Ana Obregón

Estoy leyendo y alucino…Tu teoría no se sostiene por ningún lado porque entonces prevalece la última voluntad de un muerto a traer una niña de una fábrica? Venga va…. Sabes que no es legal en este país además de inmoral que alguien cumpla su último capricho a costa de eso.

Que hacemos con esas últimas voluntades de pirados?
No sé trata de traer una niña de fábrica y Alex no era ningún pirado

No se si cite bien xq nunca hice lo de citar a varias personas, sorry
Contesto a dos personas

Es que defender a Ana tela, no solo compró sino que se salto leyes, inventa, en los últimos años ha vivido del hijo contando cosas que a él ni put* gracia le hubiera hecho y la compra de la nena (que heredo como quien hereda una casa y es de su propiedad) ya le ha arreglado la vida (mas)

Defender que es feliz es no querer ver

No solo la carita de tristeza siempre sino que en q momento felicidad es con dos años decir "un beso al cielo" tras una canción por si misma? Felicidad es que tu padre sea un cojin?

O igual felicidad es que teniendo habitaciones de sobra su dueña decidiera criarla en la habitación de Aless que es un mausoleo???

Los trastornos y problemas mentales se generan en la put* infancia

Q mierda d felicidad habrás conocido para pensar que esto lo es

Si solo Ana lo hizo bien, por cumplir la última (presunta) voluntad del hijo y t basas en eso para defenderla, porque tu defensa es ilegal aquí? ( M la juego bah, xq aquí falta mano dura, culpa de rojos y perro flautas, esto con Franco no pasaba)

Por último, Ana fue por cumplir, el resto capricho y no tienes duda vaya

Capricho?? Capricho todos menos Ana???

Porque no tienes duda que los de Nacho Palau y Bose fueron puro capricho?

Prefiero no obtener respuesta xq la intuyo

Siento, primas, si mis modos o palabras en algún momento de este mensaje os parecen desafortunadas

Inevitable ante tanta incoherencia, podredumbre mental, juicios y falta de tolerancia en general y en estos temas en particular q m remueva y saque lo peor de mi

(Lo de rojos y perro flautas no lo digo a mal y ni mucho menos pretendo ahora abrir el melón política, sorry si ofendo a alguien q no sea la Hitler actual)
No tiene ninguna carita de tristeza y tiene su propia habitación toda en rosa llena de juguetes la he visto en una foto, sois vosotros los que veis tristeza en la niña cuando no la hay

Os
Creo que no porque otros famosos hayan comprado hijos hace a Ana menos responsable, si se la ha criticado más es por la obscena exhibición que hace de la niña y de su duelo no resuelto que hace notar más todas las cosas incorrectas que hace, por ej decir que las portadas y entrevistas cobradas hablando de la niña van a una fundación y luego no hacerlo, vender la intimidad de una menor, decir que ha heredado un ser humano como quien hereda una casa y un largo etc... si Ana compró a esa bebé siguiendo la voluntad de un hijo muerto, yo lo pongo en duda, pero aún así no se cumplen ciegamente últimas voluntades si eso involucra a otros inocentes. Que la niña es feliz, también lo pongo en duda y doy tu mismo argumento, no hay más que verla, en todas las fotos sale con expresión de pena o susto, no hay nada más sincero que la mirada de un niño y es cosa de mirar esos ojitos! Si creo que Ana sufrió muchísimo con la enfermedad y muerte de su hijo, pero creo que el haber tenido a la niña no ha resuelto su duelo, sólo le está sirviendo de evasión, el chico sigue muerto y eso no hay quien lo cambie por mucho que intente reemplazarlo.
Sobre la no felicidad de los hijos de Nacho Palau (supongo que a ellos te refieres con lo de los hijos que Bose reniega) tampoco estoy de acuerdo , tienen un padre que les quiere, mientras pudieron gozaron del amor de una abuela y hacen vida normal en un pueblo, colegio, amigos etc.. seguro que les afectó que el que suponían era su otro padre se desvinculara y no ver a sus hermanos, pero al menos hacen vida normal y no se les impone vivir siguiendo el recuerdo de un muerto pero ese no es el tema de este hilo
Creo que no porque otros famosos hayan comprado hijos hace a Ana menos responsable, si se la ha criticado más es por la obscena exhibición que hace de la niña y de su duelo no resuelto que hace notar más todas las cosas incorrectas que hace, por ej decir que las portadas y entrevistas cobradas hablando de la niña van a una fundación y luego no hacerlo, vender la intimidad de una menor, decir que ha heredado un ser humano como quien hereda una casa y un largo etc... si Ana compró a esa bebé siguiendo la voluntad de un hijo muerto, yo lo pongo en duda, pero aún así no se cumplen ciegamente últimas voluntades si eso involucra a otros inocentes. Que la niña es feliz, también lo pongo en duda y doy tu mismo argumento, no hay más que verla, en todas las fotos sale con expresión de pena o susto, no hay nada más sincero que la mirada de un niño y es cosa de mirar esos ojitos! Si creo que Ana sufrió muchísimo con la enfermedad y muerte de su hijo, pero creo que el haber tenido a la niña no ha resuelto su duelo, sólo le está sirviendo de evasión, el chico sigue muerto y eso no hay quien lo cambie por mucho que intente reemplazarlo.
Sobre la no felicidad de los hijos de Nacho Palau (supongo que a ellos te refieres con lo de los hijos que Bose reniega) tampoco estoy de acuerdo , tienen un padre que les quiere, mientras pudieron gozaron del amor de una abuela y hacen vida normal en un pueblo, colegio, amigos etc.. seguro que les afectó que el que suponían era su otro padre se desvinculara y no ver a sus hermanos, pero al menos hacen vida normal y no se les impone vivir siguiendo el recuerdo de un muerto pero ese no es el tema de este hilo.
Bosé es otro sinvergüenza de lo peor!

No tiene ninguna carita de tristeza y tiene su propia habitación toda en rosa llena de juguetes la he visto en una foto, sois vosotros los que veis tristeza en la niña cuando no la hay
la niña es su juguete y menos mal que es pequeñita y está cumpliendo sus personales expectativas de seguirle el juego, es decir, llamar papá al póster del padre, dormir en la habitación etc
Todo eso es lo que obregon impone...
Que si la nena no termina cantando el cumpleaños feliz hace unos días, (se la ve asombrada) le da una pasmo o algo peor
Se ve en lo vídeos que la refuerza para que haga lo que obregon quiere, es pequeñita y lo hace claro

A mí me parece que Ana está empezando con una demencia y si no tiempo al tiempo. Sale con una cara muy significativa en las portadas de Hola, siempre ha sido una flipada, pero yo le veo ya algo patológico. Me cae fatal Lecquio, es un machirulo, pero hay que reconocer que respecto al hijo ha tratado el tema con más respeto. Y la otra metiéndose en su matrimonio constantemente. No sabe qué hacer para que Alessandro le haga caso. Pero lo peor es nombrar todo el rato al hijo, entiendo que es un dolor tremendo pero es tan exhibicionista que te hace no empatizar con ella. Hacer caja de un duelo, una portada de Hola y ahora vendiendo la supuesta nieta...

A mí me parece que Ana está empezando con una demencia y si no tiempo al tiempo. Sale con una cara muy significativa en las portadas de Hola, siempre ha sido una flipada, pero yo le veo ya algo patológico. Me cae fatal Lecquio, es un machirulo, pero hay que reconocer que respecto al hijo ha tratado el tema con más respeto. Y la otra metiéndose en su matrimonio constantemente. No sabe qué hacer para que Alessandro le haga caso. Pero lo peor es nombrar todo el rato al hijo, entiendo que es un dolor tremendo pero es tan exhibicionista que te hace no empatizar con ella. Hacer caja de un duelo, una portada de Hola y ahora vendiendo la supuesta nieta...
Equilibrada nunca ha estado..
Sus payasadas son famosas.
Y ahora puede que desbarre más o que incluso esté actuando. Como si la pérdida le hubiera hecho perder la razón. Si es que la tenía..
En todo caso, motivo de más para que alguien tome cartas en el asunto y haga inspecciones a esa casa.

Según esto hay una carta con 3 peticiones.
La última" Hacer la familia que yo no pude hacer ".🤔🤔
Será que él pensaba en otra cosa y ella adaptó la petición a su conveniencia?
Será cierto? Quién es ese tal Justin del cual ni siquiera ponen el apellido? Si quería que terminaran su libro porqué no dejó disponible lo ya escrito porque su compu no estaba accesible y pone terminar el libro cuando apenas había escrito 70 pags, no calza! Curioso, todas las peticiones apuntan a beneficiar a Anita, que todos los mas cercanos la cuiden forever and ever, que sus padres esten juntos siempre, que el padre cuide a la madre y esté pendiente de ella, que justo es lo que ha obsesionado a Ana durante todos estos años ; ser parte de la familia de Lequio, todo muy conveniente para ella claro!

Sacar alguna fotografía en su cumpleaños no es tenerla todo el día expuesta
Tu simpatía hacia Ana no te deja ver todos los datos, no la ha sacado solo para su cumpleaños, la ha sacado para sus 2 cumpleaños, posados veraniegos, navidad, la presentación de la nieta en por lo menos dos portadas, , el bautizo, y solo en el hola, mas las incontables fotos en instagram!

Es maldad pura
Ni temas mentales ni pobre
Una manipuladora psicológica y, claro, como no, maltratadora psicológica
Sabe dnd le duele a cada uno y donde tocar la fibra sensible y no duda en hacer daño y manipular cuando le conviene, haciendo muchísimo daño a sabiendas y dándole igual
Es consciente de lo que esta haciendo, no tengo duda
Pero, lo importante es ella, punto
La salud mental d la nena no Le puede dar más igual
La nena no le puede dar más igual
Para ella la nena es el cascarón de su hijo y ya
Y no, no está loca
Normal no es pensar así pero no esta loca
Egoísmo, maldad, egocentrismo, histrionismo, narcisismo (no soy psicologa pero no hace falta serlo pa ver estos trastornos/rasgos en ella) y ser una mimada siempre, sumado a seguir saliendose con la suya hasta el final aunq supusiera quebrantar leyes, mentes y lo q se terciara sin consecuencias, alimento al monstruo
Que las revistas le dieran voz, visibilidad y muuucho dinero pues ya, quizá, fue el remate final
Ella tiene razon, ella no ha hecho nada malo xq salio airosa y nadie le dijo ni mu, ella es perfecta, ella lo pasa mal xq su hijo, ella que no duda en ponerse tonta con Javier Urra xq no contempla siquiera que alguien denuncie o investigue
Y en el ultimo video es que encima tiene q aclarar que vaya suerte la bebe o q vaya fabor le esta haciendo xq hay padres a los q no les llega el dinero, y a la bebe nunca le va a faltar d nada y no entiende q no se la entienda
Le va a faltar todo
Se piensa q es poco más o menos que Dios
Y no, no está loca, está más cuerda que yo muchos días... (por quitarle hierro)

Y en Estados Unidos puedes dar en adopción a quien quieras a tu hijo? No piden justificación si es un familiar o lo que seasea?

Da miedo el tráfico de seres humanos en un país se supone que abandera los DDHH. Muy preocupados de los derechos de las minorías allí pero no empiezan por lo básico
Existe la adopción directa, si