@SOYHELENA lo de celebrar un bautizo 3 días no es normal no, pero no sé cuánto de verdad hay en eso y cuánto de invento de la revista. Aunque fuera un día, lo que no tiene sentido es invitar al bautizo a los amigos a´si en plan cuchipandi, pero no son los únicos uqe hacen eso, yo he visto bautizos con más gente que una comunión. El problema es que ellos tienen repercusión y entonces la gente critica, algunos a los padres pro hacer eso y otros al Iglesia por permitirlo. Pero a la Iglesia estas cosas le repatean pero lcomo celebra cad auno el sacramento ya no es cosa suya. Lo lógico es bautizar a los hijos en la parroquia propia, la que visitas los domingos, sea o no la más cercana a tu casa, pero claro Rosauro y Amaia creo que no tiene parroquia propia. Por eso qué mejor hacer una fiesta en vacaciones y celebrar el bautizo de la niña. Lo malo de esto es que pasará como con las bodas en la playa, en Marruecos... que se generalizará, pero espero que no.
de verdad?, pues no sé, ahí están las fotos y el texto de er hola.
lo que dudaría que fuera verdad es si alguien les hace una foto con su móvil en un museo.
no sé, a mi me da igual lo que hace "la gente" hablo de este bautizo o lo que sea que es lo que veo, y principalmente hablaba de lo que me suscita ver los comentarios que se hacen en distintos temas
ni idea si a la iglesia le repatea, y tb me da igual
hablo del nacimiento de la figura del bautizo ibisenco, er bautiso temático, er bautiso con foto-col
lo encuentro patético, inaudito, descacharrante, absolutamente cateto...en fin.una opinión +
saludos saramar