Bueno, "alguno", pero ese alguno no es Selena Gómez. Y ese alguno con comillas es porque es imposible controlar a todos los famosos del mundo, pero los mainstreams ya te digo yo que todos.
Pues porque precisamente ella tiene o dice que tiene lupus, y con eso se le juzgaría el doble o el triple. Porque sigue siendo la persona con más seguidores de instagram del mundo, en gran mayoría niñas y jovencitas, que si sale esto, la cancelarían, bajarían sus colaboraciones, etc.... Hay muchas razones sin entrar en la tan simple que es *no lo quiere admitir por pura soberbia*
El tema Demi lo que hizo fue vender su historia porque no tenía nada más que vender. Siempre que va a sacar una canción hace 1 comentario sobre ello. Es marketing. Lo único que cambió es cuando casi se muere......y lo rentabilizó haciendo un documental. Después volvió a consumir y a estar mal.
Y Miley me hace mucha gracia como por norma general se la pone como si fuese qué sé yo, Amy Winehouse. Miley venía de marcarse unos discos post disney con unas ventas de mierda y se vio en la necesidad de marcar un antes y un después para que se la viese a ella y no a la niña disney, por eso hizo la perfomance que hizo. ¿Que se mete? Pues obvio, lo he dicho aquí, lo hacen todos.
¿Que tenía tantos problemas como se decía en la prensa que ella pagaba para que dijera eso? No. Su familia la ha sabido tener "atada" en corto, y todo aquel escándalo del Bangerz es todo todito marketing. También ha perfomado que dejaba las drogas, que volvía, etc etc, pero la verdad es que no hay ingresos, no hay accidentes de coche, no hay ex novios comprando metanfetamina con ella al lado.....Se mete? Sí, como todos. ¿Ejemplo de lo que hablamos de Selena/Justin? No lo es, están muy lejos ambos ejemplos.
Por supuesto que la veo

cuanto más calladitas peores, pero vamos, de lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo se mete. A algunos les interesa el rol soy un cantante de rock atormentada aunque no lo sea (Miley), y otros soy muy buenecita(Taylor, Selena....)