Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Y no puede ser...prim@s mí@s...que la versión que nos han dado sea cierta y punto?
Te quería poner un "grítalo, primi", pero la "Super" no me deja todavía reaccionar a los comentarios. Y es que, en la inmensa mayoría de los sucesos luctuosos, el uso de la "navaja de Ockham" suele ser bastante certero. ¿Que hay puntos oscuros? Pues claro, no toda la investigación trasciende al público en general. Y muchas veces, tienen una explicación racional.

El revisor revisa los billetes de los pasajeros
Si el pasajero no lleva billete, se sanciona al pasajero. De toda la vida, en cualquier lugar del mundo y en todo tipo de transportes

Es parte de su trabajo de revisor.
Creo que no has entendido bien el mensaje ni el contexto.

El trabajo del revisor es revisar, en mi caso se cebó ese no es el trabajo del revisor. En ningun momento he dicho que no tuviera que tomar medidas, proporcionadas. Bajarme en una estacion o sancionarme. El problema es que yo si tenia billete y que cuando tenia para pagarle la diferencia, no lo queria aceptar (cuando en este trayecto venden billetes dentro del tren) porque decia que no podia “mendigar” cuando fue ayuda desinteresada de las personas que vieron que se estaba cebando con una chica con carpeta de universidad … pero vamos que si no entendemos esto que tambien es de toda la vida apaga y vamonos! Ni mendigué ni pedí un centimo, me ayudaron y le jodió al revisor hasta el punto q le tuvieron que parar los pies los propios pasajeros! Si hacia su trabajo pero en cierto punto dejó De hacerlo y decargó su fustración conmigo.

¿Llamamos actitud a hacer su trabajo? Para el “subnormal” del revisor, REVISAR es su trabajo. Y si revisa y no tienes billete pues sanción al canto. Lo mismo que si te pilla la Guardia Civil a 70 en una zona de 40. No es tan difícil de entender.
Si no se entiende o se lee bien mi mensaje (no se cual es el caso) pues no juzguemos!

Se que un revisor debe revisar… se que si viajas sin billete (no era el caso) debe sancionar o bajarte en una estacion.

Ese no es el mensaje! Sino no hubiera escrito! Se distinguir las funciones de un revisor y tambien se cuando alguien esta actuando arbitrariamente y con abuso de poder. Yo consegui pagar (no se si 63 centimos) de diferencia porque me ayudaron los pasajeros el problema fue que el subnormal del revisor (que no olvidemos vendia billetes dentro del tren) al ver que me habian ayudado dijo que no aceptaba que le pagara con ese dinero podia “mendigar” en el tren (cuando siempre hay gente cantando por cierto) y yo no habia pedido nada…. El tio queria cebarse y punto y por eso le llamo subnormal, no por sus funciones sino por excederse de sus funciones e insultarme.

Creo que no has entendido bien el mensaje ni el contexto.

El trabajo del revisor es revisar, en mi caso se cebó ese no es el trabajo del revisor. En ningun momento he dicho que no tuviera que tomar medidas, proporcionadas. Bajarme en una estacion o sancionarme. El problema es que yo si tenia billete y que cuando tenia para pagarle la diferencia, no lo queria aceptar (cuando en este trayecto venden billetes dentro del tren) porque decia que no podia “mendigar” cuando fue ayuda desinteresada de las personas que vieron que se estaba cebando con una chica con carpeta de universidad … pero vamos que si no entendemos esto que tambien es de toda la vida apaga y vamonos! Ni mendigué ni pedí un centimo, me ayudaron y le jodió al revisor hasta el punto q le tuvieron que parar los pies los propios pasajeros! Si hacia su trabajo pero en cierto punto dejó De hacerlo y decargó su fustración conmigo.
A ver,
No es pagar la diferencia de un billete con otro.
Si el billete no era para ese tren, es lo mismo que no tener billete.

Alguien que va a la universidad debería saberlo.

Defenderla de qué o de quién?

Esto de que viajar sin billete en el transporte te da "derechos" a no asumir la responsabilidad es un mensaje equivocado y algo peligroso.

El transporte público no es un derecho
No existe el derecho fundamental del ser humano a viajar gratis
Que yo llevaba billete!

Esta mujer no es forense, como le gusta que parezca. Es historiadora del arte, master en seguridad vial y un porrón de cursos relacionados con el tema. Es perito en analizar escenas de accidentes de tráfico. NO es forense.

Este tipo de acciones, son marketing para ella. Genera escándalo, la gente la conoce, la invitan a entrevistas, a canales de youtube, vende más libros... Pasa un poco igual con Oscar Tarruella, otro jeta que quiere vivir de esto y ahora está enganchado de forma oportunista al tema de Biondo.

Una persona profesional con verdaderas dudas de un tema así, no lo sube a Instagram, no de esta forma.
Un bingo enorme. También leo que bastante gente hace caso a las conclusiones que sacan unos cuantos "expertos" a partir de unas fotos sacadas de cualquier manera. Como las que ha sacado el fulano (por llamarle algo) que se las pasó supuestamente al que ni voy a nombrar (el :troll: ) Que dicen que tienen muy buena calidad y todo eso, pero que no han pasado ni por un análisis forense. Dudo bastante que un profesional se las pase al troll (o a los que actúen como él). Demasiados oportunistas.

Última edición:
No para ese tren,,segun el relato
Es lo mismo que no llevar billete.
Vamos a ver…
Cierto pero yo no me quejo de la actitud primera del revisor (si sus formas q llevaron a otros pasajeros a ayudarme) me quejo de que cuando le puedo pagar me dice q no se puede mendigar y no queria darme el billete cuando él los vendía y lo hizo porq le jodió q me ayudaran. Igualmente ganó el sentidp común y las personas q vieron q no era normal.

Una cosa son sus funciones y la otra excederse.

No para ese tren,,segun el relato
Es lo mismo que no llevar billete.
Q le pagaba el resto!

Y no, no es lo mismo q no llevar billete si pagas la diferencia q hice….pero q ni asi queria.

No es tan dificil el tio tenia un billete al 100% de su precio donde podia tenerlo (a bordo pues los vendia) lo que no puede es negarse a recibir el precio excusandose que mendigo cuando era evidente que no.

Vamos a ver…
Cierto pero yo no me quejo de la actitud primera del revisor (si sus formas q llevaron a otros pasajeros a ayudarme) me quejo de que cuando le puedo pagar me dice q no se puede mendigar y no queria darme el billete cuando él los vendía y lo hizo porq le jodió q me ayudaran. Igualmente ganó el sentidp común y las personas q vieron q no era normal.

O sea
El sentido común es subirse a un tren sin billete y esperar que el revisor se olvide de tal infracción y no imponga la sanción por viajar sin billete y, además, que la divina providencia haga que alguien nos pague ese billete...

Bueno.

Vamos a ver…

Sin querer justificar la mala educación, podría ser que al revisor le molestase que llevases otro billete y no tuvieses suficiente para la diferencia. En estos casos pagan justos por pecadores, y aunque lo tuyo pudiese ser un despiste, a lo mejor no era la primera vez que lo veía ese día