Andrea Colás Dietas

Lo que pienso: la psico le dijo que tenía que intentar relajarse, y para ello que buscara momentos para ella, hiciera algo que le guste como: dibujar, escuchar musica, leer, andar, etc… y dijo… negocio negocio

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 a monetizar mi “salud mental”

Madre mía, estoy intentando superar que por fin a desvelado su canal secreto, lo ha hecho queriendo fijo. En el vlog de hoy dice las ganas que tiene de contarlo, es que es tonta.
Entiendo que con el bombazo ha pasado desapercibido el arroz "meloso" que ha hecho hoy que parecía comida de perros y que ha dicho que se iba a duchar por segunda vez al llegar de la cena, solo lo ha dicho así que no cuenta.
Tiene que asumir que todo lo que hace tiene un halo de cutre extremo, que lo abrace y nos siga dando el contenido que queremos, youtube verité

Para las que quieran cotillear, hay una cuenta de youtube que se llama aprendiendo a relajarme
Y en los Shorts están los videos
Aunq ya os digo que es tan vaga que ni siquiera graba los videos todos por separados, en plan, elige el leon y de repente pinta una carita así de unexpected 🤣🤣🤣

El face lo tiene abierto aún

Muy buenos días son las....bueno lo de siempre. Bueno ayer dije que llevaba dos días sin salir a la calle y que hoy iba a salir sí o sí.
Así que nada vamos a ello se ha empeñado el Barbas en que salgamos a la calle para COMER (en este caso cenar) y me toca hacer un esfuerzo sobrehumano y tendré que bajar. Vaya tela de vida.
Si primas, salgo a la calle para seguir engullendo.
Lo de ponerme ropa de deporte para intentar que me vengas las ganas ya es poesía.
Es para lo único que sale! Pensar en que va a atragantarse de comida es lo que le alegra el día (y la vida). Y es el único plan que acepta hacer con el Barbas (porque él paga).

Estsba viendo un directo de una chica que sigo en Tiktok y es TCAE, le han preguntado qué suele hacer entre tu trabajo y entre las innumerables tareas que no realizaría Andrea ni de coña, me ha sorprendido (o mejor dicho nunca me había planteado) que son los que reparten la comida en los hospitales y residencias. Si de esa tarea se encargase Pandrea, ya sabemos que a los pacientes les tocaría ayunar, ¿verdad?

Estsba viendo un directo de una chica que sigo en Tiktok y es TCAE, le han preguntado qué suele hacer entre tu trabajo y entre las innumerables tareas que no realizaría Andrea ni de coña, me ha sorprendido (o mejor dicho nunca me había planteado) que son los que reparten la comida en los hospitales y residencias. Si de esa tarea se encargase Pandrea, ya sabemos que a los pacientes les tocaría ayunar, ¿verdad?
A ver, si es repartir comida, no creo que tenga problemas. Imaginaos que tuviese que hacer comida. Los pacientes se alimentarian a base de macarrones (pasta) con chorizo, cosas hechas en la airfryer (patatass, gyozas, muslitos de cangrejo, alitas, etc.), tortilla, arroz con cosas, pizzas y bocadillos congelados (porque todos sabemos que los bocadillos de fiambre se los reservará para ella, igual que las tostadas de las suyas). ¿Sabe hacer algo más nuestra gran cocinera? Hablo de hacer, elaborar, etc. no de tirar las cosas en una sarten y que se frian y al plato.

Back