Yo tenía entendido que ella estaba contratada por la banda. Eso de que ella era una más a nivel legal dentro de la banda pues me acabo de enterar. Si hubiera sido como dices ella habría estado en condiciones de demandarlos a todos...y no lo ha hecho. Así que no sé yo...
Siempre ha sido suuuper correcta, con mucha desenvoltura ante los medios. Se la ve cómoda con un micro delante, siempre tiene respuestas para todo sin ser ofensiva aunque quien pregunte este rayando en la mala educación o demasiada insistencia o la pregunta en sí vaya a hacer sangre. En ese aspecto esta a años luz de Amaia, pero a años y años y años. Tú ves una entrevista de Amaia y siempre esta con un "eh...", deja las frases a medio acabar, parece que se pierde en lo que quiere decir y cómo expresarlo. Leire es todo todo lo contrario. En serio, son como el día y la noche. Lo que no quita que me guste mucho más Amaia en su etapa LODV que Leire. Será por la nostalgia o yo que sé, pero me parece que las canciones de esa época tienen mucha más garra, más personalidad, lo que no quita que la etapa Leire no tenga también buenas canciones "Inmortal", "Cometas por el cielo", "El último vals" y sé que hay más, pero no recuerdo el nombre...