- Calificaciones
- 108.288
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
20 de enero y ha publicado, yo creo que más claro agua:
Porqué asegurais que vuelve con ellos ??yo no lo veo tan claro ,es más diría que hará lo suyo en solitario y lo que dure o la dejen durar.Lo de publicar del 2o de enero siempre lo ha hechoQué pereza me da este reencuentro, lo mal que se han portado con Leyre y la vuelta de doña soberbia
perdon, la proxima vez pondré "presunto"Porqué asegurais que vuelve con ellos ??yo no lo veo tan claro ,es más diría que hará lo suyo en solitario y lo que dure o la dejen durar.Lo de publicar del 2o de enero siempre lo ha hecho
pues si quieres oirla ya te puedes pegar a los altavoces, si no disfrutaras de un concierto instrumentalClaro que encima, pero de la web que venda las entradas para ese concierto.Creo que todas sabemos que a pesar de las críticas de una parte el lleno va a ser va absoluto y por mí parte ojalá que haya más de uno para ver si puedo verla.
No sé si estará lista para lo que conlleva una gira pero si cree que puede pues ojalá.
Me pego dónde sea, ese grupo con Amaia es mi adolescencia y parte de mi juventudpues si quieres oirla ya te puedes pegar a los altavoces, si no disfrutaras de un concierto instrumental