Ana Obregón

Leyendo los comentarios de otras primas respecto a que la niña es hija biológica de Aless, a mí me entra una duda: una persona que ha sido sometida a quimioterapias no sufre de esterilidad? , a menos que a Aless Lecquio le extrajeran el esperma antes de someterlo a las quimios

Cuando vaya al colegio y crezca un poco se va a llevar un batacazo increíble.
Esta tarde en un Tik Tok de Laura Fa comentando el posado he escuchado que no tiene intención de llevar a la niña al cole hasta 1 de primaria.

Pobre criatura, de verdad. En vez de estar con todos niños de su edad, fuera de esa casa-santuario a su padre muerto…la pobre va a estar hasta los 6 años en esa jaula de oro con esa abuela/madre que no está capacitada para criarla. Es de historia de terror.

Anita la fantástica va a privar a su nieta/hija de ir al jardín de infancia, pues no me sorprende las necesidades de la niña no importan, lo que importa es que Anita se agarre a una tabla de salvación tras la muerte de Alex. Esa niña ya debería de ir un par de horas a la guardería, para que conviva con otros niños.

Creo que ningún niño debería ir al colegio hasta los 6 años. El problema es la conciliación, pero para sociabilizar están los parques .
Claro y esa niña va a un parque cada día a jugar

No te digo llevar a un bebe de meses
Pero un niño o niña de 3 años está muy bien en el colegio
Afortunadamente un porcentaje muy alto de niños está escolarizado a los 3 años en los colegios en la etapa de educación infantil en este país.
Y la excepción es no estarlo
Anda que no hay diferencia entre un niño que entra en la escuela con 6 años a uno con 3 años

Leyendo los comentarios de otras primas respecto a que la niña es hija biológica de Aless, a mí me entra una duda: una persona que ha sido sometida a quimioterapias no sufre de esterilidad? , a menos que a Aless Lecquio le extrajeran el esperma antes de someterlo a las quimios
Creo que cuando los pacientes van tener un tratamiento que åuede afectar la fertilidad, se les sugerencia dejar una muestra o congelado óvulo, si la estimulacion ovarica no afecta el tratamiento.
Creo que Aless si dejó espermios porque en ese tiempo tenía novia y se planteaba ser padre con ella.

Creo que ningún niño debería ir al colegio hasta los 6 años. El problema es la conciliación, pero para sociabilizar están los parques .
Pero los nenes no van a la ed. pre escolar solo a sociabilizar, esta involucra muchas cosas más que soportan las bases para la educación postwrior de un niño por ej. seguir un horario diario,esperar turnos, seguir instrucciones trabajar en grupo, respetar reglas de convivencia en el aula, actividades que ayudan a desarrollar el area lenguajes escuchar por ej. area fisica motricidad gruesa y fina etc..

Antes los niños no podian empezar a la escuela hasta haber cumplido los 4 años. La edad de escolarizacion se ha ido adelantando segun la mujer se incorporaba al mercado laboral. Cuestion de logistica, no de pedagogia.

Eso parece, Aless preservó su esperma para ser padre en el futuro con su novia de entonces, una vez superado el cáncer. Lo que muchos creemos imposible es que la Obregón se pudiera hacer con ello ya que no es la novia que ya dudo que esté permitido que incluso la novia lo utilice si el donante ha fallecido, figúrate una madre, un familiar. Es ilegal

Pero los nenes no van a la ed. pre escolar solo a sociabilizar, esta involucra muchas cosas más que soportan las bases para la educación postwrior de un niño por ej. seguir un horario diario,esperar turnos, seguir instrucciones trabajar en grupo, respetar reglas de convivencia en el aula, actividades que ayudan a desarrollar el area lenguajes escuchar por ej. area fisica motricidad gruesa y fina etc..
Todo eso se puede aprender en casa con la familia que no esta solo para dar de comer y vestir.