay una relación causa y efecto, te pueden hablar como les de la gana que el 99.99% de la población no hace lo que él. Su comportamiento es temerario y un sinsentido.

Ya que se acusa al personal de ser borde, por qué no empezamos a elucubrar causas para ese comportamiento temerario y cabezón de él? Porque a no ser que tengas algún problema psiquiátrico o hayas consumido sustancias... Casi nadie reaccionaria así por una borderia o mala cara de los de Renfe. Parece que os cuesta entender que el principal problema aquí es que él mismo no valoró los riesgos de lo que estaba haciendo.

Ya le tenemos que pedir al personal no solo que ofrezca soluciones (cargador, llamar a los padres, etc.) si no que sonrían genuinamente a todo el mundo que quiere viajar gratis, no vaya que les de por hacer alguna locura? Ellos también son personas que están hasta las narices de trabajar de cara al público y de la gente prepotente y enteradilla

Pero que más da ya todo esto? Aunque lo hubieran encontrado el día 12 por la tarde , ya estaba muerto. Nada hubiera cambiado. Que debieron buscar a fondo desde el primer día , puede ser, Pero se hubieran encontrado lo mismo
Pri, aunque el desenlace fuera el mismo, hubieran hecho a los padres ahorrarse 4 días de angustia y no enterarse de lo ocurrido con una retransmisión en directo a nivel nacional

Igual la chica es simplemente intensita. Creo que os estáis colando ya, es mi opinión.
He abierto su insta por curiosidad, y no sé, la mujer expresará su dolor como ella considere. Vale que los posts en su cuenta profesional no proceden, pero que haga lo que quiera, si está orgullosa del hijo lo mismo el hijo hoy lo ha pasado fatal y quiere tener ese detalle con él, ¿y si al hijo le hace sentir bien después del día? ¿Quién es nadie para decir que eso significa afán de protagonismo? Que se le ha muerto un allegado y por exteriorizar 'intensamente' su pena, la estáis dejando fatal. No me jod*ais, la estáis juzgando por pija y que por lo que sea no os cae bien. Ante la muerte de alguien no podemos juzgar los sentimientos de sus allegados.

Última edición:
Digo yo, que lo mismo es mucho suponer, que si los padres quieren 3 coches, como si quieren 10, que igual es mucho suponer.
Que lo mismo te tenían que haber contratado para que les dijeses lo que es correcto
Perdóname la vida ! Cada día la vida está llena de gente sin valores y educación . A mi nadie me tiene que contratar . Me ha sorprendido . No se me ha muerto nadie cercano Gracias a Dios y no sé cómo funciona . Ya me das tu tlf y me lo explicas guapi

Tú opinion muy respetable por supuesto.
Pero vamos, por cortesia a mi me acompañan a la estación mis amigas hasta que se va el tren.Y yo lo mismo no dejo a nadie solo y menos a 140km de su casa.
Y si lo vemos mal,en mi casa hay camas.
Con todo lo que se oye.para que arriesgar, digo yo ehh.

Que hubiese vuelto al colegio mayor de su amigo a pedirle ayuda o que hubiera pedido llamar a sus padres al personal de Renfe o a la policía. Estaba a 10 minutos de la estación, no era un bebé ...
Además ¿Luego al amigo quién le acompaña? Es ridículo. Y arriesgó porque le dio la gana, en mis tres primeras líneas tenía soluciones pero para qué llamar a sus padres, mejor hacer el idiota.

Se lee mucho por aquí culpar a trabajadores, o de Renfe o de Adif o investigadores. Pero no he leído nunca que tal vez se debe dotar de más personal los servicios y se debe invertir en mantenimiento. Esas decisiones las tienen que tomar y acometer los directivos de las Empresas y los políticos. Pero, claro, es más fácil, culpar al currito, que solo cumple órdenes y que, muy probablemente, tiene sobrecarga de trabajo y acumulación de tareas.

Así nos va.

He abierto su insta por curiosidad, y no sé, la mujer expresará su dolor como ella considere. Vale que los posts en su cuenta profesional no proceden, pero que haga lo que quiera, si está orgullosa del hijo lo mismo el hijo hoy lo ha pasado fatal y quiere tener ese detalle con él, ¿quién es nadie para decir que eso significa afán de protagonismo? No me jod*ais, la estáis juzgando por pija y que por lo que sea no os cae bien.

Esta mañana una prima preguntó que quién era la tía esa y puse: 'Es una a la que le han cogido manía algunas y vienen a criticarla aquí por poner cosas en Instagram buscando 'protagonismo' .'

Pues recibí reacciones negativas; que se lo hagan mirar algunas: ante la muerte de alguien no podemos juzgar los sentimientos de sus allegados.
lo de rabiosas me parece un poco sobrado, perdoname pero ver en la tele como esta tia esta en ultima fila y al ver que aparecen camaras se tiene q poner en primera fila, donde estan todos los amigos, mirando bien para saber donde esta la camara, me parece buscar protagonismo y querer salir en la tele por huevos. La familia pidiendo intimidad y ella soltando detalles en la tele, en la radio… Vaya amiga. Si somos un monton de primas las q lo pensamos, igual es por algo. El dolor se lleva mejor rascando seguidores en la cuenta de tu negocio? anda ya q me estas contando hombre. Es una entrometida de manual. Y para coñazo el q ha dado ella 💋

Última edición: