Uf a mí me está gustando jajajajaque tal es pris? no lo vi todavía
Sacar a relucir lo peor de las personas me hace feliz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uf a mí me está gustando jajajajaque tal es pris? no lo vi todavía
¿La de los 29? Jajajaja.
Por cierto, está la prima de Stefany (LIDLT).
Ver el archivo adjunto 2196953
Mismo rol.
jajaajjaaj me lo tragué entero, tampoco tengáis mucha prisa que la final creo que la suben el jueves que viene.
Las preguntas las hacen las parejas
En mi opinión ha estado bien, pero no se creo que son pocos capítulos no se
Me pasa igual, me genera odio porque le veo malísima persona. Katherine ya puede correr sin mirar atrás.Ya lo he visto entero, y no voy a hacer spoilers porque esto lo pienso desde el capítulo 1... Qué asco me da Kevin. Es una persona terrible, él mismo dice "tú eres como yo, que te gusta mentir". ¿Perdona? ¿Quién se enorgullece de que te gusta mentir? Es que no hace más que reírse como si se la sudara todo, tiene 0 vergüenza y es un baboso de manual. La forma en que a veces dice que Katherine le ha hecho cosas malas... no te crees ni la mitad, es que es de estas personas que huelen a mentiroso y manipulador desde lejos.
Lo siento, he venido aquí a soltar todo eso pero es que pocas personas que veo por la tele me generan tanta rabia y rechazo. Las expresiones de su cara me enervan. Hay gente cuestionable ahí dentro que no quiero comentar por no hacer spoilers a quienes no hayan visto todos aún... pero lo de este hombre me parece otro nivel. Porque mirad que la rubia esta oxigenada (Cristina¿?) me parece mala e insoportable, pero no me genera la rabia que Kevin. No sé si el resto también lo veis.