Amor con fianza (nuevo reality Mónica Naranjo en Netflix)

Vi ayer el primer capi y me gustó. Esto es lo que me gustaría para La Isla de las Tentaciones en cuánto a parejas. Gente que, si bien van a x la fama, se ven más "normales" y menos impostados que los que ya van a la Isla. Menos cantera de MyHyV y más parejas normales con sus trabajos, carreras, etc.

A priori los que más interés me generan son la pareja de Granada y los dos chicos. A ver cómo va avanzando.

Vi ayer el primer capi y me gustó. Esto es lo que me gustaría para La Isla de las Tentaciones en cuánto a parejas. Gente que, si bien van a x la fama, se ven más "normales" y menos impostados que los que ya van a la Isla. Menos cantera de MyHyV y más parejas normales con sus trabajos, carreras, etc.

A priori los que más interés me generan son la pareja de Granada y los dos chicos. A ver cómo va avanzando.
Eso es lo que más me gustó, gente normal, no muñec@s inflables como los viceversos... también estaría bien un reality con gente más mayor (tipo cuarentones), ya que creo que se tomarían las cosas de otra manera y los posibles dramas tendrían otra dimensión (creo)

Me he dado cuenta de que a Cristina le hacen feos. Desde el capítulo uno. Solo voy a decir para no hacer spoiler que en el capítulo 3, ni le enseñan las imágenes de su pareja (o editando los capítulos las han quitado) me da mala espina. Como si hubieran tenido problemas con ella y no quieran sacarla cuanto a penas. Porque en los capítulos anteriores hacen lo mismo. Os habéis dado cuenta? Habrá pasado algo?
Yo tanto en su caso como en el de Paula creo que simplemente sus parejas no han hecho suficiente como para mostrarlo. Carles no tenía apenas interés en su soltera. Pero vamos, que tampoco me extrañaría lo que comentas... siempre me ha dado pinta de follonera, de hecho hubo una pelea con Laura al principio que no me gustó un pelo. De todas formas, yo creo que en cuanto a imágenes es que a los que no están tonteando poco les pueden mostrar más que comentarios desacertados.

He visto los 4 primeros capitulos y he de decir que me encantaaaaaa🤩🤩🤩 no tenia tantas esperanzas en este reality la vdad, pensé q seria otra isla de las tentaciones pero me ha sorprendido para bien hahaha

La verdad es que estoy deseando ver el último capítulo pero siendo sincera me ha pasado lo mismo que con Insiders: el hecho de que estén en Netflix todos los capítulos del tirón, lo cortito que es, lo rápido que pasa todo, los saltos temporales, entre otras cosas, hace que me lo crea bastante poco, pero la verdad es que entretiene bastante. En ese sentido LIDT me parece más auténtico (entiéndase dentro de lo auténtico que pueden ser este tipo de programas).

Alucino con Adrián, no para de salir de fiesta con los amigos, no quiere llevarse a la novia, la ha mentido, se la liado con otras... y llora si ella amenaza con dejarle. Pero qué quieres, so jeta?
Kevin el otro manipuladorde manual, otro que miente pero se merecen todo. De momento al que veo enamorado de verdad es a Carles

Me gusta que es más rápido que la isla de las tentaciones, que está dando rodeos una hora para ponerles el vídeo. Al final es una copia y bueno, no está mal para un maratón en un día tonto.