Amaia Montero

Otra interpretación de la foto es que la suba para darse publicidad. Mientras la gente especula, hay opiniones a favor o en contra de su vuelta a la banda, Amaia sigue siendo noticia. Cuando saque su nuevo single, la gente lo escuchará por morbo, curiosidad,.....
Yo ya me espero cualquier cosa! 🙈🙈🙈

Pues no tiene mucho sentido que publique una foto así si no es para anunciar que vuelve.

La alternativa, que lo haga para publicitarse a si misma, me parece de persona un poco ida y de no ser muy consciente ni respetuosa...aunque no tiene un historial de salud mental muy bueno, así que a saber.

Espero que sea lo primero porqué lo segundo es un poco de cucú.

Pues no tiene mucho sentido que publique una foto así si no es para anunciar que vuelve.

La alternativa, que lo haga para publicitarse a si misma, me parece de persona un poco ida y de no ser muy consciente ni respetuosa...aunque no tiene un historial de salud mental muy bueno, así que a saber.

Espero que sea lo primero porqué lo segundo es un poco de cucú.
Respetuosa nunca ha sido y bien de la cabeza tampoco ha estado…a mi me parece de mal gusto y de ser una falsa de narices.
Mas quisiera parecerse un poco a Leire. Tendrá una voz bonita pero no la acompaña para nada el comportamiento que tiene.