Ana de Armas

La veo muy subidita y resoplando...chica, si cenas con Tom Cruise el 14 de febrero es lo que hay.
Si le molestan tanto estas preguntas podían preguntarle por el padrastro de su churri, que qué le parece.
Y si fuera una mujer que lleva 2 decadas con su pareja ...pero esta cambia de marido tan a menudo como de ropa interior... asumir que estaba con Tom Cruise es lo normal.

Yo del Cubanito tendria la mosca detras de la oreja, sobre todo si van a protagonizar una pelicula juntos...este hombre tendra dinero, cuando una isla es la alcancia personal de tu familia algo te cae... pero los contactos e influencia de Tom Cruise son otro nivel.

Ufff menuda maleducada no?
Tiene acento americano hablando español 💥💥🤯

Javier Ceriano tiene razón respecto a ella : Demasiado latina para los americanos y 0 latina/cubana para España o latinoamerica.

Un producto difícil de vender.
Creo que ella intentó ser una actriz más y que no pesara el ser latina para sus papeles y se dio cuenta que eso lo iba a conseguir más fácilmente en películas de acción 🎬. Además de que pagan más y son más taquilleras.

A mi siempre me ha parecido muy buena chica y muy tímida. En los círculos de actuación dicen que es soberbia. La verdad no sé…

No creo que deje a Manuel. Los dos crecieron en Cuba, los dos no huyen de ella más que para hacer caja y salen y entran de Cuba como les da la gana y a los dos les gusta vestirse de marca de arriba a abajo y salir a los sitios más exclusivos de Madrid como buen Cubano/Venezolano rico.

En cuanto a su postura política, es algo que le concierne a ella y solo a ella, pero vamos, hay entrevistas en las que ha denunciado lo que su país vive y sigue viviendo. Solo hay que buscar un poco. Su hermano lo expresa de una manera y ella de otra y es totalmente lícito porque su familia y amigos siguen viviendo en Cuba porque están en todo su derecho de quedarse en ese país pese a la situación.

La madre es cubana, nacida en Cuba pero de padres españoles. Su padre es cubano de familia cubana. No se quieren ir porque no han querido.

Con todo lo que ha salido a la luz ya no cuela

Efectivamente, Ana es una persona a que la se le pegan muchísimo los acentos pero puedo asegurar que no se ha olvidado, en absoluto, de su lengua. De hecho, en cuanto vuelve a estar con gente de habla hispana recupera la fluidez y el acento cubano.

En cuanto a la persona, que ha dicho que es una trepa me gustaría que me diera más argumentos y que hablara de esas personas que dicen haber trabajado con Ana, algo que dudo muchísimo. En primera persona, hablo porque la conozco y he trabajado con ella de que es una persona maravillosa que siempre está pendiente de que su equipo esté bien. Hace las cosas fáciles siempre. Buen rollo ya sea en un rodaje de publi o película, o una sesión de fotos.

En cuanto a su postura política, es algo que le concierne a ella y solo a ella, pero vamos, hay entrevistas en las que ha denunciado lo que su país vive y sigue viviendo. Solo hay que buscar un poco. Su hermano lo expresa de una manera y ella de otra y es totalmente lícito porque su familia y amigos siguen viviendo en Cuba porque están en todo su derecho de quedarse en ese país pese a la situación.

La madre es cubana, nacida en Cuba pero de padres españoles. Su padre es cubano de familia cubana. No se quieren ir porque no han querido.
Ana nunca ha denunciado la dictadura de Cuba.

Ha hablado de las dificultades que pasa Cuba pero de forma muy ambigua y sin entrar casi nada en el tema.
Jamás se ha posicionado.
Además que sus padres siguen viviendo allí algo que es muy significativo teniendo en cuenta que la mayoría de la población Cubana a la mínima se va.
No puede haber otro motivo que ser enchufados del régimen y a ellos la escasez de suministros no les afecta ya que la hija puede entrar y salir de Cuba como le da la gana (teniendo la nacionalidad americana ! )

Sí, yo creo que seguramente si conociéramos a Tom Cruise nos caería bien, pero luego vemos que es cienciólogo y que ha pasado olímpicamente de su hija porque su religión está por encima y da mucho miedo. Y eso que dicen que económicamente la ha mantenido, pero ser padre es mucho más que pagar facturas.
Hombre, pues solo faltaría no hubiera pagado una pensión siendo multimillonario. Pero todo, todo lo que le rodea es muy turbio, tb los hijos adoptivos no tienen relación con Nicole Kidman por salirle de la cienciología... es horroroso. Seguramente como compañero de trabajo sea un encanto (sobre todo si eres un actor que está más o menos a su nivel) pero lo demás da miedito...

Ufff menuda maleducada no?
Mal educada e hipócrita, como cuando daba paseos con Ben Affleck riendose mucho, CHICA, UBICATE.

Ana nunca ha denunciado la dictadura de Cuba.

Ha hablado de las dificultades que pasa Cuba pero de forma muy ambigua y sin entrar casi nada en el tema.
Jamás se ha posicionado.
Además que sus padres siguen viviendo allí algo que es muy significativo teniendo en cuenta que la mayoría de la población Cubana a la mínima se va.
No puede haber otro motivo que ser enchufados del régimen y a ellos la escasez de suministros no les afecta ya que la hija puede entrar y salir de Cuba como le da la gana (teniendo la nacionalidad americana ! )
el único que denunció lo que pasa en cuba es su hermano y así lo pasó, lo encarcelaron y ahora no puede volver a cuba
pero no es un hipócrita
lo que no entiendo es cómo ha salido así el hermano si por lo que parece, los padres son adoradores de los castro y compañía

Hombre, pues solo faltaría no hubiera pagado una pensión siendo multimillonario. Pero todo, todo lo que le rodea es muy turbio, tb los hijos adoptivos no tienen relación con Nicole Kidman por salirle de la cienciología... es horroroso. Seguramente como compañero de trabajo sea un encanto (sobre todo si eres un actor que está más o menos a su nivel) pero lo demás da miedito...

Mal educada e hipócrita, como cuando daba paseos con Ben Affleck riendose mucho, CHICA, UBICATE.
como actor/actriz, tiene que ser alucinante poder trabajar con tom cruise, pero eso, TRABAJAR!!!
entablar una relación más allá de la cordialidad o colegueo con él sabiendo cómo es, es de locos

el único que denunció lo que pasa en cuba es su hermano y así lo pasó, lo encarcelaron y ahora no puede volver a cuba
pero no es un hipócrita
lo que no entiendo es cómo ha salido así el hermano si por lo que parece, los padres son adoradores de los castro y compañía
El garbanzo negro de la familia 🤣🤣

Tiene acento americano hablando español 💥💥🤯

Javier Ceriano tiene razón respecto a ella : Demasiado latina para los americanos y 0 latina/cubana para España o latinoamerica.

Un producto difícil de vender.
Creo que ella intentó ser una actriz más y que no pesara el ser latina para sus papeles y se dio cuenta que eso lo iba a conseguir más fácilmente en películas de acción 🎬. Además de que pagan más y son más taquilleras.

Ahora estrenará un thriller erótico con Sydney Sweeney: ése es el producto Ana de Armas y ella lo sabe: actriz de destape (cosa que no critico). La han puesto junto a la Sweeney para que los hombres que vayan a ver la peli, nada más salir del cine y llegar al coche, se tengan que aliviar. Y bien que hacen: la belleza física abre más puertas que el talento.

Ahora estrenará un thriller erótico con Sydney Sweeney: ése es el producto Ana de Armas y ella lo sabe: actriz de destape (cosa que no critico). La han puesto junto a la Sweeney para que los hombres que vayan a ver la peli, nada más salir del cine y llegar al coche, se tengan que aliviar. Y bien que hacen: la belleza física abre más puertas que el talento.
Discrepo , lo de utilizar el atractivo femenino de las actrices para vender más pasa en muchas películas y con actrices de renombre. ( Véase la escena lésbica del cisne negro que la propia Natalie Portman dijo que la incluyeron los productores para incrementar las ventas en taquilla)

Pienso que ella tirará por películas de acción o suspense /thriller como ya has dicho.

Tampoco suele mencionar a España, ¿no? Y eso que pilló la nacionalidad por ascendencia para hacer carrera aquí.

A mi me parece guapísima, pero como persona... no sé.
España no lo menciona para nada.
De hecho ahora es naturalizada estadounidense .
Hay gente en usa que piensa que salió de cuba hace solo 10 años 😂