Amaia Montero

Pasaba por aquí para decir que me encantó la actuación de Leire en La Resistencia (disculpad espero q esté bien hablar de ello en este hilo), me da la sensación que los 4 miembros de LODVG alguno tiene mirada turbia, de esos que no te tratan bien no sé, han durado muchos años pero veo rasgos de psicopatía en algunos

Yo tenía entendido que ella estaba contratada por la banda. Eso de que ella era una más a nivel legal dentro de la banda pues me acabo de enterar. Si hubiera sido como dices ella habría estado en condiciones de demandarlos a todos...y no lo ha hecho. Así que no sé yo...
Siempre ha sido suuuper correcta, con mucha desenvoltura ante los medios. Se la ve cómoda con un micro delante, siempre tiene respuestas para todo sin ser ofensiva aunque quien pregunte este rayando en la mala educación o demasiada insistencia o la pregunta en sí vaya a hacer sangre. En ese aspecto esta a años luz de Amaia, pero a años y años y años. Tú ves una entrevista de Amaia y siempre esta con un "eh...", deja las frases a medio acabar, parece que se pierde en lo que quiere decir y cómo expresarlo. Leire es todo todo lo contrario. En serio, son como el día y la noche. Lo que no quita que me guste mucho más Amaia en su etapa LODV que Leire. Será por la nostalgia o yo que sé, pero me parece que las canciones de esa época tienen mucha más garra, más personalidad, lo que no quita que la etapa Leire no tenga también buenas canciones "Inmortal", "Cometas por el cielo", "El último vals" y sé que hay más, pero no recuerdo el nombre...
Lo de que entro como socia de pleno derecho y no como contratada lo dijo ella misma ayer en la entrevista de la revuelta, no es algo que se haya inventado la prima

Amaia tiene problemas de salud mental que no se borran asì, por las buenas. Y no es un tema para hacer risas. Aún así en solitario tiene temas que a mí me encantan.
¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Los problemas de salud mental son una cosa, vengan provocados por lo que vengan (variables endógenas o exógenas) y tener mala idea es otra cosa. No hemos sabido nada de Amaia en mucho tiempo y desde que se ha roto LODVG no deja de asomar la patita. A mí, sinceramente, me parece un juguete roto. Y no por sus problemas de salud mental, precisamente.

Yo tenía entendido que ella estaba contratada por la banda. Eso de que ella era una más a nivel legal dentro de la banda pues me acabo de enterar. Si hubiera sido como dices ella habría estado en condiciones de demandarlos a todos...y no lo ha hecho. Así que no sé yo...
Siempre ha sido suuuper correcta, con mucha desenvoltura ante los medios. Se la ve cómoda con un micro delante, siempre tiene respuestas para todo sin ser ofensiva aunque quien pregunte este rayando en la mala educación o demasiada insistencia o la pregunta en sí vaya a hacer sangre. En ese aspecto esta a años luz de Amaia, pero a años y años y años. Tú ves una entrevista de Amaia y siempre esta con un "eh...", deja las frases a medio acabar, parece que se pierde en lo que quiere decir y cómo expresarlo. Leire es todo todo lo contrario. En serio, son como el día y la noche. Lo que no quita que me guste mucho más Amaia en su etapa LODV que Leire. Será por la nostalgia o yo que sé, pero me parece que las canciones de esa época tienen mucha más garra, más personalidad, lo que no quita que la etapa Leire no tenga también buenas canciones "Inmortal", "Cometas por el cielo", "El último vals" y sé que hay más, pero no recuerdo el nombre...
Eso digo yo, lo de que son socios y la han echado no suena muy convincente. Habría que ver la forma societaria en la que estaba LODVG.

Pues yo creo que precisamente ahora la Oreja estaba otra vez bastante arriba, no sé si por tema nostalgia, pero conozco a bastante gente que ha ido a festivales porque iban ellos (no sé si otros años daban más conciertos en solitario y menos festivales). Este verano, al menos en mi Instagram, me salían muchos vídeos de conciertos de ellos. Y ya con la reaparición de Amaia he vuelto a escuchar canciones de ellos en bares/discotecas.
Es verdad que cantaban en bastantes festivales pero su época dorada pasó hace mucho. Por eso creo que a los chicos se les hicieron los ojos chiribitas pensando en lo que podrían recaudar con una gira con Amaia después de su actuación en el Bernabéu con Karol G.

Intentar hacerse viral atacando a la Oreja, que si no fuera por ellos no sé dónde estaría. Me parece feo por su parte y Amaia fue mucho más elegante en su salida. Ésta está aprovechando el salseo y el tirón de la noticia y que la gente está deseando saber más. De ahí la promo, las entrevistas...las prisas por sacar esta canción cuando dice que todavía no tiene ni el disco terminado. Yo creo que lo normal sería estar tranquila componiendo un discazo y ya cuando lo tenga terminado, presentarlo. No lo que está haciendo ahora.

Ojalá poder escuchar también la versión del grupo de lo que ha ocurrido. Seguro que también tienen mucho que decir. Pero no creo que ellos hagan eso.
Siempre hay que ver y saber las dos versiones obvio,no megusta quedarme solo con una parte,sería lo ideal. Ami Leire me gusta ella su personalidad manera de contar las cosas , su voz etc lo poco que laconoci muy educada yagradable,nada soberbia ni Chulilla ni creida como si que le ví a Amaia en su día...(que me gusta más como cantante y más en la oreja pero por lo que significó esa etapa en mi vida) Pero tampoco pondría la mano Enel fuego por Leire ,si es que no tuvo también su parte en la rotura y salida nosé, no todo es blanco ynegro no???

Leire no tenía muchos seguidores,así que aunque no fuese la intención,le han hecho un favor con el comunicado.

Leire no tenía muchos seguidores,así que aunque no fuese la intención,le han hecho un favor con el comunicado.
Eso se verá con el tiempo. Ya sabemos lo visceral de la gente por redes pero... Irán luego a un concierto de Leire? Comprarán su disco? Al final la gente mucho lerele y poco larala...

Esta mujer no va a comer 20 años de un comunicado y más si ha dicho que iba a hacer una única canción y luego pasar página...

Yo no he seguido la carrera de La Oreja con Leire pero decir que ella no tenía muchos seguidores durante estos 17 años y que los ha conseguido gracias a que la han echado y a un comunicado diría muy poco de su talento... Espero que la gente la siga por su trayectoria y no por su expulsión.