Andrea Colás Dietas

Aún no supero el súper proyecto secreto, pero hay que reponerse, hay que luchar y aceptar tus emociones, a ver si puedo, que estoy empezando...

No saben comer de otra forma que no sean bocadillos o buffets libres?? De verdad? O sea, hartarse hasta reventar por la mínima cantidad de dinero posible no? No sois cutres, que va, es un paso más.

Salva es "tikismikis", NO Salca es un acomplejado que va haciendo revius de sitios chungos o masivos esperando encontrar un 5 estrellas. Si fuera "tikismikis" no estaría ni viviría contigo.

En la dedicatoria de hoy a las primas (tb hay primos Andrea) llevas el mismo conjunto que te has puesto hoy (una semana despues), entiendo que esta limpio y no has hecho ejercicio aún no? No te motivas, mi chiiicaaa! O es la lavadora y fuente de sacado mágico que tienes??

Te lo voy a resumir: si tuvieras un mínimo de luces (ya no hablamos de vergüenza) no te grabarlas y subirias las cosas que dices y haces. Yo tengo claro que te has criado en una cueva y que estas cucu y por eso comenzaste a subirlo todo como si nada.
Pero ya con el tiempo tendrías que haberte dado cuenta, si no tu al menos tu entorno. Sigues haciendo lo mismo porque "te renta" que ya es una pena y te defiendes llamando bulling y hate a todo, victimizandote, mintiendo, etc...

Si, el problema lo tienes tu y gordo (sin ironia), eso lo ve cualquiera que no sea como tu.

Yo no te hago una peineta ni un besito pasivo agresivo ni nada, tenemos ya una edad para hacer el gilipollas así.

Me ha producido una repulsión incómoda. Como cuando se agacha el fontanero y le ves asomarse l raja del culo, que no quieres verlo, que te da asco, pero lo tienes ahí delante tuyo y cada vez que te habla te giras y ahí está 🤮🤮🤮
Esas manos, esos dedos, esas uñas. Si no sabes usar uñas largas no te las pongas úsalas más cortas no es capaz de voltear las hojas.
🤯🤯🤯🤯

Me ha producido una repulsión incómoda. Como cuando se agacha el fontanero y le ves asomarse l raja del culo, que no quieres verlo, que te da asco, pero lo tienes ahí delante tuyo y cada vez que te habla te giras y ahí está 🤮🤮🤮
Esas manos, esos dedos, esas uñas. Si no sabes usar uñas largas no te las pongas úsalas más cortas no es capaz de voltear las hojas.
🤯🤯🤯🤯
Totalmente!
Yo soy muy maniática con las uñas,no puedo ver unas uñas mal colocadas o mal pintadas,no es tan difícil llevarlas bonitas.
Con paciencia y espero así las llevo yo,son mías nada de postizos ni pegatinas del chino,y eso que hago trabajo duro cada día.image.jpg

Quiere dinero pero no quiere trabajar
Quiere adelgazar pero no cuidar lo que come
Quiere un físico pero no sudar haciendo ejercicio
Quiere contar su vida pero no la crítica que puede conllevar
Quiere todo lo bueno sin él lado malo.

Con 35 años ya debiera haberse dado cuenta de que las cosas no funcionan así.

Back