Ana Obregón

No creo que quiera dinero. Quiere vivir su rollo, que hablen de ella, forzar un acercamiento con Lequio...

A la niña nadie le ha preguntado qué quiere ella.
El dinero es importante pero más tener a la niña para su historia y que cuando sea un poco más mayor que le haga compañia como un perrito que además escucha ,porque ya dijo que no podía estar sola pero la niña si que lo estará

A ver, si la niña no acaba teniendo una madre octogenaria será porque AO se habrá muerto antes, que no sé qué es peor.

Claro, mi bisabuela me vio nacer a mí con 80 años, y me vio crecer hasta los 85 en que muró. Pero era mi BISABUELA, no era mi madre ni mi abuela. Era una señora muy mayor que andaba por mi casa y ya está, ni ella me cuidaba ni era mi figura de apego ni nada.

El estrés que pasará esta criatura cuando pueda darse cuenta de que la madre, aparte de chiflada, está con un pie en el más allá y no hay otra persona en su casa para hacerse cargo de ella...

A mí me crió mi abuela, que tenía 49 años cuando yo nací, y con 8 o 9 años ya me preocupaba el hecho de que se iba haciendo vieja. No me puedo imaginar ser una niña y verte al cuidado de una octogenaria excéntrica que toma decisiones por ti como si fuera alguien con el sentido común intacto.
Yo veo a padres jóvenes que se han mudado a vivir a la sala de disección. Mientras que hay abuelos que siguen en el bar con su cervecita.

Yo veo a padres jóvenes que se han mudado a vivir a la sala de disección. Mientras que hay abuelos que siguen en el bar con su cervecita.
Qué rico que los abuelos estén en el bar con su cervecita y no corriendo detrás de un ni o lidiaño pequeño o lidiando con los whatever de un adolescente, así es como debe ser, los nietos solo para disfrutarlos, que criar ya lo hicieron!
Claro, también hay bebés y niños que mueren, pero no hay de otra la ley de la vida dice que los viejos mueren con más que los jovenes, además este argumento no tiene nada que ver aquí, Ana ya es vieja mas de 70 creo, cuanto crees tú que pueda durar en condiciones de criar a una niña? Los años pasan para todos , inclusos para las mentirosas impenitentes, las recauchutadas, las que dicen que tienen menos edad y las que se ponen modelitos apretados, a partir de cierta edad no te salvas de las cataratas, artitis o artrosis, osteoporosis, problemas auditivos, transtornos del sueño, etc..

Última edición:
Qué rico que los abuelos estén en el bar con su cervecita y no corriendo detrás de un bebé o lidiando con los whatever adolescente, así es como debe ser, los nietos solo para disfrutarlos que criar ya lo hicieron! Claro, también hay bebés y niños que mueren, pero no hay de otra la ley de la vida dice que los viejos mueren con más que los jovenes, además este argumento no tiene nada que ver aquí, Ana ya es vieja mas de 70 creo, cuanto crees tú que pueda durar en condiciones de criar a una niña? Los años pasan para todos , inclusos para las mentirosas impenitentes, las recauchutadas, las que dicen que tienen menos edad y las que se ponen modelitos apretados, a partir de cierta edad no te salvas de las cataratas, artitis o artrosis, osteoporosis, problemas auditivos, transtornos del sueño, etc..
Eres muy generosa, cuando te preguntas cuánto puede durar en condiciones de cuidar a una niña. Para mí no lo está directamente. Con 70 años, por más en forma que estés, podrás jugar un rato con una beba de dos añitos, pero poco más. Si agotan a padres jóvenes!!

Y eso sin contar con la psicopatología que pueda tener de serie, el duelo mal resuelto o la mercantilización que hace de ella, por decir algo. Seguro que me dejo cosas.

No entiendo como nadie para este circo.

Eres muy generosa, cuando te preguntas cuánto puede durar en condiciones de cuidar a una niña. Para mí no lo está directamente. Con 70 años, por más en forma que estés, podrás jugar un rato con una beba de dos añitos, pero poco más. Si agotan a padres jóvenes!!

Y eso sin contar con la psicopatología que pueda tener de serie, el duelo mal resuelto o la mercantilización que hace de ella, por decir algo. Seguro que me dejo cosas.

No entiendo como nadie para este circo.
Si prima , totalmente de acuerdo! Esta mujer ya está psicológicamente muy dañada para poder cuidar de un bebé, aparte de lo mala persona que es. Para la edad que tiene se ve fisicamente bien y claro cuenta con la ayuda de una nanny al menos, por eso decía lo del cuanto tiempo, pero vuelvo y repito la edad pasa para todos y no se va a salvar de algunos o muchos de los achaques que y mencioné y ni hablar de la brecha generacional que es enorme, lo cognitivo que se ralentiza con la edad y en muchos casos hay deterioro, etc..

Esto lo he pensado yo siempre. No entiendo cómo no tuvo más hijos, pero supongo que no pudo engañar a nadie más, a ver quién está dispuesto a tener un hijo con la loca esta, que se lo digan a Lequio.

Y la maternidad subrogada no hace tantos años que existe. Aunque aun así , para hacerla ahora pues mejor hace 10 años.
Es que ella hace 10 años se fue a eeuu porque el hijo estudiaba allí. Vivia obsesionada con el.
A nadie le da grima que ella dija que esa niña es su hija y que su padre es el hijo?