Ana Obregón

En adopción internacional no es tan fácil te lo digo yo.
Y en muchos casos se podrá saber quien es la madre pero no el padre
Creo que los traumas de esta niña no van a venir principalmente por esto
Esta creciendo a la sombra de un fantasma y eso le afectará en un futuro
Y mi opinión es que AO no está capacitada para criar esa niña,más allá de la edad que pesa( la Thyssen tiene 2 hijas de 18 años)
La nena debe de vivir en un santuario. Además de idealizar absolutamente al hijo y ponerlo de ejemplo diario. Como la nena salga respondona la lleva clara

Pobrecita, no es para menos! ya me imagino debe ser ver acercarse a esa loca y la nena: "ayy ya viene esa con la cantinela de Aless, Aless, tu papi comía, jugaba, hacía, Aless, Aless, you are my sunshine, my only sunshine, vivo por tiii ... argg más fotos?" Debe ser terrible tener cerca a ese ser chupándole la energía, robándole la identidad , es terrible!
Una cruz
Tal cual

Siendo crudos, lo peor que le puede pasar a esta niña es que Obregón viva muchos años y tenga que tragarse su vejez cuando aún sea niña o adolescente.

Su sobrina Celia es la que se hará cargo de la niña si le pasa algo a Obregón y para la niña sería muchísimo mejor crecer con una pareja joven que con una abuela gagá.
Pues...no deja de ser un papelón, por no decir otra cosa, para su sobrina Celia:sorry: