"no le trataron de la mejor manera"
Claro
Cómo se vinieron abajo todas las "conspiraciones" y ni hay persecuciones, ni novios celosos ni panda de gitanos robamoviles, ni perversos conductores atropelladores /secuestradores ...
Pues la de atención al cliente, como no, le tenía que dar un billete gratis.
No!!
Pagárselo de su bolsillo.
Mala gente la de Atención al cliente, solo le ofreció su propio cargador de teléfono...
Y cuando los de seguridad ven a un chico por las vías, colándose en un AVE... pues - - - qué importa que se haya saltado el control de seguridad para pasajeros y equipaje,
-qué importa que se cuele por las vías de un tren de Alta Velocidad ( si viene alguno, que pare)
-y qué importa, por supuesto, que no tenga billete.
Y cuando entra en una zona restringida para personal y el operario le pregunta qué hace allí y le indica por dónde salir para volver a los andenes de pasajeros, es incomprensible que ese malvado operario tampoco le pagase el billete o le colase en algún tren...
Ah, y la azafata del vagón, otra malisima persona, que no luchó denodamente con los de seguridad para evitar la terrible injusticia de que se llevasen a un individuo sin billete que llega al tren despues de colarse a través de las vías..
Sociedad infantilizada donde siempre tienen la culpa los demás. Quienes defienden que la culpa es de los trabajadores de Renfe lo de la responsabilidad individual les debe sonar a chino. La culpa siempre de otros.