Ya todo es esperable pero yo no creo q pase, en primer lugar exposicion publica, seria raro q desapariera sin mas y en segundo lugar el munchausen requiere de tiempo, constancia, vigilancia y dejar de tener vida para controlar y maltratar a tu hija 24/7 de por vida y sin descansosMe aterra lo que ya está haciendo con la niña, pero me temo algo aún peorOjalá no suceda nuncapero, de alguien tan narcisista y sin ningún límite ético, me creería cualquier salvajada. Me están dando vibes de que, si se viera excesivamente criticada, sería muy capaz de ponerse en plan madre mártir... Y no puedo evitar recordar el infierno que sufrió la pobre Gypsy Rose Blanchard
Va a dejar Ana de tener vida pa dedicárselo a la peque... ni de coña
Tb hay otros tipos rollo medicar de mas para ir envenenando pero los focos están sobre ellas y no creo q dejen de estarlo del todo nunca (m refiero a servicios sociales y eso)
Urra se lo dejo nítido, ya podrían haber tomado medidas y lo harán si sigues así, no se la puede jugar ni un poco con esa nena
Mi teoría es (ojala no

Tb tengo la teoría de que si en algún momento le estorba o intenta revelarse no dudará en mandarla interna a la conchinchina y listo. Pago gastos pero hasta ahí, como vea que no la necesita más o no la aguanta, distancia, gastos pagos y olvídate de mi
Incluso estoy pensando de la que escribo, Ana no da puntada sin hilo y estoy segura q pensó en esa posibilidad entonces.... y si dice que es de Aless pa dar ternura (ufff) pero nunca lo pretendió? Es q capaz la veo de tupir y hacerlo así, eso si, con 18 buscate la vida porque la baza de no ser biológica lo complicaría todo en realidad
Aparte que Ana no puede figurar como madre, padre desconocido..
Que sin sentido todo
Se que enrevese de más la historia y que es rebuscado de mas
Me monte la peli con plot twist y todo
Aunq, pese a todo, no lo descartaría 100x100