Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Pri, aunque el desenlace fuera el mismo, hubieran hecho a los padres ahorrarse 4 días de angustia y no enterarse de lo ocurrido con una retransmisión en directo a nivel nacional
Totalmente de acuerdo. 4 días de angustia y lo que es peor, 4 días de esperanza, porque esos padres en su desesperación pensarían que quizás estuviera vivo y que la historia terminaría bien. Es muy duro

Todos los inmigrantes roban y v violan ? Tú no serás la hija De Santiago Abascal ?
Todos no, pero el porcentaje de infracciones penales que comenten supone que en 2021 fue de 453.222 personas, de las que 145.297 fueron extranjeras. Esto quiere decir que el 12% de la población comete el 32% de los delitos.

Una barbaridad

La imagen de esos chicos llevando a hombros a su amigo me ha calado muy hondo. 💔💔
Los chicos de hoy en día serán o actuarán de peculiares maneras,pero qué difícil debe de estar siendo para ellos haber despedido a su amigo de sólo 18 años. Me han dado una ternura y pena increíble. Ah,rezo por no verme jamás en una situación ni un POQUITO de parecida a lo que es perder un hijo,pero yo le hubiera puesto 20 coches fúnebres llenos de flores si hace falta. Es una despedida eterna por desgracia,LO QUE HAGA FALTA. Me despido de éste hilo,Álvaro ya descansa en paz. Ojalá esos padres encuentren consuelo.

La imagen de esos chicos llevando a hombros a su amigo me ha calado muy hondo. 💔💔
Los chicos de hoy en día serán o actuarán de peculiares maneras,pero qué difícil debe de estar siendo para ellos haber despedido a su amigo de sólo 18 años. Me han dado una ternura y pena increíble. Ah,rezo por no verme jamás en una situación ni un POQUITO de parecida a lo que es perder un hijo,pero yo le hubiera puesto 20 coches fúnebres llenos de flores si hace falta. Es una despedida eterna por desgracia,LO QUE HAGA FALTA. Me despido de éste hilo,Álvaro ya descansa en paz. Ojalá esos padres encuentren consuelo.
Era una pregunta lo de los 3 coches . No sabía que se podía hacer . Nada más

- No quiso ayuda.
- No quiso volver donde el amigo.
- No quiso llamar a sus padres.
- No quiso pagar otro tren.
- No tomó buenas decisiones.
Ya está, no hay más.
Dejemos los....Y si hubiera? Y los.....¿Por qué no hizo?
Desgraciadamente el chico ya no está, ha perdido su vida, los padres a su hijo, su hermana a su único hermano, su equipo a un compañero y sus amigos a un colega......Ya pasó, no tiene solución.
Dejemos a Álvaro descansar o por lo menos tratemos el tema con el mayor de los respetos, primas.

Todos no, pero el porcentaje de infracciones penales que comenten supone que en 2021 fue de 453.222 personas, de las que 145.297 fueron extranjeras. Esto quiere decir que el 12% de la población comete el 32% de los delitos.

Una barbaridad
Supongo que los oh boy serán por los datos, porque son datos estadísticos.

O ahora la estadística es facha?

De qué está orgullosa esta señora ? De ver como su hijo pasa por la pérdida de un amigo? De verle pasarlo mal?
Y lo de vas a llegar muy lejos... Muy macabro todo
Ver el archivo adjunto 3259662
Es que es en plan : MIRAD que hijo más perfecto tengo eh mirad!!!
Es necesario esto? Menuda bruja. Lo siento pero no lo veo ni medio normal.
Y no te olvides que los etiqueta, la familia del chico evidentemente pasará de redes y demás, pero las madres del resto de los amigos tienen que estar con la boca abierta.

Por cierto, podéis reportar este comentario porque sé que está fuera de lugar, de hecho pido disculpas de antemano, pero si no lo digo reviento. Me llama la atención que quienes en otros hilos consideran que una chica que entra a un baño con un tío que acaba de conocer "sabe a lo que se expone", consideren también que la culpa de que un chaval sufra un accidente tras colarse donde no debe y subirse a un sitio peligroso es de los demás.